My Makeup for Christmas Dinner

💕 Hello Hive Community! 💕


IMG_0675.JPG

La cena navideña siempre ha sido una tradición en mi familia, cada 24 de Diciembre nos sentamos a comer ciertos platos tradicionales como pasticho, hallacas, ensalada de pollo, pernil (Cochino), pan de jamón y demás. Como tenemos esta festividad entonces solemos vestirnos muy lindos y yo suelo usar un maquillaje bastante social, algo con base marrón y que combine con los tonos de la ropa que este utilizando. En esta navidad quería utilizar una braga Vinotinto, es por ello que decidí usar un maquillaje con un toque de color que combinara, les muestro el paso a paso.

Christmas dinner has always been a tradition in my family, every December 24th we sit down to eat certain traditional dishes like pasticho, hallacas, chicken salad, pernil (Cochino), pan de jamon (ham bread) and so on. As we have this festivity then we usually dress very nice and I usually use a pretty social makeup, something with a brown base and that matches the tones of the clothes I am wearing. This Christmas I wanted to use a Vinotinto panty, that's why I decided to use a makeup with a touch of color to match, I show you the step by step.


photo_2021-12-26_09-50-04.jpg

Comencé a maquillarme con mis cejas listas y mi parpado con corrector. Tome mi brocha para difuminar y añadí una sombra marrón clara para crear una transición, lo cual oscurecí con una sombra marrón más oscurita en la esquina exterior de mi parpado. Luego tome corrector para realizar un Cut Crease muy sutil donde coloque dos sombras brillantes, una de ella era rosada y la otra era dorada, ambos colores muy diferentes pero que hacen un lindo contraste, después aplique pega de pestañas negra para colocar pestañas postizas entre sutiles y dramáticas.

I started with my eyebrows ready and my eyelid with concealer. I took my blending brush and added a light brown shadow to create a transition, which I darkened with a darker brown shadow on the outer corner of my eyelid. Then I took concealer to do a very subtle Cut Crease where I placed two shimmery shadows, one was pink and the other was gold, both very different colors but they make a nice contrast, then I applied black eyelash glue to place false lashes between subtle and dramatic.


photo_2021-12-26_09-50-08.jpg

Para hacer mi piel comencé con hidratar muy bien, utilizando para ello un Serum de Good Molecules con Acido Hialurónico, luego una Crema hidratante de The Ordinary la cual me encanta para preparar mi rostro. La base que utilicé fue la Prowear de AOA, una base con alta cobertura y también de larga duración, mi base ideal para este tipo de ocasiones. Contornee mi piel con una base oscura de AOA e iluminé los puntos altos de mi rostro con un corrector de Salome junto con un corrector de CoverGirl. Para dar color tome un rubor en crema de AOA también y con mi piel Húmeda coloque iluminador suelto.

To do my skin I started with moisturizing very well, using a Good Molecules Serum with Hyaluronic Acid, then a moisturizing cream from The Ordinary which I love to prepare my face. The foundation I used was AOA's Prowear, a foundation with high coverage and also long lasting, my ideal foundation for this type of occasion. I contoured my skin with a dark foundation from AOA and illuminated the high points of my face with a Salome concealer along with a CoverGirl concealer. To add color I took a cream blush from AOA as well and with my skin dewy I applied a loose highlighter.


photo_2021-12-26_09-50-10.jpg

Continuando con la piel selle únicamente la zona de las ojeras, un poco en la Zona T y bajo mis pómulos para marcar el contorno. Luego tome una brocha con rubor en polvo para sellar correctamente el rubor en crema y con esto aumentar la duración. Terminando con los ojos tome las sombras marrones y las aplique en la línea inferior de las pestañas, después tome mi mascara de pestañas a prueba de agua de Maybelline para aplicar dos capas en mis pestañas superiores e inferiores. Terminé este maquillaje con una combinación de un lápiz marroncito, un labial naranjita y un gloss de L.A Colors.

Continuing with the skin I sealed only the under eye circles, a little on the T-Zone and under my cheekbones to mark the contour. Then I took a powder blush brush to properly seal the cream blush to increase the wear. Finishing with the eyes I took the brown shadows and applied them on the lower lash line, then I took my Maybelline waterproof mascara to apply two coats on my upper and lower lashes. I finished this makeup with a combination of a brown pencil, orange lipstick and gloss from L.A Colors.


photo_2021-12-26_12-31-53.jpg
photo_2021-12-26_12-31-55.jpg
photo_2021-12-26_12-32-02.jpg
photo_2021-12-26_12-31-59.jpg
photo_2021-12-26_12-32-00.jpg

Les tengo que ser sincera, este maquillaje no me encantó, no es que me haya quedado mal, pero yo tenia otras expectativas con respecto al maquillaje de ojos específicamente. La idea de utilizar un toque de rosado fue porque combina muy bien con el Vinotinto de mi braga, el dorado fue para combinar excelente con los accesorios que quería utilizar y el marrón siempre es una buena base para cualquier color protagonista. Aún así estoy medio conforme con el resultado, espero que les haya gustado este maquillaje, nos vemos pronto!

I have to be honest, I didn't love this makeup, not that I didn't like it, but I had other expectations regarding eye makeup specifically. The idea of using a touch of pink was because it combines very well with the Vinotinto of my panties, the gold was to combine excellently with the accessories I wanted to use and brown is always a good base for any leading color. I'm still half happy with the result, I hope you liked this makeup, see you soon!

Pictures of my property.

Camera: iPhone 11





Si te gusta el maquillaje, el mundo de la belleza o hacer arte en tu piel te invito a la comunidad y al Telegram:


Makeup Power Telegram

If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the community and the Telegram:


Makeup Power


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency