[ESP/ENG] 💄Makeup tag part 1 by @manu-gp💄




💋¡Hola, Comunidad de Hive!💋

💋¡Hello, Hive Community!💋


Spanish

Hiversss, cómo están, hacer tag tardes se está volviendo una costumbre JAJAJAJAAJA, pido disculpas pero ayer les hice un post explicándoles mi situación, se ha vuelto bastante complicada y pues, entre la lista de lo que quería postear, estaba este tag de mi hermosa mejor amiga @cami.rojas😍❤️. Debido a lo largo y las preguntas, dividió este tag en 2 partes, es bastante entretenido e interesante y ya que me está gustando entrar nuevamente al mundo del maquillaje, pues no quise esperar más para participar🥺.

Gracias a @cami.rojas por crear este tag, amo cada que crea uno y este lo venía esperando desde que tuve el spoiler JAJAJAJJA, por distintas razones taré en participar pero aquí estoy JAJAJAJAJAJA❤️.

Debo aclarar que antes me gustaba mucho el maquillaje, me maquillaba y hasta llegué a vender productos de maquillaje como emprendimiento antes de comenzar el liceo, por distintas razones lo fui dejando y hace poco le fui tomando motivación nuevamente de comprar mejores productos para mí, ir experimentado y practicando, si espero mi set de brochas que pedí para practicar u mejorar las técnicas de ojos😍.

Ahora sí, comencemos a responder las preguntas:

English

Hiversss, how are you, doing late tag is becoming a habit HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, I apologize but yesterday I made a post explaining you my situation, it has become quite complicated and well, among the list of what I wanted to post, was this tag from my beautiful best friend @cami.rojas😍❤️. Due to the length and the questions, I split this tag in 2 parts, it's quite entertaining and interesting and since I'm loving getting back into the world of makeup, well I didn't want to wait any longer to participate🥺.

Thanks to @cami.rojas for creating this tag, I love every time she creates one and I've been waiting for this one since I had the spoiler HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, for different reasons I was late to participate but here I am HAHAHAHAHAHAJAJAJA❤️.

I must clarify that before I really liked makeup, I used to do makeup and I even got to sell makeup products as an enterprise before starting high school, for various reasons I was leaving it and recently I was taking motivation again to buy better products for me, go experimenting and practicing, if I wait for my set of brushes that I ordered to practice or improve eye techniques😍.

Now yes, let's start answering the questions:





1-¿Producto que utilizas desde pequeña?

Desde pequeña mi mamá no me dejaba usar maquillaje por obvias razones de que era muy pequeña y los únicos casos de excepción era cuando bailaba en la escuela en los actos culturales, en donde me colocaba mi respectiva sombra rosa o azul en los ojos, brillo, mi flor en la cabeza y mi traje de joropo🤡 JAAJJAJAJAJAJA. Pero al llegar al liceo, cómo les comentaba antes vendía productos de maquillaje, así que me quedé con unoolbo compacto y glosa, creo que fueron mis primeros productos, luego rubor🥺.

2-¿Cuál fue el primer producto que adquiriste con tu dinero?

Pues de las ganancias de mi emprendimiento de maquillaje, compré mi polvo y gloss que a la vez fueron mis primeros productos de maquillaje, era de una marca muy buena en su momento y me sentía muy feliz, también con ese dinero posteriormente volví a invertir y me compré rubor, unas brochas para rubor que hasta el sol de hoy tengo y iluminador JAJAJAJAJAJ.

3-¿Producto indispensable para un maquillaje sencillo diario?

Yo diría que corrector si eres de ojeras muy marcadas (opcional), polvo compacto, rubor, peine de cejas, rizador de pestañas y gloss o tinta de labios, para mí esto es indispensable. En particular, antes tenia demasiadas ojeras y vivía siempre con corrector si salía a lugares importantes, pero actualmente no tengo tantas y con un polvo me basta y me sobra, rubor para tener color, cejas y pestañas peinadas, te hacen ver arreglada y natural, el gloss para complementar e hidratar tus labios y listo, para mí ese sería un maquillaje sencillo y hermoso.

4-¿Producto indispensable según tus necesidades?

No soy una persona que viva maquillándose, sinceramente si no es para una sesión de fotos o un curso, no me gusta mucho, porque aún no manejo muchas técnicas y tengo mucho que practicar. Por ende, mi producto indispensable sería un polvo compacto y gloss JAJAJAJAJAJAJ, ¡Ah! y rubor JAJAJAJJAJA. Pero todas las personas tienen necesidades diferentes, esos son mis productos porque gracias a Dios no soy de manchas en la piel, acné, ya no tengo tantas ojeras o mis cejas son espantosas, así que con un poquito de polvo y gloss, estoy decente, pero cada persona es distinta.

5-¿En tu colección de maquillaje que tipo de producto tienes en más abundancia?

Gloss, Diosmio amo los gloss, de verdad, desde pequeña me encanta el cuidado de los labios, así que lo que más tengo son gloss, tengo de aguacate, fresa, chocolate, hidratante con olor a patilla y pare de contar JJAJJAAJAJAAJAJ. Les admitiré que tengo una obsesión con los gloss y @cami.rojas quiere matarme siempre JAJJAJAAJA.

1- Product that you use since you were little?

Since I was little my mom did not let me use makeup for obvious reasons that I was very small and the only exceptions were when I danced at school in cultural events, where I put my respective pink or blue eye shadow, glitter, my flower on my head and my joropo🤡 JAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA. But when I got to high school, as I was telling you before I was selling makeup products, so I stayed with unoolbo compact and gloss, I think they were my first products, then blush🥺.

2- What was the first product that you bought with your money?

Well, from the profits of my makeup business, I bought my powder and gloss which were also my first makeup products, it was a very good brand at the time and I was very happy, also with that money I later reinvested and I bought blush, some blush brushes that I still have today and illuminator JAJAJAJAJAJAJ.

3- Indispensable product for a simple daily makeup?

I would say concealer if you have dark circles under your eyes (optional), pressed powder, blush, eyebrow comb, eyelash curler and lip gloss or lip tint, for me this is a must have. In particular, I used to have too many dark circles under my eyes and I always used to wear concealer if I went out to important places, but nowadays I don't have so many and a powder is enough for me, blush to have color, eyebrows and eyelashes combed, they make you look groomed and natural, gloss to complement and moisturize your lips and that's it, for me that would be a simple and beautiful makeup.

4- Must-have products according to your needs?

I'm not a person who lives for makeup, honestly if it's not for a photo shoot or a course, I don't like it very much, because I still don't have a lot of techniques and I have a lot of practice to do. Therefore, my must-have product would be a pressed powder and gloss HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, Ah! and blush HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA. But everyone has different needs, those are my products because thank God I don't have skin blemishes, acne, I don't have so many dark circles under my eyes or my eyebrows are hideous, so with a little bit of powder and gloss, I'm decent, but everyone is different.

5- In your makeup collection, what type of product do you have in abundance?

Gloss, God I love gloss, I really do, since I was little I love lip care, so what I have the most is gloss, I have avocado, strawberry, chocolate, moisturizer with strawberry scent and stop counting JJAJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ. I will admit that I have an obsession with gloss and @cami.rojas always wants to kill me HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.





*6-¿Producto más costoso de tu colección?

Apenas estoy comenzando a comprar maquillaje, así que no tengo muchas cosas y menos costosas, pero creo que lo más caro de mi colección es la base AOA de 3,5$ igual que el corrector de la misma marca. Pero aún no me he atrevido a comprar paletas de maquillajes un poco más elevadas de costos o así, porque aún no manejo bien el maquillaje y debo ir practicando a diario.

7-¿Producto más económico de la colección?

Aunque muchas de los productos que he comprado son económicos, creo que lo más barato que he adquirido es mi vaselina de chocolate que tuvo un costo de 1$. Relativamente mis otros productos, como rizadora de pestañas, paletas, y demás, han tenido un costo de 1-3$.

*8-¿Producto que fue decepción total?

En la actualidad no he tenido una decepción total con ningún producto de los nuevos que he adquirido, pero sí tengo un poco de desanimo con el rubor que tengo y no por la calidad, ya que sinceramente amo la marca AOA sino porque el color no es mucho para mí, debo comprar una más rojizo o ladrillo, el que tengo en la actualidad es muy rosado.

*9-¿Cuál fue el producto que te enamoro desde la primera aplicación?

La pigmentación del corrector e iluminador AOA me dejaron enamorada hasta el día de hoy, amo la excelente calidad y textura que deja, además el iluminarnos es precioso y quiero en tonos los tonos JAJJAJAJJAJA, está marca es de mis favoritas actualmente😍❤️.

10-¿Producto favorito?

Pues diría que mi corrector, en tono “Porcelain” es mi producto favorito, cubre de manera perfecta y aunque es complicado manejarlo por lo rápido que se seca, poco a poco he aprendido a aplicármelo y me encanta😍❤️.

6- Most expensive product in your collection?

I'm just starting to buy makeup, so I don't have many things and less expensive, but I think the most expensive of my collection is the AOA foundation of 3.5$ as well as the concealer of the same brand. But I have not yet dared to buy makeup palettes a little higher costs or so, because I still do not handle makeup well and I have to go practicing daily.

7- Most economical product of the collection?

Although many of the products I have purchased are inexpensive, I think the cheapest I have purchased is my chocolate vaseline which cost $1. Relatively my other products, such as eyelash curler, palettes, and so on, have cost $1-3.

8- Product that was a total disappointment?

At present I have not had a total disappointment with any of the new products I have purchased, but I do have a bit of discouragement with the blush I have and not because of the quality, as I sincerely love the AOA brand but because the color is not much for me, I should buy a more reddish or brick, the one I have at present is very pinkish.

9- What was the product that made you fall in love from the very first application?

The pigmentation of the concealer and illuminator AOA left me in love to this day, I love the excellent quality and texture that leaves, also the illuminator is beautiful and I want in tones the tones JAJJAJAJAJAJAJAJAJA, this brand is one of my favorites currently😍❤️.

10-Favorite product?

Well I would say that my concealer, in shade "Porcelain" is my favorite product, it covers perfectly and although it is complicated to handle it because of how fast it dries, little by little I have learned to apply it and I love it😍❤️.



Gracias Gracias por leerme hiversss, los amo un montón y espero que les gustara mi entrada a este tag. Saludos gigantescos y nos leemos pronto con la segunda parte⚡️🤍.

Thank you Thank you for reading me hiversss, I love you a lot and I hope you liked my entry to this tag. Gigantic greetings and see you soon with the second part⚡️🤍.




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency