MAQUILLAJE FANTASÍA

¡HOLA! Por aquí por primera vez.
Una idea de maquillaje para este halloween un poco estilo fantasía. Se que todos quisieran disfrazarse, entonces les traigo este maquillaje; el concepto se basa en una serpiente egipcia que se convierte en mujer. Es bastante coqueta pero debes tenerle miedo; no dudará en morderte si le haces algo. Se parece algo a medusa pero no lo quise hacer tan enfocado a la cultura griega.

Hice ese efecto de piel de serpiente con ayuda de unas medias pantys de huecos; me di profundidad en la mirada con el broncer; e hice un delineado tipo egipcio, es decir, lo extendí hasta el lagrimal.

Halloween sin duda alguna es una de mis fechas favoritas; me gusta tanto porque creo que la creatividad vuela. No hay limite para halloween.

Es mi primer post en esta comunidad; la verdad aproveche el tema de la semana para mostrar este maquillaje; sinceramente me gusto demasiado, espero que ha ustedes también les gute. Si tienen alguna idea de maquillaje de halloween estaré encantada de leerlo en los comentarios.
WhatsApp Image 20201025 at 7.03.02 PM 1.jpeg

WhatsApp Image 20201025 at 7.03.01 PM.jpeg

WhatsApp Image 20201025 at 7.03.02 PM.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency