Makeup with sunset vibes



clv90gfqx0029ihsz7qmlhlgd_IMG_1509.webp
clv90guyp001wwjsz7rz15h3t_IMG_1478.webp
clv90hs3u00375pszdoey39xi_IMG_1480.webp
clv90ijux001rknszakjocayf_IMG_1482_2.webp
clv90j5oh001oupszgmf16aoz_IMG_1483.webp
clv90jpea0027ywszh8lqhavp_IMG_1485.webp
clv90kg0p0020hesz9u3d2yqd_IMG_1491.webp
clv90kwa2001kuasz6rza3gxs_IMG_1493.webp
clv90lwhh002ai4sz5gio6bsc_IMG_1497.webp
clv90mk4q003a5psz7tbc11m2_IMG_1505.webp

Hello Hive Community! ✨


Saben que algo que me gusta del maquillaje es que siempre podemos darle un giro a las cosas que ya conocemos o sabemos hacer. En este caso, he hecho muchas veces maquillajes inspirados en el atardecer, pero todos son distintos. Y en esta oportunidad, quería hacer nuevamente un maquillaje de este estilo, pero más vibrante. Para hacer este makeup estuve empezando por los ojos, para ello tomé una sombra vino para marcar el pliegue de la cuenca, luego difuminé con un tono fucsia y en ese tono lo difuminé con un naranja. Luego hice un corte de cuenca y, como "delineado" estuve haciendo el mismo degradado, para aplicar en la zona restante del corte un tono dorado metálico.

Luego estuve haciendo mi piel. Para este maquillaje más colorido quería una piel muy matte, así que estuve utilizando mi nueva base de Loreal Infallible Pro-Matte. Coloque corrector Salomé, contorno de Maybelline, rubor de Kleancolor y sellé con polvos sueltos Salome. Aplique bronzer, rubor en polvo e iluminador, para luego terminar la línea inferior de las pestañas utilizando los mismos tonos mattes. Finalmente, coloqué pestañas postizas, realicé mi Lip combo de siempre que nunca me falla y pasé a las fotos finales. Estuve amando el resultado de este makeup y espero que a ustedes les haya encantado tanto como a mí, nos leemos pronto!


photo_2024-04-21_00-11-22.jpg

You know something I love about makeup is that we can always put a twist on things we already know or know how to do. In this case, I have done many times makeup looks inspired by the sunset, but they are all different. And in this opportunity, I wanted to do again a makeup of this style, but more vibrant. To do this makeup I was starting with the eyes, for that I took a wine shadow to mark the crease of the basin, then I blurred with a fuchsia tone and in that tone I blended it with an orange. Then I did a basin cut and, as a "liner" I was doing the same gradient, to apply in the remaining area of the cut a metallic gold tone.

Then I was doing my skin. For this more colorful makeup I wanted a very matte skin, so I was using my new Loreal Infallible Pro-Matte foundation. I applied Salome concealer, Maybelline contour, Kleancolor blush and sealed with Salome loose powder. I applied bronzer, powder blush and highlighter, then finished the lower lash line using the same matte shades. Finally, I applied false lashes, did my usual Lip combo that never fails and moved on to the final photos. I've been loving the result of this makeup and I hope you loved it as much as I did, see you soon!



Pictures of my property - Exclusive Content for HIVE - Camera Apple iPhone 13.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency