Makeup Tag part || / By: @Lolysacc

Screenshot_20210819-181634_1.png

Spanish

¡Hola preciosas! hoy nuevamente estoy participando en una iniciativa de la bella hiver @cami.rojas, está vez en su segunda parte, se trata nada más y nada menos del ¡Makeup Tag! 💕 no podía quedarme por fuera, así que estoy feliz de responder una a una cada pregunta tal y como lo hice en la primera parte de esta iniciativa. 🤗 ¡Comencemos!

1| ¿A qué edad comenzaste a practicar el maquillaje?

Inicié con propiedad a la edad de 18 años, fue en ese momento cuando me interese con más fuerza y empecé a investigar y practicar para obtener mejores resultados cada día.

IMG_20210508_174034_557-01.jpeg

2| ¿Qué es lo que más te ha costado practicar?

Diría que los delineados, es un paso al cual le tengo pánico, mi pulso es terrible así que me cuesta poder hacerlos con facilidad y con pocos errores.

3| ¿Cuál es la práctica que paso de moda pero tú la sigues haciendo?

Las particiones cutcrease, estoy enamorada de esta técnica para el maquillaje de ojos y siempre que puedo la estoy empleado, de hecho siento que la utilizo para todo jajajaja, me encanta y aunque existan nuevas técnicas, la seguiré realizando.

IMG_20210501_184145_417-01.jpeg

4| ¿Práctica reciente que a ti no te gusta?

No es que no me guste exactamente, simplemente es que no puedo ejecutarlos y son los delineados flotantes. 🙃

5| ¿Cuál es la base fundamental de un maquillaje para ti?

Una piel saludable. Una piel sana nos brindará resultados gratificantes, así que mantener una buena rutina de cuidado para la piel es importante para un maquillaje radiante.

6| ¿Práctica que te da miedo?

La técnica de ojos samurai, aún no me siento capacitada para realizar un trabajo de ese calibre. 😣

7| ¿Cuál es ese paso del maquillaje que todos te hacen ver que es fácil pero realmente no?

Volveré a mencionar los delineados, también realizar contornos a nuestra nariz, créame no es nada fácil. 🥺

IMG_20210816_222259_538-01.jpeg

8| ¿Paso del maquillaje que más disfrutas?

Las sombras, el maquillaje de ojos es mi parte favorita porque me permite jugar con los colores y las formas, aunque no soy una maquilladora profesional, siento que es algo que para no tener tanta experiencia se me da muy bien. 🤗🥰

9| ¿Si fueras maquillador profesional, a qué te dedicarías?

Me gustaría realizar maquillajes para modelos que deban presentarse en una sesión de fotos, ya sea para una revista o una marca en genera, eso sería maravilloso. 💫

10| ¿Qué tipo de maquillaje sientes que puede perdurar a través de los años?

El estilo de piel matte, con delineado de ojos y labios rojos. ❤️ este maquillaje nunca pasará de moda, tampoco dejará de ser sexy o sofisticado.

IMG_20210420_194401_076-01.jpeg

¡terminé! de esta forma concluye mi participación, agradezco a @cami.rojas por fomentar la participación en nuestra comunidad #Makeuppower, y deseo formar parte de nuevas iniciativas. ❤️ invito a las hivers @Cleydimar2000 y @march31 a participar. 💕 Gracias por su lectura, nos vemos próximamente en un nuevo post os quiero mucho 🤗❤️

English

Hello lovelies! today again I am participating in an initiative of the beautiful hiver @cami.rojas, this time in its second part, it is nothing more and nothing less than the Makeup Tag! 💕 I couldn't stay out, so I'm happy to answer one by one each question as I did in the first part of this initiative. 🤗 Let's get started!

1| At what age did you start practicing makeup?

I started properly at the age of 18, it was at that time when I became more interested and started researching and practicing to get better results every day.

IMG_20210508_174034_557-01.jpeg

2| What has been the hardest thing for you to practice?

I would say eyeliners, it's a step I panic about, my pulse is terrible so it's hard for me to do them easily and with few mistakes.

3| What is the practice that has gone out of fashion but you still do it?

I am in love with this technique for eye makeup and whenever I can I am using it, in fact I feel that I use it for everything hahaha, I love it and even if there are new techniques, I will continue to do it.

IMG_20210501_184145_417-01.jpeg

4| Recent practice that you don't like?

It's not that I don't like it exactly, it's just that I can't execute them and it's the floating eyeliners. 🙃

5| What is the fundamental foundation of makeup for you?

Healthy skin. Healthy skin will give us rewarding results, so maintaining a good skincare routine is important for radiant makeup.

6| Scary practice?

The samurai eye technique, I still don't feel qualified to do work of that caliber. 😣

7| What's that one step in makeup that everyone makes you look like it's easy but really isn't?

I'll mention eyeliners again, also performing contouring to our nose, trust me it's not easy at all. 🥺

IMG_20210816_222259_538-01.jpeg

8| Makeup step that you enjoy the most?

The shadows, eye makeup is my favorite part because it allows me to play with colors and shapes, although I am not a professional makeup artist, I feel that it is something that for not having so much experience I am very good at. 🤗🥰

9| If you were a professional makeup artist, what would you do?

I would like to do make-up for models who have to appear in a photo shoot, either for a magazine or a brand in generates, that would be wonderful. 💫

10| What type of makeup do you feel can last through the years?

The matte skin look, with eyeliner and red lips. ❤️ this makeup will never go out of style, it will also never stop being sexy or sophisticated.

IMG_20210420_194401_076-01.jpeg

I'm done! this way my participation concludes, I thank @cami.rojas for encouraging participation in our #Makeuppower community, and I wish to be part of new initiatives. ❤️ I invite hivers @Cleydimar2000 and @march31 to participate. 💕 Thank you for reading, see you soon in a new post I love you very much 🤗❤️

PicsArt_102205.47.39.jpg

XOXO💜

Todas las imágenes son de mi propiedad
Fotos editadas en PiscArt
Texto traducido en Deelp

All images are my property
Photos edited in PiscArt
Text translated in Deelp


000115451301813_20210112_134320_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency