#MakeupChallenge By: @lucianav & @ambarvegas💄 - WEEK 3 | SEXY MAKEUP 💋

¡Hola comunidad Hive!

Hello Hive Community!

Sexy Makeup? That's my thing!

El tema de esta semana esta ON FIRE! Y es que, yo no me podía quedar por fuera. Era necesario Mostrarles el paso a paso del maquillaje que utilice el post donde anunciamos el MakeUp Challenge Week 3. Ser sexy es lo mio, con o sin maquillaje, da igual! Pero, el maquillaje lo hace todo más especial. Este reto es una de las cosas que más me divierte hacer, desde decidir con @ambarvegas cual sera el tema hasta realizarlo.

This week's theme is ON FIRE! And that is, I couldn't stay out of it. It was necessary to show them the step by step of the makeup I used in the post where we announced the MakeUp Challenge Week 3. Being sexy is my thing, with or without makeup, it doesn't matter! But, makeup makes everything more special. This challenge is one of the things that I enjoy doing the most, from deciding with @ambarvegas what the theme will be to making it happen.



Para este tema decidí hacerme un maquillaje suave en los ojos y que la atención estuviese enfocada solo en los labios. Utilice un poco de la técnica Foxy Eye, no la aplique completa porque quería mis cejas de la forma normal que suelo utilizarlas. Un delineado súper largo y delgado y trate de hacer una "piel de porcelana"

For this theme I decided to do a soft eye makeup and have the attention focused only on the lips. I used a little bit of the Foxy Eye technique, I didn't apply it completely because I wanted my eyebrows the way I usually use them. A super long, thin eyeliner and try to make a "porcelain skin"

Productos que utilice:

  • Paleta de sombras neutra.

  • Delineador Liquido.

  • Sombras de Cejas.

  • Brochas.

  • Base de Maquillaje.

  • Polvo Compacto.

  • Contorno e Iluminador.

  • Rubor.

  • Labial Rojo.

Products I used:

  • Neutral shade palette.

  • Liquid Eyeliner.

  • Eyebrow Shadows.

  • Brushes.

  • Makeup Base.

  • Compact Powder.

  • Contour and Highlighter.

  • Blush.

  • Red Lipstick.



Aquí ya estaba lista para comenzar, utilizando un hidratante para preparar mi rostro. Este es un paso fundamental para que la piel luzca muy bien y el maquillaje se adhiera correctamente.

Here I was ready to start, using a moisturizer to prepare my face. This is a fundamental step for the skin to look great and for makeup to adhere properly.



Comencé a maquillarme las cejas, este es el primer paso que realizo casi siempre, a menos que este utilizando una técnica diferente o sea necesario. Utilizando una sombra de cejas húmeda, aplico lineas superior e inferior siguiendo la línea natural de mi ceja y finalmente la relleno.

I started to apply makeup to my eyebrows, this is the first step I do almost always, unless I am using a different technique or it is necessary. Using a wet brow shadow, I apply upper and lower lines following the natural line of my eyebrow and finally fill it in.



Después hice los ojos. En tonos muy neutros, aplicando un tono de transición marrón muy claro, luego uno levemente más intenso y en la esquina exterior utilice un tono marrón más oscuro. Luego, desde la esquina interior hasta la mitad del ojo aplique una sombra blanca con destellos.

Then I do the eyes. In very neutral tones, applying a very light brown transition tone, then a slightly more intense one and in the outer corner use a darker brown tone. Then, from the inner corner to the middle of the eye apply a white shadow with sparkles.



Luego hice un delineado "Foxy" el cual es muy delgado y un poco largo, con la particularidad que en la esquina del lagrimal este suele tener un pico hacia afuera, haciendo la mirada rasgada de Foxy. También aplique lápiz negro, máscara de pestañas y pestañas postizas.

Then I made a "Foxy" eyeliner which is very thin and a little long, with the particularity that in the corner of the tear duct usually has a peak outwards, making the Foxy look ripped. I also applied black pencil, mascara and false lashes.



Siguiendo con la piel, con la base ya aplicada y siguiendo con el polvo. Comienzo bronceando el rostro, por debajo de mis pómulos. Después, aplique rubor en mis mejillas, haciendo movimientos de toques en la piel. Finalmente iluminador en el punto más alto de mis pómulos.

Continue with the skin, with the base already applied and continuing with the powder. I start by tanning the face, below my cheekbones. Then, apply blush to my cheeks, making touching movements on the skin. Finally, lighten the top of my cheekbones.



De ultimo, un labial rojo, este paso me pareció súper importante. Ya que un labial rojo para mi es muy sexy y eso es la esencia del reto de la semana. Por ese motivo realice mis ojos suaves, para que el centro de atención sea el labial rojo!

Finally, a red lipstick, this step seemed super important to me. A red lipstick is very sexy to me and that's the essence of this week's challenge. That's why I made my eyes soft, so that the center of attention is the red lipstick!



Amo este Challege, me siento muy orgullosa de todas las chicas que se han animado a participar! Esta iniciativa es muy buena para demostrar nuestros talentos y conocer nuevos hivers, seguir haciendo comunidad y unirnos más como la pequeña familia que somos! Espero les haya gusto este tutorial de maquillaje súper sencillo y fácil, pronto seguiré con lo artístico!

I love this Challege, I feel very proud of all the girls who have dared to participate! This initiative is very good to show our talents and meet new people, continue to make community and unite us more as the little family that we are! I hope you liked this super simple and easy makeup tutorial, I will soon continue with the artistic!

¡Gracias por leer mi post! ¡Espero que les haya gustado!

Fotos de mi propiedad.

Camara: Teléfono Redmi 9.

Thanks for reading my post! I hope you enjoyed it!
Pictures of my property.
Camera: CellPhone Redmi 9.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency