[Esp/Eng] Concurso Maquillaje de Fantasía Inspirado en el arcoiris/Rainbow Inspired Fantasy Makeup Contest

IMG-20210506-WA0031.jpg

Feliz noche queridos amigos de esta maravillosa comunidad, me encanta el maquillaje así que cuando vi la propuesta de @ alexa.art, no dudé en participar en el concurso de fantasía.

Happy evening dear friends of this wonderful community, I love makeup so when I saw @ alexa.art's proposal, I did not hesitate to participate in the fantasy contest.

Hice un maquillaje de fantasía inspirado en el arcoíris ya que me gustan mucho y me encanta ver todos sus colores, luego me animé a hacer un difuminado con todos ellos.

I did a fantasy makeup inspired by the rainbow since I really like them and I love seeing all their colors, then I was encouraged to make a blur with all of them.

IMG-20210506-WA0032.jpg

Pinta tu vida con colores que transmitan alegría.

Paint your life with colors that convey joy.


IMG-20210506-WA0034.jpg

Paso a paso / Step by Step

Comencé aplicándome corrector en todo el párpado y en la frente.

I started by applying concealer all over my eyelid and on my forehead.

IMG-20210506-WA0035.jpg

Para luego aplicar las sombras, aplique un color celeste con un pincel plano, luego con ese mismo aplica un verde muy claro, luego amarillo y una fina línea naranja para hacer el difuminado con un rosa fuerte y llevarlo a la frente difuminando muy bien.

To later apply the shadows, apply a light blue color with a flat brush, then with that same one apply a very light green, then yellow and a fine orange line to blur with a hot pink and bring it to the forehead, blending very well.

IMG-20210506-WA0036.jpg

Y para terminar el maquillaje, aplica una sombra satinada encima del rosa.

And to finish the makeup, apply a satin shadow on top of the pink.

IMG-20210506-WA0037.jpg

Complementando mis labios en un tono cremoso.

Complementing my lips in a creamy shade

IMG-20210506-WA0033.jpg

Esta es mi participación en el concurso maquillaje de fantasía
Invito a participar a @yohaale y @kathysm

Gracias por visitar mi blog

Thank you for visiting my blog

@mariaudhr

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency