Maquillaje inspirado en mi signo zodiacal Acuario♒ | Makeup inspired by my zodiac sign Aquarius♒

!Hola a la familia de esta comunidad de #MakeUpPower!

Estoy de nuevo por estos lados para compartirles el maquillaje de mi signo, y gracias a la maravillosa iniciativa de @keilis de pintarnos de forma libre sobre nuestro signo.

>Hello to the family of this #MakeUpPower community!

I'm back around these parts to share with you my sign makeup, and thanks to the wonderful initiative of @keilis to paint us free form on our sign.

Turquesa Flor Foto Funeral Tarjeta.png

separadores-148.png

SOY DEL SIGNO DE AIRE - ACUARIO

Soy acuariana y me encanta mi signo, cumplo el 16 de febrero; ¿cómo somos? Les diré mi punto de vista; Me gusta ser apasionada en todo lo que hago, soy muy amigable me gusta conocer a personas nuevas; me gusta escuchar y dar una mano amiga. En el amor apuesto todo sin mirar a los lados voy con todoooo y lo malo de mi signo es que soy muy caprichosa y cuando estoy molesta puedo decir cosas sin pensarlo y lastimar a la persona.

I AM AN AIR SIGN - AQUARIUS

I am an Aquarian and I love my sign, my birthday is February 16; what are we like? I will tell you my point of view; I like to be passionate in everything I do, I am very friendly I like to meet new people; I like to listen and give a helping hand. In love I bet everything without looking to the sides I go all out and the bad thing about my sign is that I am very capricious and when I am upset I can say things without thinking and hurt the person.

horoscopo-acuario.jpg

Fuente | Source

Empecemos con el proceso😎

Let's start with the process😎

➰ Me lave mi cara con agua y jabón, para colocarme la base y compactarla completamente y luego colocarme el corrector.

➰I washed my face with soap and water, applied the foundation and compacted it completely and then applied the concealer.

2e713746-fe7d-420e-a48d-d3365bf55132.jpg

5e0422c9-15d9-44b8-a967-e59b5bb7ca68.jpg

➰ Seguidamente me pinte mis cejas del color marrón claro, dándole forma definida.

➰Then I painted my eyebrows in a light brown color, giving them a defined shape.

205419f4-293c-4a25-9b8d-d20afc8160fa.jpg

➰De esta manera me coloque rubor, y empecé a pintarme los ojos con un delineado negro; asimismo me coloque sombra negra en mis parpados para darle un tono profundo.

➰So I applied blush, and started to paint my eyes with a black eyeliner; I also applied black shadow on my eyelids to give them a deep tone.

3802fcc1-8b9e-4d14-b4a9-21c3d81beb85.jpg

➰Después de realizar estos procedimientos, me pinte los labios con un lápiz de color azul, donde me realice unos dibujos de forma de ondulados y en la frente me coloque mi signo. Colocándome ojos de contactos color azul.

➰After performing these procedures, I painted my lips with a blue pencil, where I made some drawings in the form of wavy and on my forehead I placed my sign. Placing me eyes of blue contacts.

fa8266ce-675b-4b9b-be6a-aa2d51f3a2ab.jpg

separadores-148.png

Esta experiencia para mi de maquillarme ha sido muy bueno, ya que puedo saber que tengo otras habilidades ocultas jaja.

Espero les haya gustado mi proceso y el final. ¡Saludos hasta el próximo maquillaje!

> This experience for me of doing my makeup has been very good, since I can know that I have other hidden skills haha.

> I hope you liked my process and the ending, I'll see you next time for the next makeup!

418bf9bc-f3d0-44e1-831a-1152f0c44be9.jpg

a4123a67-a2ee-4f5d-8fa7-abb4ce41e503.jpg

separadores-148.png

Traductor

Fotos de mi propiedad | Photos of my property.

Fotos Collage editadas | Edited Collage Photos: Cymera y Canva.com

Separadores de texto para blog

separadores-148.png

WhatsApp Video 2021-05-25 at 10.23.22 PM.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency