MakeupChallenge Semana 9 Candies & Snacks: Doritos-look.

¡Hola! ¿Qué tal se encuentran todos? En esta ocasión yo estoy sumamente emocionada, pues hoy, por segunda semana consecutiva estaré presentando un nuevo post en esta preciosa comunidad como lo es Makeup power. Decidí unirme a la iniciativa impulsada por @lucianav y @ambarvegas sobre tu golosina o snack favorito, pues les quiero contar que desde pequeña he tenido un paladar que disfruta mucho tanto los sabores dulces como de igual forma los salados, pero si hablamos de aquel snack que no puede faltar en mi vida, y por el cual me derrito de solo verlo sin dudas pensaría en el ¡DORITOS!

Los Doritos son una especie de nachos hechos con fécula de maíz y a los mismos se le espolvorea queso y diversos condimentos. Existen muchas presentaciones y sabores específicos en cuanto a este snack, muchos de ellos incluyen picante pero yo en lo particular me inclino muchísimo más por el original ¡QUESO! Jajaja, pues bueno, en esta oportunidad les voy a mostrar como logré inspirarme en el empaque de mi snack favorito y lograr éste precioso look, el cual es fresco aunque un poco rudo, en el sentido de que da lugar al nacimiento de una mirada muy potente pero a la vez es un look fresco y llevadero.

Doritos-look

A continuación les indicaré los productos que utilicé para crear mi Doritos-look.

MATERIALES

  • Lápiz de cejas.
  • Corrector líquido.
  • Sombra de ojos (tonos naranja mate rojo mate y naranja brillante).
  • Delineador líquido.
  • Base de maquillaje.
  • Polvo compacto.
  • Rubor tono vino.
  • Iluminador.
  • Labial rojo intenso.
  • Gloss transparente.
  • Rímel.
  • Lápiz de ojos negro.

PROCEDIMIENTO

Para empezar lave mi rostro con agua y jabón, en esta oportunidad utilice un jabón de avena el cual otorga muchas propiedades nutritivas a nuestro cutis, luego retire el exceso de humedad con una toalla de algodón y procedí a maquillar mis cejas utilizando lápiz de cejas negro, usualmente utilizo pomada o sombra de cejas para rellenar mis cejas pero, decidí hacerlo con lápiz y la verdad fue muy práctico y rápido, una vez que rellene todo los espacios en mis cejas hice uso del corrector líquido y con un pincel tracé las líneas de corrección pertinentes en ellas, después de terminar con mis cejas aplique en todo mi párpado sombra naranja utilizándola como un tono de transición.

Cejas maquilladas y sombra de transición aplicada.

Por consiguiente, con ayuda del delineador líquido dibuje en mis párpados un dibujo que tratará de dar la ilusión de fuego como éste emoji 🔥 porque como les comenté antes existen diversas variaciones de Doritos picantes, así que quise incluir dicho símbolo. Luego de dejar secar las líneas trazadas con el delineador líquido, con ayuda de un pincel coloque en los bordes del dibujo de mis párpados un poco de sombra roja, ésto con el fin de realzar la imagen de ardor que propiamente debe tener una flamma, llama, fuego o cómo lo quieran llamar jajajaja, finalmente coloque sombra naranja brillante dentro del dibujo pero sin salirme de las líneas antes mencionadas.

Fotos del procedimiento anteriormente descrito.

Una vez finalizado el trabajo en mis párpados, procedí a unificar mi rostro con base de maquillaje correspondiente al tono de mi piel, para luego sellarla con polvo compacto. Utilice sombra roja sobre la línea de agua de mis pestañas inferiores y a la vez la alterne con un poco de lápiz negro, aplique un poco de rímel en mis pestañas superiores sin darle tanto volumen ya que estaría opacando el atractivo que elaboré en mis párpados.

Y para culminar agregué rubor de un tono vino en mis mejillas, procedí a delinear y rellenar mis labios con un labial rojo intenso y por último mi parte favorita ¡El iluminador! A él lo incorpore en mis mejillas, en el arco de Cupido de mis labios, un poco en mi nariz y en mi lagrimal.

RESULTADO FINAL

Así me veo, tres Doritos después.

Vale decir qué, aunque es un look sencillo, otorga algo vibrante a la mirada. Diría que lo más complejo es hacer buen uso del delineador pero, uno vez que lo dominas será pan comido.

PicsArt_092412.22.49.jpg

Me he divertido grandemente al realizar mi look, muchísimo más de lo que me divierto comiéndome una bolsa de ¡Doritos! jajajaja, me entusiasma compartir mi contenido con todos en ésta gran familia y ha sido un placer unirme a ésta iniciativa correspondiente a la semana 9

Doritos-look terminado.

¡GRACIAS POR LEER!

XOXO💜

Todas las fotos son de mi propiedad.
Fotos tomadas con Motorola e5 play.
Imágenes editadas con PiscArt.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency