[ESP-ENG] 10 Days Of Makeup Challenge: Day 10 Night Look // Reto de 10 días de maquillaje: Día 10 Look de noche.

0001-2929903806_20210615_162912_0000.png

¡Hola mis amores de Hive! Finalmente estoy aquí para completar el reto de maquillaje de diez días, por suerte para mí solo me faltaba el último día, se que debía de haberlo subido hace ya bastante, pero estuve ocupada en otros asuntos y realmente no había tenido tiempo suficiente para sentarme y hacerme un maquillaje.

Hello my Hive loves! I'm finally here to complete the ten day makeup challenge, luckily for me I was only missing the last day, I know I should have uploaded it quite a while ago, but I was busy with other matters and really hadn't had enough time to sit down and do my makeup.

El último día nos pide que un look nocturno, aunque por un momento pensé en irme por algo exagerado, luego lo pensé mejor y no lo hice, quería algo un poco más sutil pero con colores oscuros, por eso escogí el negro y morado, dos colores que me encantan demasiado, así que sin más ¡Empecemos!

The last day asks us for a night look, although for a moment I thought about going for something exaggerated, then I thought better and I didn't, I wanted something a little more subtle but with dark colors, so I chose black and purple, two colors that I love too much, so without further ado, let's start!

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqTw3zrjahpe5eWpA6KCCQyRAxdc5oTL4j7yad1UTbgrKMHFeKUzCuJNdSZPuvoVBZVVmjnedavsaTgcVfxrx7azcEf5DtSUCzC2J25sFCyUdfJe.png
Photo by @lolysacc and @ciresophen

PicsArt_06-15-04.15.58.png

Procedimiento / Procedure:

Primero que nada tome un algodón desmaquillante y le agregué tónico para así limpiar mi rostro de cualquier suciedad o impureza, luego de eso lave muy bien mi rostro, me coloque primer, crema hidratante y luego protector solar.

First of all I took a cotton makeup remover and added toner to clean my face of any dirt or impurities, then I washed my face very well, applied primer, moisturizer and then sunscreen.

Realice mis cejas con pomada, las rellene y luego las difumine bien para que su acpecto no fueran tan oscuras, luego limpie los bordes con corrector y lo difumine para que su forma fuera más perfecta.

I made my eyebrows with pomade, filled them in and then blurred them well so that their appearance was not so dark, then I cleaned the edges with concealer and blurred it so that their shape was more perfect.

PicsArt_06-15-04.58.06.jpg

Luego de esto coloque corrector en mis párpados y lo esparcí con un Beauty blender pequeño, tome dos cintas adhesibas y las coloque en mis ojos. Con un pincel pequeño agregue un tono de sombra salmón suave justo en el pliegue del ojo y lo difumine, esto para que fuera mi tono de transición y quedará muy suave.

After this I put concealer on my eyelids and spread it with a small Beauty blender, I took two masking tapes and placed them on my eyes. With a small brush I added a shade of soft salmon shadow just in the crease of the eye and blended it out, this to be my transition shade and it will be very soft.

Después tome sombra negra y agregue desde el final de mi ojo hasta la mitad, para así crear un estilo cat eye sin necesidad de usar delineador, además quería lograr un look oscuro pero no tan llamativo.

Then I took black shadow and added it from the end of my eye to the middle, so I could create a cat eye look without using eyeliner, and I wanted to achieve a dark but not too flashy look.

Tome un pincel delgado y agregue corrector desde el principio de mi lagrimal hasta la mitad de mi párpado, lo difumine un poco para quitar el exceso y luego agregue pigmento morado, lo oscurecí y lo difumine en la amistad para que se uniera un poco al tono negro y así crear una transición más perfecta.

I took a thin brush and added concealer from the beginning of my tear trough to the middle of my eyelid, blended it a bit to remove the excess and then added purple pigment, darkened it and blended it into the friendship to blend a bit with the black shade to create a more seamless transition.

PicsArt_06-15-04.59.03.jpg

Luego con el pincel delgado agregue un poco de corrector solo en mi lagrimal y un poco más arriba y coloque pigmento rosado, para así darle otro color más vivo al look dado que los otros tonos eran oscuros.

Then with the thin brush I added a bit of concealer just on my tear trough and a little bit higher and put some pink pigment, to give another more vivid color to the look since the other shades were dark.

Con la broma que ya había utilizado para otras sombras la pasé por debajo de mi ojo para agregar más color, pero no muy oscuro, también agregue iluminador en los lagrimales de mis ojos.

With the tease I had already used for other shadows I swiped it under my eye to add more color, but not too dark, I also added highlighter on the tear troughs of my eyes.

Luego tome corrector y coloque en las bolsas de mis ojos y en ciertos puntos de mi rostro para así disimular las imperfecciones y manchas, luego lo esparci todo con mi beauty blender.

Then I took concealer and put it on my eye bags and on certain spots of my face to hide imperfections and blemishes, then I spread it all with my beauty blender.

Coloque base en mi rostro y lo difumine con el beauty blender, agregue contorno en mis pomulos, nariz y frente para perfilar un poco más mi cara y lo difumine dado que no quería que fuera tan marcado.

I put foundation on my face and blended it with the beauty blender, added contour on my cheeks, nose and forehead to outline my face a little more and blended it out since I didn't want it to be too pronounced.

PicsArt_06-15-04.59.37.jpg

Lo sellé todo con mi polvo suelto, agregue rubor e iluminador a mis pomulos, brillo a mis labios y ¡Listo! Maquillaje completo.

I sealed it all in with my loose powder, added blush and highlighter to my cheekbones, gloss to my lips and I was done! Complete makeup

PicsArt_06-15-04.15.58.png

El resultado / The result

IMG_20210615_165417.jpg

IMG_20210615_165451.jpg

IMG_20210615_113448_412.jpg

PicsArt_06-15-04.15.58.png

Aunque no fue un look tan de impacto, debo decir que me encantó, así que espero que a ustedes les haya gustado ¡Muchas gracias por leerme! XOXO.

Although it wasn't such a high impact look, I must say I loved it, so I hope you guys liked it. Thanks so much for reading! XOXO.

0001-18865808144_20210325_193306_0000.png


Cover created in: Canvas.

Text translated with: DeepL.

Dividers edited with: PicsArt.

All photos of the procedure are my own.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency