Makeup Challenge Week 14 - Halloween! Look 3 ❌

💕 Hello Hive Community! 💕


IMG_20201027_132420010201.jpeg

¡Iniciamosa semana de Halloween! Y el Makeup Challenge se viste de gala para estos días ✨ Contamos con la participación especial de Josehany, quien a veces llamamos mintdreams 🤣 la cual fue perfecta para presentar el tema de la semana. Por mi parte estaré haciendo algunos maquillajes para el Makeup Challenge, esperando que no sean aterradores, ya que no podría dormir por las noches jajajajajajaja ¡no me juzguen!

Halloween week has begun! And the Makeup Challenge is dressed up for these days ✨. We had the special participation of Josehany, who we sometimes call mintdreams 🤣 which was perfect to present the theme of the week. For my part I will be doing some makeup for the Makeup Challenge, hoping they are not scary, as I could not sleep at night hahahahaha do not judge me!


IMG_20201027_13261801.jpeg

Debido a estos Challenges de esta bella comunidad me dedique a buscar esos looks que no fuesen tan aterradores pero que al mismo tiempo se mantuvieran en la temática del Halloween y hoy les presento el primero de ellos. Un Makeup Look muy cute y dark, justo como soy yo jajajajaja aquí les muestro el tutorial!

Because of these challenges in this beautiful community I dedicated myself to find those looks that were not so scary but at the same time kept the Halloween theme and today I present you the first one. A very cute and dark Makeup Look, just like me hahahaha here I show you the tutorial!



1.png

Para empezar a hacer este look decidí adelantar gran parte del mismo en la mitad de mi rostro, con el objetivo de no tener errores. Así que empecemos con los ojos. Este es un Makeup en tonos vinos y negros, por lo que empece construyendo el color de menor a mayor, primero un poco de tono coral, luego algo de morado, para seguir posteriormente con el vino y finalizando con un negro.

To start doing this look I decided to advance much of it in the middle of my face, in order to have no mistakes. So let's start with the eyes. This is a makeup in wine and black tones, so I started building the color from minor to major, first a little bit of coral tone, then some purple, to continue later with the wine and ending with a black.


Imagen1.png

Después de colocar pestañas postizas empiezo a hacer mi piel, siguiendo con las técnicas que he usando más frecuentemente a lo largo de mi trayectoria en el mundo del maquillaje. Aplicación de base, corrector para neutralizar e iluminar y finalmente polvo para sellar. Empiezo a construir el tono diferente del rostro con un poco de rubor, este es una de mis nuevas adquisiciones, de la marca Valmy en tono nro 14.

After placing false eyelashes I begin to make my skin, following the techniques I have used more frequently throughout my career in the world of makeup. Application of base, corrector to neutralize and illuminate and finally powder to seal. I start to build up the different tone of the face with a little blush, this is one of my new acquisitions, from the Valmy brand in tone no. 14.


Imagen2.png

Intensifico el tono con la misma sombra vino que llevé en los ojos, agregando un poquito de dimensión con un toque de sombra morada. Y casi para terminar esta zona estuve haciendo lineas con ayuda de mi delineador líquido, tanto en el parpado como en la mejilla.

I intensify the tone with the same wine shadow I had on my eyes, adding a little dimension with a touch of purple shadow. And almost to finish this area I was making lines with the help of my liquid eyeliner, both on the eyelid and on the cheek.


photo_20201027_144009.jpg
photo_20201027_144019.jpg

Y casi para finalizar estuve salpicando la sombra vino y la sombra morada por todo mi rostro, para hacer este efecto. Para culminar con unos labios negros, con un toque de gloss y con el delineador hacer 2 círculos, una luna y unas lineas, siguiendo con el toque dark del maquillaje.

And almost to finish I was splashing the wine shadow and the purple shadow all over my face, to make this effect. To finish with some black lips, with a touch of gloss and with the eyeliner I made 2 circles, a moon and some lines, following with the dark touch of the makeup.


IMG_20201027_13262201.jpeg
IMG_20201027_13242901.jpeg
IMG_20201027_13295401.jpeg
IMG_20201027_13294601.jpeg
IMG_20201027_13293601.jpeg

Y así con los ojos blancos termina este look, como quisiera tener lentes de contactos claros o totalmente blancos para obtener un mejor efecto. Pero sinceramente no hay nada que la edición no pueda lograr jajajaja. Que divertido será hacer y observar todos los maquillajes que nos van a presentar las personas tan talentosas de esta comunidad, no duden en participar!

And so with white eyes finish this look, as I would like to have clear or totally white contacts for a better effect. But honestly there is nothing that the edition can not achieve hahaha. What fun it will be to do and observe all the makeup that will be presented to us by such talented people in this community, do not hesitate to participate!

Pictures of my property.

Camera: CellPhone Xiaomi Redmi 9.


IMG_4cmpkr.gif
IMG_57lgzz.gif

REMEMBER! || RECUERDA!

INITIATIVE #MakeupChallenge by: @lucianav & @ambarvegas ft @josehany | 💄 WEEK 14: HALLOWEEN

Valid until SUNDAY 01/11/2020

Si te gusta el maquillaje, el mundo de la belleza o hacer arte en tu piel te invito a la comunidad y al Telegram:


Makeup Power Telegram

If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the community and the Telegram:


Makeup Power


Captura.PNG

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency