[ESP-ENG] 10 Days Of Makeup Challenge: Day 9 Casual Makeup // Reto de 10 dĂ­as de maquillaje: DĂ­a 9 Maquillaje Casual.

0001-2698049292_20210610_173718_0000.png

¡Buenos días mis amores de Hive! Ya llegamos al día 9 del reto de maquillaje de @lolysacc y @ciresophen que rápido ¿No?

Good morning my Hive loves, we've reached day 9 of the @lolysacc and @ciresophen makeup challenge, how fast isn't it?

En este oportunidad nos piden un maquillaje para una salida, siempre intento que este tipo de maquillaje sean sencillos y muy casuales, no pongo un gran esfuerzo dado que si voy a caminar lo arruinare porque sudo (Cosa que odio) así que siempre intento que sea lo más sencillo posible.

In this opportunity we are asked to do a makeup for an outing, I always try to keep this kind of makeup simple and very casual, I don't put a lot of effort because if I go for a walk I will ruin it because I sweat (which I hate) so I always try to keep it as simple as possible.

Aparte de eso, cuando puedo hacer un maquillaje más elaborado para una salida tengo la presión de mi papá de que llegaremos tarde a los lugares, así que desde hace un tiempo decidí que me quedaría en lo más básico posible, así que el del día de hoy no tuvo nada del otro mundo, y lo realice de una manera muy sencilla así que ¡Aquí vamos!

Apart from that, when I can do a more elaborate makeup for an outing I have the pressure from my dad that we will be late to places, so for a while now I decided that I would stay as basic as possible, so today's was nothing special, and I did it in a very simple way so here we go!

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqTw3zrjahpe5eWpA6KCCQyRAxdc5oTL4j7yad1UTbgrKMHFeKUzCuJNdSZPuvoVBZVVmjnedavsaTgcVfxrx7azcEf5DtSUCzC2J25sFCyUdfJe.png
Photo by @lolysacc and @ciresophen

PicsArt_05-09-09.15.11.png

Procedimiento / Procedure:

Mi primer paso fue lavar muy bien mi rostro, colocar primer, crema hidratante y protector solar como siempre.

My first step was to wash my face very well, apply primer, moisturizer and sunscreen as usual.

Ya en el maquillaje comencé a hacer mis cejas, tome mi pomada y las dibuje y luego las rellene, dado que mis cejas son un poco gruesas y oscuras, intento difuminarla lo mejor posible para que así no queden tan marcadas, luego de eso las limpie con corrector (no me gusta que queden excesivamente gruesas más allá de mi ceja natural) esparcí el corrector para así tener una forma perfecta.

Once in the makeup I started to do my eyebrows, I took my pomade and I drew them and then I filled them, since my eyebrows are a little thick and dark, I try to blur it as best as possible so they are not so marked, after that I cleaned them with concealer (I don't like them to be excessively thick beyond my natural eyebrow) I spread the concealer to have a perfect shape.

Luego de esto, tome mi base y la coloque en mi rostro, la esparcí con mi beauty blender, realice un contorno súper suave en mis pomulos y luego sellé todo con mi polvo suelto.

After this, I took my foundation and placed it on my face, I spread it with my beauty blender, I did a super soft contour on my cheeks and then sealed everything with my loose powder.

Tome mi delineador, y realice dos cat eye muy pequeños en mis párpados, nos los quería muy grande ni exagerados dado que era una salida muy casual.

I took my eyeliner, and did two very small cat eyes on my eyelids, I didn't want them too big or exaggerated since it was a very casual outing.

Agregué rubor e iluminador en mis pomulos, un poco de iluminador en mis lagrimales para resaltar un poco más mis ojos, y luego agregue brillo labial.

I added blush and highlighter on my cheekbones, a little highlighter on my eyelids to bring out my eyes a little more, and then I added lip gloss.

¡Y listo! Ya tenemos un maquillaje súper casual y lo mejor fácil y rápido de hacer.

And that's it! Now we have a super casual makeup look, and the best part is that it's quick and easy to do.

PicsArt_06-10-06.30.39.jpg

Me encanta este tipo de maquillaje porque realmente te saca de apuros, cuando tenemos un compromiso o alguna salida y no tenemos tiempo podemos hacernos algo así y ya tener un maquillaje sencillo pero muy lindo, también me encanta el delineador porque le agrega ese toque al maquillaje.

I love this type of makeup because it really gets you out of trouble, when we have an engagement or an outing and we don't have time we can do something like this and already have a simple but very nice makeup, I also love the eyeliner because it adds that touch to the makeup.

PicsArt_05-09-09.15.11.png

El resultado / The result:

IMG_20210610_090751_662.jpg

IMG_20210610_090624_532.jpg

PicsArt_05-09-09.15.11.png

¡Muchas gracias por leerme! Espero que les haya gustado y nos leemos pronto XOXO.

Thank you so much for reading me! I hope you liked it and see you soon XOXO.

0001-18865808144_20210325_193306_0000.png


Cover created in: Canvas.

Text translated with: DeepL.

Dividers edited with: PicsArt.

All photos of the procedure are my own.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency