My Experience with POND'S Creams

💕 Hello Hive Community! 💕


photo_2021-09-06_12-31-53.jpg

En el cuidado de la piel es muy importante tener productos que sean los adecuados para nuestro rostro, no se trata de utilizar las marcas más costosas o las más famosas, basta con que el producto sea el indicado para nuestro rostro, creo que esta un poco fuera de lugar casarse con una marca ya que crea expectativas de que todo los productos sean buenos para nuestra piel. La marca POND'S siempre ha sido muy reconocida por hacer buenas cremas para el rostro, tiene una línea de productos bastante amplia para varias necesidades de la piel, es por ello que les estaré comentando el día de hoy mi experiencia con 3 cremas de la marca POND'S.

In skin care it is very important to have products that are right for our face, it is not about using the most expensive or the most famous brands, it is enough that the product is right for our face, I think it is a little out of place to marry with a brand because it creates expectations that all products are good for our skin. POND'S brand has always been well known for making good face creams, it has a wide line of products for various skin needs, that's why today I will be telling you about my experience with 3 POND'S creams.


Crema C - Crema de Limpieza || Cream C - Cleansing Cream

Remueve Maquillaje e Impurezas || Removes Makeup and Impurities


photo_2021-09-06_12-29-29.jpg
photo_2021-09-06_12-31-03.jpg

Comenzando por la Crema C les tengo que decir que esta es una crema destinada para la limpieza del rostro, la cual indica que no esta formulada con aceites, esta indicada para remover el maquillaje y eliminar las impurezas de la piel. Esta crema me vino gratis cuando compre la Crema H y me dispuse a probarla para ver si a mi piel le iba bien y si de verdad retiraba el maquillaje, me sorprendí ya que era una crema bastante densa, es la crema más densa que he probado pero sin llegar a ser un bálsamo. Remueve muy bien el maquillaje, aunque debe ser retirada con mucha agua y un limpiador, me gusta para retirar los maquillajes más pesados y es un plus que no tenga aceites en su formulación.

Starting with Cream C, I have to tell you that this is a cream intended for cleansing the face, which indicates that it is not formulated with oils, it is indicated to remove makeup and remove impurities from the skin. This cream came free when I bought the H Cream and I decided to try it to see if my skin was doing well and if it really removed the makeup, I was surprised because it was a very dense cream, it is the most dense cream I've tried but without being a balm. It removes makeup very well, although it must be removed with plenty of water and a cleanser, I like it to remove heavier makeup and it is a plus that it does not have oils in its formulation.


Crema S - Humectante y Nutritiva || S Cream - Moisturizing and Nourishing

Piel Suave y Tersa || Soft and Smooth Skin


photo_2021-09-06_12-29-29 (2).jpg
photo_2021-09-06_12-39-11.jpg

Pasando a otra crema bastante densa tenemos la Crema S, siento que esta destinada para las pieles más secas o para las pieles normales pero que tengan necesiten una buena hidratación en las noches, no la recomiendo como una crema para el día si no son de piel seca, se tarda bastante en absorber. Yo utilizo esta crema en las noches, es como un tratamiento, me viene muy bien cuando mi piel esta cansada y sensible por el maquillaje, también la he llegado a utilizar en el día cuando tengo la piel sumamente irritada lo cual ha sucedido muy pocas veces pero gracias a esto puedo decir que es una crema bastante nutritiva la cual ha mantenido mi piel muy humectada.

Moving on to another fairly dense cream we have the S Cream, I feel that this is intended for drier skin or for normal skin that needs good hydration at night, I do not recommend it as a day cream if you are not dry skinned, it takes a long time to absorb. I use this cream at night, it is like a treatment, it comes in handy when my skin is tired and sensitive due to makeup, I have also used it during the day when my skin is extremely irritated which has happened very few times but thanks to this I can say that it is a very nourishing cream which has kept my skin very moisturized.


Crema H - Humectante 20 Horas || Cream H - Moisturizing 20 Hours

Piel Suave e Hidratada con Filtro Solar || Smooth and Moisturized Skin with Sunscreen


photo_2021-09-06_12-29-38.jpg
photo_2021-09-06_12-40-13.jpg

Para finalizar este Top 3 tenemos la Crema H, una hidratante formulada con un filtro solar, antes de hablar de esta crema quiero mencionar que es necesario utilizar un protector solar en el día, esta crema no lo sustituye para nada. En particular, esta crema es muy ligera, se absorbe bastante rápido en la piel dejándola suave e hidratada. Es una crema compatible con el maquillaje, no deja residuos en la piel, tampoco deja sensación grasosa, esta es la crema que estoy llevando todos los días en mi piel, no he sentido que ha faltado hidratación ni mucho menos. Es una excelente opción para las personas que están comenzando, la recomendaría para las pieles de normales a secas.

To finish this Top 3 we have the H Cream, a moisturizer formulated with a sunscreen, before talking about this cream I want to mention that it is necessary to use a sunscreen during the day, this cream does not replace it at all. In particular, this cream is very light, it absorbs fairly quickly into the skin leaving it soft and moisturized. It is a cream compatible with makeup, it does not leave residue on the skin, nor does it leave a greasy sensation, this is the cream that I am wearing every day on my skin, I have not felt that it has lacked hydration or much less. It is an excellent choice for people who are just starting out, I would recommend it for normal to dry skin.


photo_2021-09-06_12-31-05.jpg
photo_2021-09-06_12-31-34.jpg

photo_2021-09-06_12-31-44.jpg
photo_2021-09-06_12-31-30.jpg

Todas las cremas de POND'S tienen perfumes en su formulación, lo cual no es lo más recomendable, pero no le hace daño a nuestra piel a menos que esta sea muy sensible. Muchas personas mencionan que las cremas de esta marca suelen dejar la piel grasosa, no se si esto sea verdad para las otras cremas que no he probado como por ejemplo la Rejuvenesses o la Aclaradora, les debo una reseña de estas y estoy segura traerlas si mi piel en algún momento necesita de ellas. En particular estas cremas que he comprado me han gustado muchísimo, a mi piel le ha caído bastante bien, además que he visto los beneficios de tener la piel hidratada tanto en el día como en la noche. Espero que les haya gustado mis experiencia con esta línea de cremas, nos vemos pronto!

All POND'S creams have perfumes in their formulation, which is not the most recommended, but it doesn't hurt our skin unless it is very sensitive. Many people mention that the creams of this brand tend to leave the skin oily, I do not know if this is true for the other creams that I have not tried such as Rejuvenesses or Lightening, I owe you a review of these and I am sure to bring them if my skin ever needs them. In particular these creams that I have purchased have pleased me very much, my skin has been quite good, plus I have seen the benefits of having moisturized skin both day and night. I hope you liked my experience with this line of creams, see you soon!

Pictures of my property.

Camera: CellPhone Xiaomi Redmi Note 10.





Si te gusta el maquillaje, el mundo de la belleza o hacer arte en tu piel te invito a la comunidad y al Telegram:


Makeup Power Telegram

If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the community and the Telegram:


Makeup Power


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency