[ESP-ENG] Abriendo caja de maquillaje de CosmoChic || Opening CosmoChic makeup box.

Opening CosmoChic makeup box..png
Image edited in Canva.
separadores.png

Hace aproximadamente un mes, mis hermanas @lililuki @georgelys y yo, hicimos un pedido de maquillaje a la tienda de cosméticos Cosmochic, la cual, actualmente, en mi ciudad es muy reconocida por se distribuidora oficial de marcas como: Salome, Aria Cosmetic, entre otras.

Aprovechando una promoción de delivery gratis, y confiando en que todo nuestro pedido, y los productos llegaran intactos, hicimos una compra de aproximadamente, 40$.

Como soy fan de ver abrir cosas nuevas de maquillaje (de todo en general) quise documentarles, un poco por encima, nuestro "abriendo caja de maquillaje nuevo".

About a month ago, my sisters @lililuki @georgelys and I, placed an order of makeup to the cosmetics store Cosmochic, which, currently, in my city is well known for being the official distributor of brands such as: Salome, Aria Cosmetic, among others.

Taking advantage of a free delivery promotion, and trusting that all our order and products would arrive intact, we made a purchase of approximately $40.

Since I'm a fan of seeing new makeup stuff open (of everything in general) I wanted to document for you, a little above, our "opening new makeup box".

VID_20210419_172609.gif
All gifs and images are of my authorship.


separadores.png

VID_20210419_172641.gif
separadores.png

Como pueden ver, la mayoría del maquillaje que se ve dentro de la caja, pertenece a la marca: Salome.

Esto se debe a que la marca vende maquillaje a un precio muy accesible. Sin embargo, también contiene productos de otras marcas, como Aria.

Y alguna que otra marca desconocida para mi, hasta ese momento.

Pero uno de los productos por los cual me encontraba más emocionada, era la paleta de sombras de 7O Colores, la cual hace un tiempo estaba necesitando con urgencia.

As you can see, most of the makeup you see inside the box, belongs to the brand: Salome.

This is because the brand sells makeup at a very affordable price. However, it also contains products from other brands, such as Aria.

And some other brand unknown to me, until that moment.

But one of the products I was most excited about, was the 7O Colores eyeshadow palette, which I had been in dire need of for a while.

VID_20210419_172823.gif


separadores.png

1-3.jpg

separadores.png

Entre otros productos, pedimos polvos compactos, primer, y bases de maquillaje.

Buscando reponer nuestro viejos y ya gastados productos de maquillaje diario.

Ademas, aprovechamos pedir labiales oscuros, de los cuales no teníamos tanta referencia, y que en un siguiente post hablaré con mayor profundidad.

Among other products, we ordered compact powder, primer, and foundation.

Looking to replenish our old and already worn out daily makeup products.

In addition, we took the opportunity to order dark lipsticks, of which we did not have so much reference, and that in a next post I will talk about in more depth.

1-4.jpg

separadores.png

hey (1).gif

separadores.png

Si, pretendo hablarles en un siguiente post de mis productos favoritos, y los no tan favoritos, porque, a pesar de encontrarme muy feliz con esta compra, lo cierto es que, todo lo bueno, tiene su parte mala.

Y si puedo ayudar a alguien a no comprar esos productos que me costaron mucho más de lo que debían, para su pésima calidad, lo haré.

Como dicen la beauty vlogger's famosas: a mi no me están pagando para promocionar nada, así que si debo hablar mal de un producto por su mala función, no me queda de otra.

Yes, I intend to tell you in a next post about my favorite products, and the not so favorite ones, because, despite finding myself very happy with this purchase, the truth is that, everything good, has its bad part.

And if I can help someone not to buy those products that cost me much more than they should, for their lousy quality, I will.

As famous beauty vlogger's say: I'm not being paid to promote anything, so if I have to talk bad about a product because of its bad function, I have no choice.

IMG_20210419_180224_281.jpg

separadores.png

Eso fue todo, espero les haya gustado ¡saludos y se les quiere!

That was all, I hope you liked it, greetings and you are loved!

separadores.png

Traducción hecha en: DeepL

Imagenes editadas en Gimp y PhotoScape.

¡Se despide Laura QCh! / Laura QCh says goodbye!

esfericaconfondo.png
separadores.png

banner nuevo hive.png

separadores.png

Si quieres saber más de mi, aquí te dejo mis redes sociales.

logoInstagram.png

logoBlogger.png

logoFaceboo.png

logoTwitter.png

logoyoutube.png

logoDiscord.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency