Makeup Pink 💕

💕 Hello Hive Community! 💕


El anterior fue negro y el de ahora es rosado, un cambio brusco pero manteniendo mi personalidad, son los colores que más me gustan tanto en ropa como en maquillaje, aunque utilicé más uno que otro. La inspiración de hoy fue un maquillaje que vi por medio de instagram, esta red social es una fuente de inspiración muy grande.

The previous one was black and the current one is pink, a sudden change but keeping my personality, these are the colors I like the most in clothes and makeup, although I used one more than the other. Today's inspiration was a makeup I saw through instagram, this social network is a great source of inspiration.


IMG_20201124_165334.jpg

Este maquillaje tiene una forma muy extraña, tiene un corte que nunca había realizado pero me gustó mucho. Todos los cortes de cuenca son válidos, el maquillaje es para crear y probar juegos estilos. Este estilo esta enfocado en el corte y las distintas formulas de las sombras de maquillaje.

This makeup has a very strange shape, it has a cut that I had never done before but I liked it a lot. All the cuts are valid, the makeup is to create and try out style games. This style is focused on the cut and the different formulas of the makeup shadows.



Inicié el maquillaje con mis cejas listas y mi párpado ya preparado. A la hora de aplicar las sombras comencé con las mas oscura, un tono vinotinto profundo. Para difuminarla apliqué un tono fucsia muy fuerte, este paso fue el toque ideal de este look de maquillaje. Seguidamente hice un Cut Crease con corrector bastante grande, esto para abrir la mirada.

I started the makeup with my eyebrows ready and my eyelid already prepared. When applying the shadows I started with the darkest, a deep vinotinto tone. To blur it I applied a very strong fuchsia tone, this step was the ideal touch of this makeup look. Then I made a Cut Crease with quite large corrector, this to open the look.



En el Cut Crease aplique dos tonos, uno blanco con brillos y el mismo tono fucsia que había aplicado anteriormente. Luego hice otro corte pero en diagonal, con corrector igualmente, donde apliqué un tono Metalizado plateado para agregar más dimensión al Look de ojos.

In the Cut Crease I applied two shades, one white with glitter and the same fuchsia shade I had applied previously. Then I made another cut but diagonally, with concealer as well, where I applied a metallic silver tone to add more dimension to the look of eyes.



Después de colocar mascara de pestañas y pestañas postizas, hice la piel. Apliqué mi base favorita y mi correctores favorito, ambos de la marca Salome Makeup. Me salté el contorno en crema y fui directo a sellar con polvo compacto. El contorno lo estuve realizando con productos en polvo, pero levemente.

After placing mascara and false lashes, I made the skin. I applied my favorite foundation and my favorite concealer, both from the Salome Makeup brand. I skipped the creamy contour and went straight to sealing with pressed powder. The contour was done with powder products, but lightly.



Para completar el look estuve aplicando bastante rubor e iluminador, dos puntos fundamentales de un maquillaje. En los detalles finales estuve terminando la linea inferior de las pestañas y aplicando un labial rosado muy fuerte con un poco Gloss.

To complete the look I was applying a lot of blush and highlight, two fundamental points of a makeup. In the final details I was finishing the bottom line of the lashes and applying a very strong pink lipstick with a little gloss.


IMG_20201124_165602.jpg
IMG_20201124_165825.jpg
photo_20201124_195122.jpg
photo_20201124_195201.jpg
photo_20201124_195225.jpg

Acomodado de mi chaqueta favorita, un rosada, hice las fotos de este maquillaje tan hermoso. Me encantó el resultado final, ese corte en diagonal estuvo muy diferente y sin duda alguna lo voy a repetir para otro maquillaje o incluso para ir a alguna fiesta. Espero que les haya gustado! Nos leemos próximamente.✨

I made the pictures of my favorite jacket, a pink one, and I made the photos of this beautiful makeup. I loved the final result, that diagonal cut was very different and without a doubt I will repeat it for another makeup or even to go to a party. I hope you liked it! We'll read you soon. ✨

Pictures of my property.

Camera: CellPhone Xiaomi Redmi 9.





Si te gusta el maquillaje, el mundo de la belleza o hacer arte en tu piel te invito a la comunidad y al Telegram:


Makeup Power Telegram

If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the community and the Telegram:


Makeup Power


Captura.PNG

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency