Un buen d铆a para un maquillaje simple con un poco de color azul 馃挋

Polish_20210907_212245016.jpg

separadorCopy.gif

Polish_20210907_213105716.jpg

separadorCopy.gif

Polish_20210907_212202657.jpg

Hola Hive!! 馃挋 驴C贸mo est谩n? Espero que muy bien, hoy mi v铆a estuvo lleno de mucho color azul, entonces por esa raz贸n me hizo terminarlo de la mejor manera, realizando este maquillaje con una mezcla de tonos tierra, algo de negro para generar profundidad y obviamente el azul.

Hi Hive !! 馃挋 How are you? I hope very well, today my path was filled with a lot of blue color, so for that reason he made me finish it in the best way, doing this makeup with a mixture of earth tones, some black to generate depth and obviously blue.

Primero empec茅 aplicando los tonos tierra, eso como sombra de transici贸n, luego aplique algo de negro en la V externa del ojo y marcando un poco la cuenca, se difumine bien para que no se notar谩 ese corte de colores, finalice aplicando todos azules, me toc贸 aplicar todos los que ten铆a, ya que ninguno me pigmento como deseaba, ese que logran ver es una mezcla de todo.

First I started applying the earth tones, that as a transition shadow, then I applied some black on the outer V of the eye and marking the basin a little, it blends well so that the cut of colors will not be noticed, I finish by applying all blues, I I had to apply all the ones I had, since none of them pigmented me as I wanted, the one that they can see is a mixture of everything.

Me hace falta una sombra azul que sea m谩s fuerte, un azul rey, pero la verdad no s茅 como buscarlo, es la 煤nica sombra que nunca me pigmento como me gusta.

I need a blue shade that is stronger, a royal blue, but I really don't know how to look for it, it's the only shade that never pigments me the way I like it.

El degradado se sombras me gust贸 mucho, no fue algo muy cargado, quer铆a ser algo simple pero muy lindo, creo que logr茅 el objetivo, ustedes qu茅 opinan?

I really liked the shadow gradient, it was not something very loaded, I wanted to be something simple but very nice, I think I achieved the goal, what do you think?

separadorCopy.gif

Polish_20210907_212429926.jpg

Polish_20210907_212330864.jpg

separadorCopy.gif

Puedes contactarme por:

1485969402-instagramsocialnetworkbrandlogo_78830.png Instagram: Mafer Ogliastre

discord_game_gaming_voice_chat_icon_134318.png Discord: mariaogliastre#2377

Muchas gracias por tomar un poco de tu tiempo y leerme, hasta la pr贸xima.

HII.gif

separadorCopy.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency