[ESP-ENG] Pink makeup with crystals!

PicsArt_09-26-06.20.53.jpg

¡Hola amores de Hive! Una vez más he sentido entusiasmo por maquillarme así que tome unas horas para dedicarme a ella, últimamente he agregado mucho brillo y detalles a mis maquillajes tales como: perlas o cristales, esta vez quería hacer uno en un tono muy lindo así que me decidí por el rosa.

Hello Hive loves! Once again I have been feeling enthusiastic about doing my makeup so I took a few hours to dedicate to it, lately I have been adding a lot of glitter and details to my makeup such as: pearls or crystals, this time I wanted to do one in a very pretty shade so I decided for pink.

PicsArt_05-09-09.15.11.png

Materiales / Materials:

  • Tónico / Toner.
  • Jabón facial / Facial soap.
  • Primer / Primer.
  • Crema hidratante / Moisturizing cream.
  • Protector solar / Sunscreen.
  • Pomada de cejas / Eyebrow pomade.
  • Corrector / Concealer.
  • Base / Base.
  • Paleta de sombras / shadows palette.
  • Polvo suelto / Loose powder.
  • Delineador / Eyeliner.
  • Pigmento rosa / Pink pigment.
  • Beauty blender / Beauty blender.
  • Brochas / Brushes
  • Contorno / Contour.
  • Rubor / Blush.
  • Iluminador / highlighter.
  • Brillo labial / Lip gloss.
  • Pega blanca / White glue.
  • Cristales / Crystals

PicsArt_05-09-09.15.11.png

Procedimiento / Procedure:

ESPAÑOL

Primer paso:

Cómo siempre menciono en mis post y no menos importante es preparar bien nuestro rostro antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje, es un paso esencial en mi rutina, así que primero lo limpio con un tónico facial para luego lavar bien el rostro con jabón facial neutro, luego de esto coloco primer, crema hidratante y protector solar.

Segundo paso:

Antes de hacer mis cejas tome un pequeño cepillo y peine muy bien mis cejas para así delinear las y pintarlas, con pomada y un pincel delgado dibuje una línea delgada debajo de la ceja, luego rellene los espacios y luego con el mismo cepillo fui difuminando poco a poco para evitar tener exceso de pomada y que mis cejas no quedarán tan oscuras, luego limpie los bordes con un hisopo y un poco de tónico, después de esto aplique corrector en la parte inferior de la ceja y lo difumine para obtener una muy buena forma.

ENGLISH

First step:

How I always mention in my posts and not less important is to prepare our face well before applying any makeup, it is an essential step in my routine, so first I clean it with a facial tonic to then wash the face well with neutral facial soap, after this I place primer, moisturizer and sunscreen.

Second step:

Before making my eyebrows I took a small brush and combed my eyebrows very well to outline and paint them, with pomade and a thin brush I drew a thin line under the eyebrow, then fill in the spaces and then with the same brush I blurred little by little to avoid having excess pomade and that my eyebrows were not so dark, then clean the edges with a cotton swab and a little tonic, after this I applied concealer on the bottom of the eyebrow and blurred it to get a very good shape.

PicsArt_09-26-06.47.43.jpg

Tercer paso:

Agregue corrector en mis párpados para obtener un mejor pigmentado, con un poco de pigmento rosa dibuje una línea en la parte superior de mi ojo, luego de esto tome un tono de rosa más oscuro y comencé a difuminar la sombra, luego de esto tome un hisopo y limpie la parte inferior de la sombra para obtener una línea.

Cuarto paso:

Tras terminar la parte superior tome una brocha plana y agregue corrector mi párpado móvil y seguí la misma línea que la sombra rosa, luego de aplicar todo el corrector lo sellé con una sombra rosa oscura brillante, luego de aplicar toda la sombra tome mi delineador y cree dos cat eye largos.

Luego de todo esto con un repujador comencé a poner pequeños puntos de pega blanca justo en la línea que separaba los dos colores y comencé a pegar cada cristal uno por uno, seguiendo el patrón que ya había creado.

Third step:

I added concealer on my eyelids to get a better pigmented, with some pink pigment I drew a line on the top of my eye, after this I took a darker shade of pink and started to blend the shadow, after this I took a swab and wiped the bottom of the shadow to get a line.

Fourth step:

After finishing the top I took a flat brush and added concealer my mobile eyelid and followed the same line as the pink shadow, after applying all the concealer I sealed it with a dark shimmery pink shadow, after applying all the shadow I took my eyeliner and created two long cat eye.

After all this with an embosser I started to put small dots of white glue right on the line that separated the two colors and started to glue each crystal one by one, following the pattern I had already created.

PicsArt_09-26-06.53.31.jpg

Quinto paso:

Tras colocar todos los cristales en mis ojos, agregue pequeños puntos de base en mi rostro y lo comencé a esparcí con mi Beauty blender.

Luego de esto agregue un contorno suave en mis pomulos y lo difumine, sellé todo esto con polvo suelto y comencé a agregar un poco de rubor en mis pomulos de igual manera.

Con una brocha suelta tome el iluminador y lo coloque en mis pomulos, con una brocha plana tome más iluminador y lo agregue a mis lagrimales para resaltar el maquillaje de ojos, luego tome el brillo labial y lo aplique en mis labios y ¡Listo, maquillaje terminado!

Fifth step:

After placing all the crystals on my eyes, I added small dots of foundation on my face and started to spread it with my Beauty blender.

After this I added a soft contour on my cheeks and blended it out, sealed all this with loose powder and started adding some blush on my cheeks in the same way.

With a loose brush I took the highlighter and placed it on my cheekbones, with a flat brush I took more highlighter and added it to my tear troughs to highlight the eye makeup, then I took the lip gloss and applied it on my lips and that's it, makeup finished!

PicsArt_09-26-07.08.54.jpg

El resultado / The result:

IMG_20210926_173556_766.webp

IMG_20210926_173535_840.webp

IMG_20210926_173549_442.webp

IMG_20210926_173522_307.webp

IMG_20210926_173542_229.webp

PicsArt_05-09-09.15.11.png

¡Muchas gracias por leer mi post! Me encantan este tipo de maquillajes, y aunque tarde un poco colocando los cristales el resultado me encantó, amo experimentar con el maquillaje y hacer cosas diferentes con diferentes colores, me encantaría seguir por esta ruta y espero seguir mejorando. ¡Nos leemos pronto! XOXO.

Thank you so much for reading my post! I love this kind of makeup, and even though it took me a while to place the crystals the result I loved it, I love experimenting with makeup and doing different things with different colors, I would love to keep going this route and I hope to keep improving. see you soon! XOXO.

0001-18865808144_20210325_193306_0000.png


Cover created in: Canvas.

Text translated with: DeepL.

Dividers edited with: PicsArt.

All photos of the procedure are my own.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency