Makeup Color Explosion Lines | Inspired by Luis Torres

💕 Hello Hive Community! 💕


1632956904984-01.jpeg

Hay muchĂ­simos maquilladores geniales en el mundo, algunos de los que me gustan son Mmmmitchel, Tatti Bueno, Patrick Ta, Mario Dedivanovic, Imanumua y Luis Torres. Siempre me han gustados los maquillajes coloridos mĂĄs que los sociales, aunque disfruto mucho de verlos a los maquilladores trabajar sin importar cual sea la tĂ©cnica, el trabajo de los grandes artistas siempre tienen tĂ©cnicas demasiado buenas y Ășnicas segĂșn su estilo a la hora de maquillar. Siempre estoy observando videos y fotos de maquillajes realizado por mis artistas favoritos para en algĂșn momento recrearlos o inspirarme en uno de ellos, en esta oportunidad les traigo este tutorial inspirado en Luis Torras.

There are so many great makeup artists in the world, some of the ones I like are Mmmmitchel, Tatti Bueno, Patrick Ta, Mario Dedivanovic, Imanumua and Luis Torres. I've always liked colorful makeup more than social makeup, although I really enjoy watching the makeup artists work no matter what the technique is, the work of the great artists always have techniques that are too good and unique to their style when it comes to makeup. I'm always watching videos and photos of make up done by my favorite artists to at some point recreate them or get inspired by one of them, this time I bring you this tutorial inspired by Luis Torras.


photo_2021-09-29_15-36-28.jpg

Usualmente la gran mayoría de los maquilladores empiezan maquillando la piel, la verdad es que a mi eso se me complica un poco y empiezo haciendo mis cejas, corrigiendo mi parpado y empezando por la aplicación de sombras. Este maquillaje tiene muchas líneas, estuve utilizando pigmentos, un diluyente, brochas de detalle y delineador liquido negro para hacer estos detalles, empezando por 3 semicírculos en la esquina interior del parpado, luego coloque 2 sombras metålicas, en la esquina exterior realice dos líneas mås en color negro y naranja. Para finalizar la primera parte, realice un delineado negro con sombra bastante ahumado y coloque pestañas postizas.

Usually the vast majority of makeup artists start by applying makeup on the skin, the truth is that for me it's a little complicated and I start by doing my eyebrows, correcting my eyelid and starting with the application of shadows. This makeup has many lines, I was using pigments, a thinner, detail brushes and black liquid eyeliner to make these details, starting with 3 semicircles in the inner corner of the eyelid, then I placed 2 metallic shadows, in the outer corner I made two more lines in black and orange. To finish the first part, I made a black eyeliner with a smoky shadow and placed false eyelashes.


photo_2021-09-29_15-36-30.jpg

La piel de este maquillaje fue muy glow, así que comencé aplicando una crema hidratante, para luego mezclar la base A+ de AOA la cual es muy ligera, con un iluminador liquido para hacer esta se convierta en una base muy luminosa la cual aplique por todo mi rostro. Después de la base coloque un corrector claro para iluminar, este corrector es bastante hidratante lo cual contribuye con la piel Glow, en mis mejillas comencé colocando nuevamente la base A+ de AOA pero en un tono para broncear la piel, luego aplique uno de mis rubores favoritos de Dolce Bella en una tonalidad rosadita.

The skin of this makeup was very glowy, so I started by applying a moisturizer, then I mixed the AOA A+ foundation which is very light, with a liquid highlighter to make it become a very luminous foundation which I applied all over my face. After the foundation I applied a light concealer to illuminate, this concealer is quite moisturizing which contributes to the Glow skin, on my cheeks I started by applying again the AOA A+ foundation but in a bronze tone, then I applied one of my favorite blushes from Dolce Bella in a pinkish tone.


photo_2021-09-29_15-36-32.jpg

No utilice casi polvo en mi piel, Ășnicamente selle las ojeras y pase a aplicar la bruma tonificante de Dernier como fijador hidratante para colocar una combinaciĂłn de 3 iluminadores en mi piel, logrando asĂ­ un brillo muy potente. Los ojos los termine aplicando sombras azules, verdes, negras y moradas en la lĂ­nea inferior del parpado y conectando el morado con el delineado negro ahumado que realice en la parte superior del ojo. Finalmente utilicĂ© los mismos iluminadores para colocar en mis labios junto con un Gloss rosado de la marca L.A Colors.

I used almost no powder on my skin, I only sealed the dark circles under my eyes and applied Dernier's toning mist as a moisturizing fixative to place a combination of 3 highlighters on my skin, achieving a very powerful glow. I finished the eyes by applying blue, green, black and purple shadows on the lower eyelid line and connecting the purple with the smoky black eyeliner I did on the upper part of the eye. Finally I used the same illuminators to put on my lips along with a pink gloss from L.A. Colors.


1632957028092-01.jpeg
1632957149653-01.jpeg
1632957280214-01.jpeg
1632957304800-01.jpeg
1632957349423-01.jpeg

Los maquillajes realizador por Luis Torres definitivamente son de otro mundo, estos son demasiado pulcros y Luis tiene una técnica demasiado buena, tiene un pulso perfecto y es uno de los maquilladores que mås admiro en este mundo. En particular yo no tengo ni una cuarta parte de la técnica que ese hombre tiene, pero tenia muchas ganas de inspirarme en uno de sus maquillajes, los cuales son bastante diferentes a los que yo me realizo en mi vida diaria y también a los que yo realizo para los tutoriales que muestro en mi Blog de Hive. Espero que les haya gustado tanto como a mi, nos vemos pronto!

The makeups done by Luis Torres are definitely from another world, these are too neat and Luis has a very good technique, he has a perfect pulse and is one of the makeup artists that I admire the most in this world. In particular I don't have a quarter of the technique that this man has, but I really wanted to be inspired by one of his makeups, which are quite different to the ones I do in my daily life and also to the ones I do for the tutorials I show in my Hive Blog. I hope you liked it as much as I did, see you soon!

Pictures of my property.

Camera: CellPhone Xiaomi Redmi Note 10.





Si te gusta el maquillaje, el mundo de la belleza o hacer arte en tu piel te invito a la comunidad y al Telegram:


Makeup Power Telegram

If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the community and the Telegram:


Makeup Power


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency