[ESP/ENG] RETO: 馃憲 Moda inspirada en los 80's馃槑// CHALLENGE: 馃憲 Fashion Inspired by the 80's馃槑

Revisando en Hive me encontr茅 con este reto convocado por @sofiaquino98, @canelarecetas, @keritroberts, @maryed, @esthefanychacin y @evelynchacin que me pareci贸 bien divertido. Recrear el estilo de los a帽os 80鈥檚 es entretenido porque yo soy del 2004 , as铆 que me toco hacer una investigaci贸n entre mi familia para conocer sobre la moda de esos a帽os.


Los que mas me llamo la atenci贸n de esa 茅poca fue su colorido, me di cuenta por lo que pude inestigar y lo que me conto mi familia, que en ese a;o la ropa, los accesorios y los maquillajes eran muy coloridos, sin emabargo, para mi gusto era algo exagerado, pues no ten铆an ninguna combinaci贸n, mas si me gusto hacerme este maquillaje,no estoy acostumbrada a algo tan despampanante pero fue muy divertido la recreaci贸n de ese caso.

Procedimiento:


Luego de lavarme la cara, me aplique base y polvo compacto, posteriormente me difumine un poco las cejas (no s茅 si esa es la palabra correcta). Me aplique una combinaci贸n de amarillo, azul, verde oscuro, verde claro, y marr贸n, fui poco a poco matizando los colores hasta obtener el resultado de mi gusto. Posteriormente me aplique delineador negro y un poco de rubor.. Finalmente me aplique mi labial color rojo intenso, y me coloque mi atuendo y algunos accesorios y as铆 fue como me quedo:



鈾庯笍 RESULTADO FINAL鈾庯笍:

Espero les guste !!! Saludos <3


Las fotos son de mi autor铆a y fueron tomas con un Tel茅fono B谩sico...


Los invito a ver mi Post de Presentaci贸n:

隆Ven y Con贸ceme!.



~Prefiero ser una chica rara, que una chica aburrida~

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency