This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

[ESP-ENG] A prueba: crema hidratante facial con Colageno Antiedad de Farmatodo.

Durazno Elegante Neutro Cuidado de la Piel Mujeres Cómo Belleza Video de 169.png
Image edited in Canva
separadores.png

¡Hola a todas las personas que me leen! Yo soy Laura QCh, y una vez más me encuentro en la comunidad #MakeUpPower, para hablar sobre un producto de Skincare de una de las franquicias farmacéuticas más famosas de mi país: Farmatodo.

Recién me acabe mi gel hidratante de la marca Valmy, en su linea Hydracare. Un gel del que hable en un post pasado. Si bien tenía una absorción rápida y agradable para mi piel (grasa) lo cierto es que no estaba tan segura de si me aportará la hidratación suficiente para el resto del día. Termine usándola solo en las ocasiones en que debiera salir.

Por eso esta vez al comprar mi respectiva crema facial hidratante, decidí reemplazarla por la formula ofertada en la farmacia: Farmatodo. Hoy quiero hablar de mi experiencia usándola.

Ahora, sin más que decir, comencemos.

Hello to all the people who read me! I'm Laura QCh, and once again I'm in the #MakeUpPower community, to talk about a Skincare product from one of the most famous pharmaceutical franchises in my country: Farmatodo.

I just finished my moisturizing gel from the brand Valmy, in their Hydracare line. A gel that I talked about in a past post. Although it had a quick and pleasant absorption for my skin (oily) the truth is that I was not so sure if it would provide me with enough hydration for the rest of the day. I ended up using it only on the occasions when I had to go out.

That's why this time when I bought my respective facial moisturizer, I decided to replace it with the formula offered at the pharmacy: Farmatodo. Today I want to talk about my experience using it.

Now, without further ado, let's get started.


separadores.png

IMG_20210727_195556_209.jpg

separadores.png

Como pueden ver la imagen, el envase dice "Hidratante facial con colageno, Antiedad" es de 30gr y me costo aproximadamente 2$.

Según el portal web CuidatePlus:

La principal función del colágeno es la de crear y mantener las estructuras de los tejidos que forman el organismo, incluida la piel, por lo que tiene una importancia decisiva en propiedades como la firmeza y flexibilidad.

Por lo cual un ingrediente como este beneficiaría mucho a mi rutina de skincare. Ademas, es una crema antiedad, palabra que según el portal web Wikilengua:

El término antiedad se aplica en cosmética a los tratamientos y productos que buscan mantener la elasticidad de la piel y evitar arrugas, sequedad y otros efectos debidos a la edad.

Antes de aplicar la crema, primero aplico el tónico facial de la misma farmacia.

As you can see the image, the packaging says "Facial moisturizer with collagen, Anti-aging" is 30gr and cost me about $ 2.

According to the website CuidatePlus:

The main function of collagen is to create and maintain the structures of the tissues that form the body, including the skin, so it has a decisive importance in properties such as firmness and flexibility.

So an ingredient like this would greatly benefit my skincare routine. In addition, it is an anti-aging cream, a word that according to the web portal Wikilengua:

The term anti-aging is applied in cosmetics to treatments and products that seek to maintain skin elasticity and prevent wrinkles, dryness and other effects due to aging.

Before applying the cream, I first apply the facial toner from the same pharmacy.

IMG_20210727_195700_260.jpg


separadores.png

IMG_20210727_195749_638-horz.jpg
separadores.png

A primera vista la formula de esta crema me pareció bastante grasosa. Lo cual creo, me asusto un poco al principio. Siendo mi piel de tipo grasa, temo que empiece a brillar con las temperaturas altas de la ciudad en la que vivo.

Sin embargo, aún ese primer vistazo no es suficiente para dar una sentencia. Lo que si pude notar fue su absorción. Lo cierto es que cuesta algo de tiempo que se absorba completa.

At first glance the formula of this cream seemed quite greasy to me. Which I think, scared me a bit at first. My skin being an oily type, I'm afraid it will start to shine in the high temperatures of the city I live in.

However, even that first glance is not enough to make a judgment. What I could notice was its absorption. The truth is that it takes some time for it to absorb completely.


separadores.png

IMG_20210727_195903_981-horz.jpg
separadores.png

Me costo varias movimientos circulares a que terminara su completa absorción. El resultado final es una piel suave y muy bien hidratada.

Quizás también deja una pequeña apariencia brillosa, pero nada que no se pueda sellar con polvo compacto (de tratarse para salir). A mi en lo particular me gusta mucho como se siente en la piel.

Si hay algo cuestionable es la poca cantidad del producto, en comparación con mi anterior gel hidratante. Pero lo cierto es que esta crema con una cantidad generosa , proporciona una sensación hidratante a la piel bastante buena, mientras que con con el gel -al menos yo- debía aplicar más de lo normal para repartir el producto por todo mi rostro.

Y bueno, amigos, eso ha sido todo. Espero les haya gustado, y sobre todo, les sirva de referencia para su próxima compra de skincare.

¡Saludos y se les quiere!

It took me several circular movements for it to be completely absorbed. The end result is a soft and very well hydrated skin.

Perhaps it also leaves a little shiny appearance, but nothing that can not be sealed with powder compact (if treated to leave). I particularly like the way it feels on the skin.

If there is something questionable is the small amount of the product, compared to my previous moisturizing gel. But the truth is that this cream with a generous amount, provides a moisturizing sensation to the skin quite good, while with the gel - at least me - I had to apply more than usual to spread the product all over my face.

And well, my friends, that's all. I hope you liked it, and above all, I hope it serves as a reference for your next skincare purchase.

Greetings and you are loved!

VID_20210727_200019.gif


separadores.png

Traducción hecha en: DeepL

Imagenes editadas en Gimp y PhotoScape.

¡Se despide Laura QCh! / Laura QCh says goodbye!

esfericaconfondo.png
separadores.png

banner nuevo hive.png

separadores.png

Si quieres saber más de mi, aquí te dejo mis redes sociales.

logoInstagram.png

logoBlogger.png

logoFaceboo.png

logoTwitter.png

logoyoutube.png

logoDiscord.png