[EN/ES]Steps for a different outline // Pasos para un delineado diferente

Hola amigos queria enseñarles un bello delineado que hice hoy, yo estoy aprendiendo a hacerlos y mi pulso no es el mejor pero espero que les guste

Hola amigos queria enseñarles un bello delineado que hice hoy, yo estoy aprendiendo a hacerlos y mi pulso no es el mejor pero espero que les guste


img_20210616_wa0004.jpg


Materials: correct of your skin color, powder, a pencil and liquid eyeliner in black

Materiales: correcto de tu color de piel, polvo, un lapiz y delineador liquido en color negro

Step 1

We prepare the mobile eyelid with concealer and powder, this is done so that the pencil or eyeliner looks more

Paso 1

Nos preparamos el parpado movil con corrector y polvo, esto se realiza para que el lapiz o el delineador picmente mas


img_20210614_wa0001.jpg


Step 2

After we have the eyelid ready we make the lines, personally I started doing it with the black pencil since I did not want to make a mistake and I used it as guide lines

Paso 2

Despues que tenemos el parpado preparado realizamos a hacer las lineas, en lo personal lo empece a realizar con el lapiz negro ya que no queria equivocarme y lo use como lineas guias


img_20210614_wa0003.jpg

img_20210614_wa0004.jpg


Step 3

After making the guide lines, we proceed to fight with the black eyeliner and if you want to clean a little with concealer

Paso 3

Despues de realizar las lineas guias, procedemos a reñenar con el delineador negro y si quiere limpiar un poco con corrector


img_20210614_wa0006.jpg

img_20210614_wa0008.jpg


And that's all I hope you liked it and try until next time

Y eso es todo espero que le haya gustado y lo intenten hasta la proxima


img_20210616_wa0005.jpg


With love
@majo3103

All photos are my property, taken with xiaomi smartphone.
Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con smartphone xiaomi

Con mucho cariño
@majo3103

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency