Ultra Glam Makeup

💕 Hello Hive Community! 💕


Voy a empezar diciendo que amo totalmente mis ganas para maquillar y mejorar cada día, ayer me ausenté con los maquillajes ya que estaba estudiando y resolviendo una tarea que me enviaron ayer, la cual tenia que enviar ayer mismo, es por ello que no pude maquillarme pero moví mis planes para hoy y hacer este maquillaje el cual esta demasiado potente. De ahora en adelante la mayoría de mis tutoriales serán de esta manera, mucho más elaborados, quiero llenar de color mi Feed de Hive.

I will start by saying that I totally love my desire to make up and improve every day, yesterday I was absent with the makeups since I was studying and solving an assignment that was sent to me yesterday, which I had to send yesterday, that's why I couldn't make up but I moved my plans for today and make this makeup which is too powerful. From now on most of my tutorials will be this way, much more elaborate, I want to fill my Hive feed with color.


161394583156201.jpeg

Estoy muy animada a crear contenido, quiero experimentar con colores, nuevas técnicas y mucho más. He estado viendo muchas tendencias nuevas para trabajar la piel en el maquillaje, también muchísimas técnicas para hacer Cut Crease en el parpado, convirtiéndolos en looks muy extremos. Mis ganas por seguir aprendiendo aumentan cada día, deseo mejorar para mi misma y demostrarlo a través de mis publicaciones en Hive. A continuación comienza el Tutorial.

I am very excited to create content, I want to experiment with colors, new techniques and much more. I've been seeing a lot of new trends to work the skin in makeup, also a lot of techniques to do Cut Crease on the eyelid, turning them into very extreme looks. My desire to keep learning increases every day, I want to improve for myself and show it through my posts on Hive. The Tutorial begins below.



photo_20210221_180851.jpg

Cejas listas y mi parpado preparado para empezar la aplicación de sombras. El primero tono es el más difícil de trabajar, es el negro, lo coloco sin difuminar solo saturando el color. Luego agrego un tono morado con subtonalidad fría para poder integrarlo con el negro, seguidamente coloco un tono fucsia y procedo a difuminarlo todo, también a integrarlo para que se vea uniforme. Luego paso a limpiar mi cuenca con desmaquillante en aceite, para luego colocar el corrector claro y encima de este colocar una sombra verde, luego en el lagrimal pigmento amarillo neón. por ultimo coloco unos toques de iluminador haciendo un delineado en la cuenca.

Eyebrows ready and my eyelid prepared to start applying the shadows. The first shade is the most difficult to work with, it's black, I apply it without blending, just saturating the color. Then I add a purple shade with a cool undertone to be able to integrate it with the black, then I place a fuchsia shade and proceed to blend it all, also to integrate it so that it looks uniform. Then I clean my basin with oil makeup remover, then I place the light concealer and on top of it I place a green shadow, then on the tear trough I place a neon yellow pigment, finally I place a few touches of highlighter making an outline in the basin.


photo_20210221_180856.jpg

Paso a hacer mi piel, para ello utilizo un primer para minimizar los poros y que tenga una apariencia suave sin imperfecciones. Coloco una mezcla de bases para lograr mi tono, al estar utilizando la base de AOA logro una cobertura muy alta. Pude lograr neutralizar con la base casi en su totalidad, es por ello que solo utilice el corrector claro para iluminar esta zona. Luego coloco un poco de labial para hacer de rubor en crema. Por ultimo sello toda estas zonas con polvo suelto y así poder matificar todo mi rostro.

I use a primer to minimize the pores and to have a smooth appearance without imperfections. I apply a mixture of foundations to achieve my tone, since I am using the AOA foundation I achieve a very high coverage. I was able to neutralize with the foundation almost completely, which is why I only used the light concealer to brighten this area. Then I put a little bit of lipstick to act as a cream blush. Lastly, I seal all these areas with loose powder to mattify my face.


photo_20210221_180859.jpg

Estuve colocando bronzer en polvo para definir mi rostro ya que no lo estuve haciendo con productos en crema, debo confesar que se me han terminado. Luego coloque un poco de rubor para intensificar un poco lo que ya antes había colocado en crema. Selle todo mi rostro con Setting Spray para pasar a colocar rápidamente el iluminador suelto de AOA, aún con la piel húmeda, queda aún más potente, es muy hermoso. Por ultimo coloque mi labial, pestañas postizas con máscara de pestañas y terminé la línea inferior de mis ojos.

I have been using powder bronzer to define my face since I have not been using cream products, I must confess that I have run out of them. Then I applied a little blush to intensify a bit what I had already applied in cream. I sealed my entire face with Setting Spray to quickly apply the AOA loose highlighter, even with wet skin, it is even more powerful, it is very beautiful. Lastly I applied my lipstick, false lashes with mascara and finished my lower eye line.


photo_20210221_183217.jpg
photo_20210221_183232.jpg
photo_20210221_183234.jpg
photo_20210221_183235.jpg
photo_20210221_183117.jpg

El maquillaje es mi forma ideal para manifestar el arte, me encanta mucho hacer este tipo de looks, los disfruto muchísimo. Me siento muy apoteósica, toda una belleza. Este maquillaje fue hecho casi en su totalidad con pigmentos sueltos, es muy difícil trabajar con ellos pero me he acostumbrado mucho y he mejorado a la hora de la aplicación y el difuminado de estos mismos. Espero que les haya gustado, nos vemos próximamente!

Makeup is my ideal way to manifest art, I love doing this kind of looks, I enjoy them very much. I feel very apotheosic, a real beauty. This makeup was done almost entirely with loose pigments, it is very difficult to work with them but I've gotten used to it and I have improved when it comes to applying and blending them. I hope you liked it, see you soon!

Pictures of my property.

Camera: CellPhone Xiaomi Redmi 9.





Si te gusta el maquillaje, el mundo de la belleza o hacer arte en tu piel te invito a la comunidad y al Telegram:


Makeup Power Telegram

If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the community and the Telegram:


Makeup Power


photo_20210221_180859 2.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency