[ESP-ING] Initiative: Makeup inspired by euphoria. // Iniciativa: Maquillaje inspirado en euforia.

0001-38911907_20210419_162709_0000.png

¡Buenoooooos días / madrugadas bellezas! Hoy les vengo con un iniciativa que ví y es de la hermosa @mariblue que pueden leer Aca, se trata de un maquillaje inspirado en la serie de HBO Euphoria, para nadie es un secreto que esta serie ha sido muy famosa y reconocida, no solo por la trama y la temática sino también por sus maquillajes tan únicos, la verdad debo confesar que yo no la he visto (perdón) pero si está en mi lista, así que para este maquillaje busque muchísimo en internet y quedé enamorada de la creatividad, uno en particular llamo mucho mi atención que fue un maquillaje de maddy, pero también agregue más cositas que a mí me gustaron, así que acá vamos con el procedimiento.
Good morning / early morning beauties! Today I come with an initiative that I saw and it is from the beautiful @mariblue that you can read Here it is a makeup inspired by the HBO series Euphoria, for no one is a secret that this series has been very famous and recognized, not only for the plot and theme but also for its unique makeup, the truth I must confess that I have not seen it (sorry) but it is on my list, so for this makeup I searched a lot on the internet and I fell in love with the creativity, one in particular caught my attention which was a maddy makeup, but I also added more little things that I liked, so here we go with the procedure.

All the“Euphoria” Makeup Looks From Season One & What They Mean.jpeg
Fuente/Source

Procedimiento / Procedure:

El primer paso como siempre lavar mi rostro y luego hidratarlo bien y colocarle primer.
The first step as always is to wash my face and then moisturize it well and apply primer.

IMG_20210419_131524.jpg

No maquillé mis cejas, dado que por todas las imágenes que ví ellas no lo hacen, las dejan al natural o las hacen orgánicas, así que por este decidí dejarla naturales.
I didn't make up my eyebrows, since from all the pictures I saw they don't do it, they leave them natural or make them organic, so for this one I decided to leave them natural.
Coloque corrector en mis párpados y lo difumine, para que así mi sombra resaltara mucho más.
I placed concealer on my eyelids and blended it out, so that my shadow would stand out much more.
Debajo de mis ojos coloque dos cintas adhesibas para no dañar el maquillaje, coloque una sombra marrón muy clara al principio de mis ojos, y de la mitad hasta el final coloque bronce oscuro brillante brillo brillo retire las cintas y comencé el proceso de colocar la pedrería.
Under my eyes I placed two adhesive tapes so as not to damage the makeup, I placed a very light brown shadow at the beginning of my eyes, and from the middle to the end I placed dark bronze glitter, removed the tapes and began the process of placing the rhinestones.

IMG_20210419_133244.jpg

Voy a admitir que fue un poco difícil y frustrante, no suelo tener paciencia pero se necesito mucho, así que tome pega blanca y coloque pequeños puntos, con ayuda de un palillo y una pinza de sacar cejas fui colgando las piedras en cada punto y hacer la forma de un cat eye de pedrería.
I will admit that it was a little difficult and frustrating, I don't usually have patience but it took a lot, so I took white glue and placed small dots, with the help of a toothpick and an eyebrow tweezers I hung the stones on each point and made the shape of a rhinestone cat eye.

IMG_20210419_140700.jpg

El mismo proceso lo hice en mi ojo derecho, luego de esto coloque corrector en la parte inferior de mis ojos, y con una brocha delgada, coloque escarcha dorada, para que así resaltara más.
I did the same process on my right eye, then I put concealer on the lower part of my eyes, and with a thin brush, I put gold frosting, so that it would stand out more.
Dado que conseguí unos pequeños stickers de estrellas, decidí colocarlas en mis cejas, así que por eso hice pequeños puntos de pega en ellas y las coloque.
Since I got some little star stickers, I decided to put them on my eyebrows, so I made little glue dots on them and placed them.

IMG_20210419_142831.jpg

Por último agregue base en mi cara y lo difumine con mi Beauty blender, la sellé con polvo compacto, realice un contorno muy suave en mis pomulos y en mi frente y también lo difumine.
Lastly I added foundation on my face and blended it with my Beauty blender, sealed it with pressed powder, contoured my cheeks and forehead very softly and blended it as well.
Como último paso coloque rubor en mis cachetes, seguido del iluminador en mis pomulos,también me hice un moño alto, y agregue una hilera de pedrería.
As a last step I put blush on my cheeks, followed by highlighter on my cheeks, I also made a high bun, and added a string of rhinestones.

¡Y acá está el resultado! Espero que les haya gustado como a mí, la verdad al principio me costó y sufrí porque muchas veces la pedrería no pegaba, así que me frustraba mucho, pero si lo logré y el resultado fue muy bonito, muchas gracias por leer mi post. ¡Nos vemos pronto!
And here is the result! I hope you liked it as much as I did, the truth is that at the beginning it was hard and I suffered because many times the rhinestones didn't stick, so I was very frustrated, but I did it and the result was very nice, thank you very much for reading my post, see you soon!

IMG_20210419_153413_790.jpg

IMG_20210419_153350_090.jpg

0001-18865808144_20210325_193306_0000.png


Text translated with: DeepL.

Cover edited with: Canvas.

All photos of the procedure are my own.

Mis divisores de texto // Mis divisor de textos:

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency