Makeup Tag ✨ Round 2!

💕 Hello Hive Community! 💕


photo_2021-08-22_21-04-25.jpg

Les voy a hacer sincera, no tengo creatividad para escribir algo en esta introducción jajajaja. Siempre hablo del maquillaje y lo importante que es para mi en mi vida, pero siento que lo he mencionado tantas veces que no tengo cabeza para escribir algo diferente con respecto a todo esto. También he mencionado en más de una ocasión que me encantan los Tags de @cami.rojas, lo que si puedo decir es que me parece muy ingenioso que este Tag en particular tenga más de una entrada con preguntas diferente, así que en esta oportunidad voy a estar respondiendo las preguntas de esta segunda ronda.

I'm going to be honest, I have no creativity to write anything in this introduction hahahaha. I always talk about makeup and how important it is to me in my life, but I feel like I've mentioned it so many times that I don't have the head to write something different about it all. I've also mentioned on more than one occasion that I love @cami.rojas Tags, what I can say is that I find it very ingenious that this particular Tag has more than one entry with different questions, so in this opportunity I'll be answering the questions of this second round.


photo_2021-08-22_21-04-28.jpg
photo_2021-08-22_21-04-30.jpg

  • 1| ¿A qué edad comenzaste a practicar el maquillaje?

Hace 6 años compre mi primera paleta de sombras, era bastante pequeña pero cumplía su función, me funcionaba para practicar así fuese con mi deditos y poco a poco se fue dando todo esto.

  • 2| ¿Qué es lo que más te ha costado practicar?

Pudiera decir que el delineado y pegar pestañas, fue lo que más me costó pero que ya domine a la perfección. Dure algunos años de practica pero lo logre, ahora lo que encuentro un poco más complicado los looks full color con muchos cortes.

  • 3| ¿Cuál es la práctica que paso de moda pero tú la sigues haciendo?

La técnica de cejas por bloques, es una técnica que es bastante sencilla de hacer las cejas, degradada al principio y más rellena después. Últimamente esta muy de moda las cejas pelo a pelo, peor en mi no me gusta y es por eso que siempre me hago cejas por bloque.

  • 4| ¿Práctica reciente que a ti no te gusta?

Las cejas totalmente laminadas, siento que no se ven naturales y la verdad no me gustan en mi, pero no critico a las personas que se las hacen, no me afecta en mi vida asi que lo paso.

  • 5| ¿Cuál es la base fundamental de un maquillaje para ti?

Todo, no hay nada que no sea importante. Si tienes una piel espectacular pero unos ojos terribles no se va a ver bien, todo tiene que ser en armonía.

  • 1| At what age did you start practicing makeup?

Six years ago I bought my first eyeshadow palette, it was quite small but it served its purpose, it worked for me to practice even with my little fingers and little by little all this started to happen.

  • 2| What has been the hardest thing for you to practice?

I could say that eyeliner and gluing eyelashes was what cost me the most but I mastered it perfectly. It took me a few years of practice but I managed it, now what I find a little more complicated are the full color looks with lots of cuts.

  • 3| What is the practice that went out of fashion but you still do it?

The block eyebrow technique, it is a technique that is quite simple to do the eyebrows, gradient at first and more filled in later. Lately it's very fashionable to do eyebrows hair by hair, but I don't like it and that's why I always do eyebrows by block.

  • 4| Recent practice that you don't like?

I feel they don't look natural and I really don't like them on me, but I don't criticize people who have them done, it doesn't affect my life so I pass it by.

  • 5| What is the fundamental base of a makeup for you?

Everything, there is nothing that is not important. If you have great skin but terrible eyes it's not going to look good, everything has to be in harmony.


photo_2021-08-22_21-04-38.jpg
photo_2021-08-22_21-04-36.jpg

  • 6| ¿Práctica que te da miedo?

Nuevamente hacer muchos cortes de cuenca en un maquillaje de ojos, el estilo Samurái me da mucho miedo porque es sumamente complicado de realizar y debe ser perfecto.

  • 7| ¿Cuál es ese paso del maquillaje que todos te hacen ver que es fácil pero realmente no?

Creo que todo depende de la persona, considero que es necesario practicar mucho para que se te hagan fácil las cosas y no puedo pensar en algo que ahora se me haga muy difícil y que se vea fácil de hacer.

  • 8| ¿Paso del maquillaje que más disfrutas?

Me gusta difuminar sombras y hacer la piel, aplicar productos en crema me encanta, se difuminan perfecto y utilizar una brocha para cada cosa es lo máximo.

  • 9| ¿Si fueras maquillador profesional, a qué te dedicarías?

Siempre me ha gustado esa profesión, lamentablemente es muy complicada para mi. Me gustaría hacer maquillajes coloridos, el estilo de efectos especiales, maquillajes sociales también me gustaría.

  • 10| ¿Qué tipo de maquillaje sientes que puede perdurar a través de los años?

Es muy difícil responder esta pregunta, porque el maquillaje siempre cambia y nada ha perdurado por siempre, a veces regresan estilos antiguos por temporadas y así. Supongo que el maquillaje natural siempre va a existir, ya que no todos salen con "full color" por la vida.

  • 6| Practice that scares you?

Again doing a lot of socket cuts in eye makeup, the Samurai style scares me a lot because it's extremely complicated to do and it has to be perfect.

  • 7| What is that one step in makeup that everyone makes you think is easy but really isn't?

I think it all depends on the person, I think you need to practice a lot to make things easy and I can't think of something that is very difficult for me right now that looks easy to do.

  • 8| Makeup step that you enjoy the most?

I love blending shadows and doing skin, applying cream products I love it, they blend perfectly and using a brush for everything is the best.

  • 9| If you were a professional makeup artist, what would you do for a living?

I've always liked this profession, unfortunately it's very complicated for me. I would like to do colorful make-up, special effects style, social make-up and I would also like to do it.

  • 10| What kind of makeup do you feel can last through the years?

It's very difficult to answer this question, because makeup is always changing and nothing has lasted forever, sometimes old styles come back seasonally and so on. I suppose that natural makeup will always exist, since not everyone goes out with "full color" for life.


photo_2021-08-22_21-04-20.jpg
photo_2021-08-22_21-04-33.jpg
photo_2021-08-22_21-04-41.jpg

En el maquillaje no hay muchas cosas difíciles, solo existen técnicas que necesitan mucha practica para ser dominadas, como es el caso de los delineados, de pegar pestañas, difuminar correctamente y hacer cortes de cuenca de una forma más "perfecta" o pulcra. También hay cosas muy difíciles como los maquillajes artísticos, efectos especiales o la famosa técnica Samurái. A mi me llaman la atención muchas cosas en este mundo del maquillaje, entonces me dedico mucho a practicar para mejorar y ese es el consejo que les puedo dar a las personas que quieren empezar. Espero que les haya gustado mi entrada a este Tag del Maquillaje, nos vemos pronto!

In makeup there are not many difficult things, there are only techniques that need a lot of practice to be mastered, as is the case of eyeliners, gluing eyelashes, blurring correctly and making socket cuts in a more "perfect" or neat way. There are also very difficult things like artistic makeup, special effects or the famous Samurai technique. To me many things call my attention in this world of makeup, so I dedicate a lot of practice to improve and that's the advice I can give to people who want to start. I hope you liked my entry to this Makeup Tag, see you soon!

Pictures of my property.

Camera: CellPhone Xiaomi Redmi Note 10.





Si te gusta el maquillaje, el mundo de la belleza o hacer arte en tu piel te invito a la comunidad y al Telegram:


Makeup Power Telegram

If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the community and the Telegram:


Makeup Power


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency