[Esp-Ing]#MakeUpChallenge Week 14 -All Saints Eve: Catrina|Reto de Maquillaje semana 14-Víspera de todos los Santos: Catrina

¡Hola abejitas! Hoy les presento mi entrada al reto de la semana 14 de @ambarvegas y @lucianav en ésta ocasión la bella @josehanny nos presentó la iniciativa de ésta semana, la cual corresponde a un maquillaje de Halloween la Víspera de todos los Santos, esta festividad es muy importante en varios países especialmente en México. Los últimos años se han presentado varias películas animadas tales como El Libro de la Vida y Coco, películas que nos muestran detalladamente lo especial y significativo que es dicha celebración en su cultura, la importancia que tiene recordar a los difuntos y rendirles homenaje; por ello hoy me decidí a participar creando un maquillaje muy bonito, se trata de una Catrina las cuales son una especie de esqueletos muy bonitos, cargadas de colores vibrantes y llamativos.

Hello little bees! Today I present you my entry to the challenge of the 14th week of @ambarvegas and @lucianav on this occasion the beautiful @josehanny presented us the initiative of this week, which corresponds to a Halloween makeup on All Saints Eve, this holiday is very important in several countries especially in Mexico. The last few years several animated films have been presented such as The Book of Life and Coco, films that show us in detail how special and significant this celebration is in their culture, the importance of remembering the dead and paying homage to them; that is why today I decided to participate by creating a very beautiful makeup, it is about a Catrina which are a kind of very beautiful skeletons, loaded with vibrant colors and bright colors.

PicsArt_102809.51.50.jpg

Ésta vez elegí maquillar a una modelo y no hacerme un auto-maquillaje jujuju, tengo sobrinas muy lindas y en ésta ocasión Sophie fue mi modelo estrella, ella aunque es un poco inquieta a la hora de ser maquillada, quedó fascinada con su look. Ahora les contaré cómo logré realizar éste Maquillaje de Catrina.

This time I chose to make up a model and not do a jujuju self makeup, I have very pretty nieces and this time Sophie was my star model, she although it is a little restless when it comes to makeup, was fascinated with his look. Now I will tell you how I managed to make this Catrina's makeup.

Proceso - Process

Para éste Maquillaje utilicé los siguientes materiales: crema hidratante, sombra azul, pintura al frío negro, blanco, morada, fucsia y azul; delineador líquido, labial fucsia y rubor.

For this makeup I used the following materials: moisturizing cream, blue shadow, cold black, white, purple, fuchsia and blue paint; liquid eyeliner, fuchsia lipstick and blush.

Empecé aplicando crema hidratante en su rostro, apliqué sombra azul en ambos párpados y luego hice un círculo con pintura negra en sus dos ojos los cuales fui rellenando progresivamente. Con un pincel fino y pintura blanca delinié los círculos de sus ojos y luego con pintura morada y fucsia coloqué puntos intercalados alrededor de cada círculo de sus ojos. Luego Sophie me pidió que dibujara dos corazones en su frente así que con pintura roja y blanca tracé dos corazones en su frente, uno dentro del otro. Seguidamente con delineador líquido hice el detalle de la nariz, luego apliqué labial fucsia; y por último con delineador líquido dibujé a cada lado de sus mejillas una especie de cicatriz que conectar con sus labios. Termine aplicando mucho rubor en sus mejillas y adornando su cabello con flores. ¡Listo!

I started by applying moisturizer to her face, applied blue shadow on both eyelids and then made a circle with black paint on both eyes which I progressively filled in. With a fine brush and white paint I delineated the circles of her eyes and then with purple and fuchsia paint I placed dots around each circle of her eyes. Then Sophie asked me to draw two hearts on her forehead so with red and white paint I traced two hearts on her forehead, one inside the other. Then with liquid eyeliner I made the detail of the nose, then I applied fuchsia lipstick; and finally with liquid eyeliner I drew on each side of her cheeks a kind of scar that would connect with her lips. I ended up applying a lot of blush on her cheeks and decorating her hair with flowers. Done!

PicsArt_102810.16.59.jpg

Resultados Finales | Final Results

PicsArt_102810.32.00.jpg

Francamente es una Catrina demasiado tierna, para nada aterradora jajajaja, ame el resultado, aunque no soy muy buena pintado y me muero de hambre dibujando siento que es de los mejores trabajos que he realizado, me parece que poco a poco estoy avanzando así sean pasitos de bebé pero eso me emociona mucho. 😍😍

Frankly it is a too tender Catrina, not scary at all hahaha, I love the result, although I'm not very good painted and I'm starving to death drawing I feel that is one of the best work I've done, I think I'm slowly moving forward so are baby steps but that excites me a lot. 😍😍

PicsArt_102810.24.24.jpg

Sophie ha sido de mis modelos más especiales jajaja, derrocha mucha ternura así que aquí tienen a la mini Catrina que me representa en mi entrada al reto de la semana 14 en #Makeuppower💕

Sophie has been one of my most special models hahaha, she exudes a lot of tenderness so here you have the mini Catrina who represents me in my entry to the challenge of week 14 in #Makeuppower💕

PicsArt_102810.30.49.jpg

Si has llegado hasta aquí quiero agradecerte por tomarte el tiempo de leer mi post, me ayudarías dejando un comentario 🤗👏🏽 nos vemos en la próxima 💗

If you have come this far I want to thank you for taking the time to read my post, you would help me by leaving a comment 🤗👏🏽 see you in the next 💗

Sophie y yo nos despedimos|Sophie and I say goodbye💋

PicsArt_102810.29.19.jpg

XOXO💜

Todas las imágenes son de mi propiedad
Fotos tomadas con Motorola e5 play
Imágenes editadas en PiscArt
Texto traducido en Deelp

All the images are my property
Pictures taken with Motorola e5 play
Images edited in PiscArt
Text translated in Deelp

20201022_172429_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency