[ESP-ENG] Iniciativa: Maquillajes de otras hivers que me han gustado || Initiative: Makeups from other hivers that I liked / Mi participación

¡Feliz Noche queridos lectores!

Hace mucho que no publicaba algún post en esta comunidad, sin embargo, siempre estoy al día con los post de las chicas que realizan hermosos maquillajes, y debo decir que he visto muchas bellezas realizadas por ellas, maquillajes increíbles que incluso me hacen admirar aún más lo bello de ese arte, es por eso que hoy me uno a la iniciativa propuesta por @marytp20 en la cual les mostraré los 3 maquillajes que más me han gustado de otras hivers, aprovechando así de hacerles saber lo mucho que me gustan sus creaciones.

¡Happy Night dear readers!

It has been a long time since I published any publication in this community, however, I am always up to date with the posts of the girls who do beautiful makeup, and I must say that I have seen many beauties made by them, incredible makeup that even make me admire even more the beauty of that art, that is why today I join the initiative proposed by @marytp20 in which I will show you the 3 make-ups that I liked the most from other hivers, thus taking advantage of letting them know how much I like their creations.

bed16c78-1754-4849-af45-952759f3e224.jpg

sep corazon.PNG

Maquillajes de otras hivers que me han gustado || Makeups from other hivers that I liked

sep corazon.PNG

1. @Corimarstorys

La primera hiver de la cual me han gustado sus maquillajes es ella, Corimar. Ha tenido algunas participaciones en esta comunidad y realmente todas me han gustado mucho, siento que a pesar de hacerlo como pasatiempo y no de manera profesional le quedan muy hermosos y bien realizados, en ocasiones me he sentido animada a maquillarme o al menos hacer el intento y finalmente no lo hago porque se que no me quedarán tan bien como a ella. Muchas veces hemos hablado sobre reunirnos para maquillarnos y así me enseña lo que ella sabe pero no ha sido posible ese encuentro.

1. @Corimarstorys

The first hiver whose makeup I liked is her, Corimar. He has had some participations in this community and I really liked all of them, I feel that despite doing it as a hobby and not in a professional way, they are very beautiful and well done, sometimes I have felt encouraged to put on makeup or at least try And finally I don't because I know they won't fit as well as she does. Many times we have talked about meeting to put on makeup and thus she teaches me what she knows but that meeting has not been possible.

2165519e-83d6-4216-ad0a-c7606b4efc1b.jpg

Fotografías extraídas de su blog/Photographs taken from her blog

sep corazon.PNG

2. @Tefyart

Desde la primera vez que vi sus maquillajes quedé completamente enamorada de su trabajo, me parece que hace unos maquillajes hermosos, impecables e increíbles, realmente me gustan muchísimo. Además en una chica muy linda y todo maquillaje que hace le queda hermoso y lo hace lucir muy bien. Tiene una gran creatividad a la hora de realizar un maquillajes, pues en ocasiones he visto como hace diferentes formas en su cara a base de maquillaje como animales y demás y le quedan asombrosos ¡me encanta!

2. @Tefyart

From the first time I saw her makeup I was completely in love with her work, I think that she does beautiful, impeccable and incredible makeup, I really like them very much. Also in a very pretty girl and all makeup she does looks beautiful and makes her look very good. She has great creativity when it comes to making makeup, because sometimes I have seen how she makes different shapes on her face based on makeup like animals and others and they are amazing, I love it!

f7431f72-66cd-4426-b206-f7307504ea64.jpg

Fotografías extraídas de su blog/Photographs taken from her blog

sep corazon.PNG

3. @Rubc

Por último, me encantan los maquillajes de esta chica, a veces sencillos, a veces coloridos pero todos me encantan. A veces cuando veo sus post me dan ganas de intentarlo por lo fácil que ella lo hace ver pero no me atrevo. Al igual que la chica anterior también tiene creatividad para realizar sus maquillajes, y el más reciente me encantó, un lindo maquillaje de San Valentin al cual le agregó el detalle de unos corazones que le quedaron muy lindos, jamás se me habría ocurrido.

3. @Rubc

Finally, I love the makeup of this girl, sometimes simple, sometimes colorful but I love them all. Sometimes when I see her post it makes me want to try it because of how easy she makes it to see but I don't dare. Like the previous girl, she also has creativity to do her makeup, and the most recent one I loved, a beautiful Valentine's makeup to which she added the detail of hearts that were very beautiful, it would never have occurred to me.

18a8158a-e6a5-434c-90b9-95362b8bcab4.jpg

Fotografías extraídas de su blog/Photographs taken from her blog

sep corazon.PNG

Esta ha sido mi selección de hivers de las cuales me han gustado sus maquillajes, si no los has visto te invito a que visites sus perfiles y te enamores como yo de sus hermosas creaciones.

Para finalizar invito a @corimarstorys y @sarix a unirse a esta iniciativa y mostrarnos sus maquillajes favoritos de otras hivers.

This has been my selection of hivers of which I liked their makeup, if you have not seen them, I invite you to visit their profiles and fall in love like me with their beautiful creations.

Finally, I invite @corimarstorys and @sarix to join this initiative and show us their favorite makeup from other hivers.

sep corazon.PNG

IMG_20210106_201921_744.jpg

Fotografía propiedad de la autora/Photograph owned by the author

sep corazon.PNG

¡Gracias por detenerte a leer!
Nos vemos en mi próxima publicación.
Tengan un feliz día.

¡Thanks for stopping to read!
See you in my next post.
Have a happy day.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency