Maquillaje Color Azul. / Paso a Paso.

Hola amigas y amigos de la comunidad, hoy voy a compartir con ustedes un maquillaje muy sencillo, rápido y bonito. En esta ocasión lo utilice para ir a cumpleaños, no era nada formal, sin embargo, nada mejor que andar siempre lindas, aunque como todos sabemos el maquillaje no es realmente la belleza. Bueno espero les guste y les sea de mucha utilidad.



Procedimiento:


Luego de lavarme la cara, me aplique base y polvo compacto, posteriormente me difumine un poco las cejas (no sé si esa es la palabra correcta). Me aplique una combinación de color azul claro y azul oscuro , fui poco a poco matizando los colores hasta obtener el resultado de mi gusto. Posteriormente me aplique delineador negro y un poco de rubor. Me aplique un color rosado en los labios. luego me puse algunos accesorios y así fue como me quedo:



💫RESULTADO FINAL💫


Espero les guste !!! Saludos <3


Las fotos son de mi autoría y fueron tomas con un Teléfono Básico...


Los invito a ver mi Post de Presentación:

¡Ven y Conóceme!.



~La belleza esta en nuestra esencia ~

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency