|ESP|ENG| How to make a Gothic Eyeliner // Como hacer un Delineado Gothic .

photo_2021-07-18_09-42-45.jpg


Muy buenas mis queridos lectores, espero que se encuentren excelente, el día de hoy les quiero compartir un delineado gothic que usualmente veo en la mayoría de las chicas en las redes sociales, este delineado es muy usual en las chicas grunge, es bastante sencillo y la verdad te da un aire a ese estilo bastante característico que está en tendencia en Pinterest, espero que les guste mucho.

Sin más preámbulo, comencemos.

Very good my dear readers, I hope you are feeling great, today I want to share with you a gothic eyeliner that I usually see in most of the girls on social networks, this eyeliner is very common in grunge girls, it is quite simple and the truth is that it gives you an air of that very characteristic style that is trending on Pinterest, I hope you like it a lot.

Without further ado, let's get started.

metal-cepillado-textura-fondo-metal-gris_108964-954.jpg


photo_2021-07-18_09-42-54.jpg

photo_2021-07-18_09-42-57.jpg


Este delineado lo estuve practicando por varios días, resulta que se me estaba haciendo muy difícil hacerlo, por un momento pensé que era por la forma de mi ojo, pero luego de ver varios tutoriales en Pinterest, fue ahí que me di cuenta que la forma del ojo no importa si no la técnica que usas.

En esta oportunidad les estaré enseñando como hacer este delineado y por supuesto el maquillaje completo, que a pesar de ser sencillo queda muy lindo para salir o tomarse fotos bien aesthetic, espero que le sea muy útil este tutorial.

I've been practicing this eyeliner for several days, it turns out that I was having a hard time doing it, for a moment I thought it was because of the shape of my eye, but after seeing several tutorials on Pinterest, it was then that I realized that the shape of the eye does not matter if not the technique you use.

In this opportunity I will be showing you how to do this eyeliner and of course the full makeup, which despite being simple is very nice to go out or take pictures well aesthetic, I hope you find this tutorial very useful.

metal-cepillado-textura-fondo-metal-gris_108964-954.jpg


makeup.gif

anigif.gif


Veamos el procedimiento.

Antes de realizar el delineado, me lave el rostro para luego proceder a echarme tónico y crema hidratante, luego en la zona de la nariz procedí a echarme un poco de prime, esto ayuda a cerrar los poros dejando la piel de bebe.

Tome un poco de base y me la difumine en todo el rostro hasta que quedara uniforme, luego tome polvo traslucido y me coloque en la parte de la nariz hasta las mejillas.

Tomando la pomada de Salome agarre el color marrón claro y delinee las cejas y luego las rellene, para aquellos detalles que no me gustaron los corregí con corrector.

Tome iluminador e ilumine la parte del lagrimal, el arco de la ceja y un poco en el parpado y mejillas.

Tomando el delineador de Salome, realice una “<” “>” al final, manteniendo el ojo abierto para ver si se notaría, es ahí donde debes detallar si el delineado se notara, si con el ojo abierto no se nota, entonces tendrás que hacerlo más grande, de esa misma forma “>” luego la línea de arriba las extenderás un poco hasta el parpado ya luego con corrector podrás corregir lo que no te gusta para que quede mas firme.

Al terminar el delineado, tome un rubor color vino y me coloque bastante en las mejillas y nariz, luego tome polvo y me selle el rostro. Tome un rizador de pestañas y me enchine las pestañas, no quise echarme mascara porque la que tengo me las bajas, sin embargo, si llegan a seguir este tutorial, seria genial que se echaras, ya que este es un punto a favor para este look tan característicos en las e-girl.

Tome un labial color vino y me pinte los labios para completar este maquillaje.

Let's see the procedure.

Before doing the eyeliner, I washed my face and then proceeded to apply toner and moisturizer, then in the nose area I proceeded to apply some prime, this helps to close the pores leaving the skin like a baby.

I took some foundation and blended it all over my face until it was uniform, then I took some translucent powder and applied it from my nose to my cheeks.

Taking Salome pomade I took the light brown color and outlined the eyebrows and then filled them in, for those details that I didn't like I corrected them with concealer.

I took highlighter and illuminated the tear trough, the arch of the eyebrow and a little bit on the eyelid and cheeks.

Taking the Salome eyeliner, make a "<" ">" at the end, keeping the eye open to see if it would be noticed, this is where you must detail if the eyeliner will be noticed, if with the eye open it is not noticed, then you will have to make it bigger, in the same way ">" then the top line will extend a little to the eyelid and then with concealer you can correct what you do not like to make it firmer.

When I finished the eyeliner, I took a wine blush and put a lot of it on my cheeks and nose, then I took powder and sealed my face. I took an eyelash curler and curled my eyelashes, I didn't want to use mascara because the one I have, I have it on my lashes, however, if you follow this tutorial, it would be great to use it, because this is a plus point for this look so characteristic in the e-girls.

I took a wine colored lipstick and painted my lips to complete this makeup.


photo_2021-07-18_09-42-51.jpg

Esto fue todo amigos, espero que les haya gustado mucho, espero que este tutorial les haya sido útil.

Nos vemos en la próxima, se les quiere mucho.

This was all friends, I hope you liked it a lot, I hope you found this tutorial useful.

See you next time, I love you all.

metal-cepillado-textura-fondo-metal-gris_108964-954.jpg

Traducido en: DeepL
Fotos editadas en PhotoScape y PicsArt

Translated into: DeepL
Photos edited in PhotoScape PicsArt

Amarillo Guion Gráfico Lluvia de Ideas Presentación.png

logoINSTAGRAM2.pnglogoTWITTER2.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency