(ESP / ENG) (ESP / ENG) Iniciativa: Maquillaje grupal inspirado en las Estaciones del año (Mi representación “Verano”) // Initiative: Group make-up inspired by the Seasons of the year (My performance "Summer")


Iniciativa las estaciones del año verano (1).jpg

(ESP / ENG) Iniciativa: Maquillaje grupal inspirado en las Estaciones del año (Mi representación “Verano”) image.png image.png image.png // Initiative: Group make-up inspired by the Seasons of the year (My performance "Summer")image.png image.png image.png

separador ingles español.png

Bienvenidos mis estimados y queridos Hivers amantes del maquillaje de esta hermosa comunidad, en esta oportunidad traigo una iniciativa bastante innovadora que surgió entre 5 usuarios @maridmc, @agape5, @suzaku8, @mili2801 y mi persona @luisa71092, en donde se trata de realizar de manera grupal maquillajes que representen las diferentes estaciones del año, es decir el invierno, la primavera, el verano y el otoño
Welcome my dear and dear Hivers makeup lovers this beautiful community, this time I bring a very innovative initiative that emerged between 5 users @maridmc, @agape5, @suzaku8, @mili2801 and my person @luisa71092, where it is to make a group makeup that represent the different seasons, ie winter, spring, summer and autumn.


image.png

FUENTE

Por mi parte me tocó recrear “El verano”, y ¿a quién no le gusta esta maravillosa temporada? jajajajajaja yo creo que a la mayoría sí y obvio yo no soy la excepción, pues disfruto de el maravilloso clima, la brisa fresca y los hermosos atardeceres
For my part I had to recreate "Summer", and who doesn't like this wonderful season? hahahahahahaha I think most of us do, and obviously I am no exception, because I enjoy the wonderful weather, the cool breeze and the beautiful sunsets.


image.png

FUENTE
cielo playa.jpg

Ahora bien para elaborar este maquillaje utilicé los siguientes materiales:

Now, to make this makeup I used the following materials:

puntos negros.png

image.png Pinturas a base de agua
image.png Delineadores (negro y blanco)
image.png Pincel fino

image.png Water-based paints
image.png Eyeliners (black and white)
image.png Fine brush

cielo playa.jpg

Procedimiento:

Procedure:

puntos negros.png

Con el rostro y el pecho limpio e hidratados procedí a realizar las figuras correspondientes al paisaje que decidí crear, luego comencé a llenar de color con las pinturas al agua, una vez seca la primera capa retoque cada figura para realzar el color y por ultimo le di unos toques de color negro a la figura de la mata de coco y a la pelota para resaltarlas y darles un poco de profundidad
With the face and chest clean and hydrated I proceeded to make the figures corresponding to the landscape I decided to create, then I began to fill with color with the water paints, once the first layer was dry I retouched each figure to enhance the color and finally I gave a few touches of black color to the figure of the coconut bush and the ball to highlight them and give them a little depth.


image.png


image.png


image.png


image.png


image.png


image.png


image.png

Me divertí un mundo realizando este maquillaje fue maravilloso, súper agradecida con @mili2801 por tomarme en consideración para compartir con ustedes uno de mis nuevos hobbies (maquillaje) los invito a participar y divertirse con esta iniciativa
I had a lot of fun doing this makeup, it was wonderful, super grateful to @mili2801 for taking me into consideration to share with you one of my new hobbies (makeup) and I invite you to participate and have fun with this initiative.


image.png

Invito a mis queridas @maridel7 y @nenafrancesca18 a demostrar toda su creatividad y a unirse a esta maravillosa comunidad #makeuppower, que no solo nos gusta sino que también nos inspira a través de las maravillosas publicaciones de todos los participantes
I invite my dear @maridel7 and @nenafrancesca18 to show all their creativity and join this wonderful community #makeuppower, which we not only like but also inspire us through the wonderful publications of all participants.


image.png

Así mismo debo aclarar que las fotos de este post pueden ser utilizadas por mis compañeros hivers que son parte de esta iniciativa (sin necesidad de citarme) y que en inicio mencione, saludos y bendiciones.
I must also clarify that the photos in this post can be used by my fellow hivers who are part of this initiative (without the need to quote me) and that I mentioned in the beginning, greetings and blessings.


IMG-20210612-WA0086.jpg

banner1.png

bello cierre.png


Para la imagen principal utilicé la siguiente imagen // For the main image, I used the following image

FUENTE

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency