Pink Makeup with Blue Liner

đź’• Hello Hive Community! đź’•


1634503577250-01.jpeg

Regresando con un poco de color a mi blog les traigo un nuevo maquillaje. Siempre he mencionado que uno de mis colores favoritos es el rosado, es como mi tono base y el que quiero utilizar cuando necesito hacerme un maquillaje super rápido, me gusta mucho más cuando me hago un maquillaje rosado más elaborado y cuando lo combino con otros colores. En esta oportunidad estuve combinando el color rosado con brillos y un delineado rasgado en color azul.

Returning with a little color to my blog I bring you a new makeup. I have always mentioned that one of my favorite colors is pink, it is like my base tone and the one I want to use when I need to do a super fast makeup, I like it much more when I do a more elaborate pink makeup and when I combine it with other colors. This time I was combining the pink color with glitters and a ripped blue eyeliner.


photo_2021-10-17_15-13-46.jpg

Comencé este maquillaje con mis cejas maquilladas y con el parpado preparado con corrector claro para tener una mejor base. Tome una brocha densa para aplicar color y estuve colocando un tono fucsia en mi cuenca, el cual difumine con un rosado más clarito para tener dimensión. Seguidamente realice un Cut Crease con el mismo corrector que utilice al principio, en el cual aplique una diamantina de Flamingo Colors en el tono Tulipán, un brillo color Rose Gold. Por ultimo en mis parpado realice un delineado azul utilizando un producto de la marca Ushas.

I started this makeup with my eyebrows made up and with the eyelid prepared with clear concealer to have a better base. I took a dense brush to apply color and was placing a fuchsia shade in my socket, which I blended with a lighter pink to have dimension. Next I did a Cut Crease with the same concealer I used at the beginning, on which I applied a Flamingo Colors diamond in the shade Tulip, a Rose Gold shimmer. Finally on my eyelids I applied a blue eyeliner using a product of the brand Ushas.


photo_2021-10-17_15-13-59.jpg

Para hacer mi piel comencé por la base de maquillaje para este maquillaje quería llevar mi piel bastante Matte, es por ello que utilice la base de Prowear de AOA en la tonalidad Pure Beige, como corrector estuve utilizando uno de AOA también el cual tiene acabado Matte en el tono Buff. Seguidamente añadí dimensión a mi rostro con contorno y rubor en crema, para luego sellar con polvo suelto.

To do my skin I started with the foundation for this makeup I wanted to take my skin quite Matte, that's why I used the base of AOA Prowear in the shade Pure Beige, as a concealer I was using one of AOA also which has Matte finish in the shade Buff. Next I added dimension to my face with contour and cream blush, then sealed with loose powder.


photo_2021-10-17_15-14-04.jpg

Después de aplicar el polvo para sellar, estuve fijando mi maquillaje con esta bruma tonificante de Dernier, para aplicar luego el iluminador en los puntos altos, me di cuenta que necesitaba más rubor así que aplique encima un rubor en crema que es mas Matte. Luego termine la línea inferior de las pestañas, con sombras rosadas, lápiz blanco en la línea de agua, coloque pestañas postizas y termine con un labial rosado más neutro.

After applying the powder to seal, I was setting my makeup with this toning mist from Dernier, to then apply the highlighter on the high points, I realized I needed more blush so I applied a cream blush on top which is more Matte. I then finished the lower lash line with pink shadows, white pencil on the waterline, applied false lashes and finished with a more neutral pink lipstick.


1634505002106-01.jpeg
1634503352043-01.jpeg
1634503403109-01.jpeg
1634503474143-01.jpeg
1634503534479-01.jpeg

Para las fotos finales de este maquillaje quise cambiar totalmente el fondo y en vez de ubicarme en mi típica pared rosada quise cambiar para un fondo más claro y más blanco. Pude notar como el maquillaje que es colorido resalta mucho mejor con este fondo blanco en las fotos, me encantó como se vio la piel y amé el maquillaje, sin duda alguna lo utilizaría de nuevo. Espero que les haya gustado este maquillaje tanto como a mi, no vemos pronto!

For the final photos of this makeup I wanted to totally change the background and instead of placing myself on my typical pink wall I wanted to change to a lighter and whiter background. I could notice how the makeup that is colorful stands out much better with this white background in the photos, I loved how the skin looked and I loved the makeup, I would definitely use it again. I hope you liked this makeup as much as I did, see you soon!

Pictures of my property.

Camera: CellPhone Xiaomi Redmi Note 10.





Si te gusta el maquillaje, el mundo de la belleza o hacer arte en tu piel te invito a la comunidad y al Telegram:


Makeup Power Telegram

If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the community and the Telegram:


Makeup Power


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency