[ESP/ENG] Makeup inspired by "La Casa De Papel". (Mask). // Maquillaje inspirado en "La Casa De Papel". (Máscara).

Hola amigos de Hive!

❤️❤️❤️❤️

Hello friends of Hive!

Espero estén pasando un lindo día, hoy comparto con ustedes este maquillaje que me realicé y el proceso de creación, me inspiré en la máscara o caretas que usan los personajes de la serie "La Casa De Papel", a lo mejor ya la conocen, es una de mis series favoritas, este look en mi opinión me quedó bien, fue mi primera vez ocultando una de mis cejas y debo decir que puse mi mayor esfuerzo en ello, espero que les guste, sin más nada que mencionar, comencemos:

I hope you are having a nice day, today I share with you this makeup that I did and the process of creation, I was inspired by the mask or masks used by the characters of the series "La Casa De Papel", maybe you already know it, it is one of my favorite series, this look in my opinion was good, it was my first time hiding one of my eyebrows and I must say that I put my best effort in it, I hope you like it, without more to mention, let's start:

1.jpg


Los productos que usé:
  • Corrector.
  • Polvo compacto.
  • Brochas y esponja de maquillaje.
  • Sombras.
  • Delineador.
  • Pinturas escolares.
  • Lápiz de ojos.
  • Pinceles.
  • Iluminador.
  • Rizador y máscara de pestañas.
The products I used:
  • Concealer.
  • Pressed powder.
  • Makeup brushes and sponge.
  • Eye shadows.
  • Eyeliner.
  • School paints.
  • Eye pencil.
  • Brushes.
  • Highlighter.
  • Curler and mascara.

2.jpg


Primero apliqué corrector y sellé con polvo compacto.
Para mi ojo izquierdo hice un look sencillo con tonalidades fucsias, luego delineé como siempre lo hago.

First I applied concealer and sealed with pressed powder.
For my left eye I did a simple look with fuchsia shades, then I lined it as I always do.

3.jpg


Luego pasé a lo que me tenía un poquito preocupada, la ceja, la logré ocultar, haciendo lo siguiente:
Con un poco de jabón y agua, peiné hasta que quedará "pegada" a la piel. Apliqué corrector y luego polvo compacto.

Then I moved on to what I was a little worried about, the eyebrow, I managed to hide it by doing the following:
With a little soap and water, I combed until it will be "stuck" to the skin. I applied concealer and then pressed powder.

4.jpg


Marqué con el lápiz el bigote y la ceja que tiene la máscara, y apliqué pintura negra.

I marked with the pencil the mustache and the eyebrow that has the mask, and applied black paint.

5.jpg


Apliqué pintura roja en la mitad de mis labios, y en la otra un poco de corrector en los bordes y con el lápiz de ojos en el centro.
Enchiné mis pestañas, usé rímel e iluminador.
Para el ojo de la máscara recorté una pieza de papel, y lo pegué a la piel, NO directo al ojo.

I applied red paint on half of my lips, and on the other half a little concealer on the edges and with the eye pencil in the center.
I lined my lashes, used mascara and highlighter.
For the mascara eye I cut out a piece of paper, and glued it to the skin, NOT directly to the eye.

6.jpg


Este es el resultado de mi maquillaje, espero que les guste tanto como a mí, nos leemos en un próximo post!!
This is the result of my makeup, I hope you like it as much as I do, see you in a future post!!!

7.jpg


Todas la fotos son de mi autoría @mariamglow , tomadas con mi teléfono, editadas en canva, texto traducido con DeepL.

All photos are by me @mariamglow , taken with my phone, edited in canva, text translated with DeepL.

2.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency