[ESP-ENG] Makeup for tanned skin/feel radiant/Maquillaje para pieles bronceadas/ siéntete radiante.

image.png

Hecho en Canva


Hola amigos, espero que se encuentren excelente, hoy les vengo con un maquillaje, tenía tiempo que no hacia uno ¿Ya lo extrañaban verdad? Les traigo un maquillaje para pieles bronceadas, espero les guste mucho.

Sin más nada que decir comencemos.

Hello friends, I hope you feel excellent, today I come with a makeup, I had time not to do one. I bring you a makeup for tanned skin, I hope you like it very much.

Without further ado, let's get started.

estrellasespacionebulosa.jpg

photo_20201130_142436.jpg

Fotos editadas en PhotoScape, tomadas por mi persona.

photo_20201130_142410.jpg


Aprovechando que mi piel esta bronceada, y no es por ir a la playa, sino porque pasé varios días en el pueblo donde viven mis tías, y agarre sol demás, entonces quise aprovechar que estoy bronceada para recrear un maquillaje con tonos marrones para este color de piel.

Taking advantage of the fact that my skin is tanned, and it's not because I went to the beach, but because I spent several days in the town where my aunts live, and I caught a lot of sun, then I wanted to take advantage of the fact that I'm tanned to recreate a makeup with brown tones for this skin color.

estrellasespacionebulosa.jpg

photo_20201130_142600.jpg

photo_20201130_142550.jpg


Siempre veo a las actrices o modelos que constantemente les gusta broncearse, y realmente se ven divinas, ese color canela radiante me encanta, siempre veo que el maquillaje utilizan tonos marrones, entonces quise tomar esos colores para el maquillaje que me iba a realizar, por un instante quise utilizar tonos anaranjados, porque quería mostrarle que esos tonos le quedan bien a cualquier tono de piel, pero al final me fui por la primera opción.

I always see actresses or models who constantly like to tan, and they really look divine, that radiant cinnamon color I love, I always see that the makeup uses brown tones, so I wanted to take those colors for the makeup I was going to do, for a moment I wanted to use orange tones, because I wanted to show that those tones look good on any skin tone, but in the end I went for the first option.

estrellasespacionebulosa.jpg

Verde Rebajas de Black Friday Tu Historia 1.png

bronceadoo.gif

___

Procedimiento:

Primero lave mi rostro con abundancia agua, seguido de eso me la hidrate muy bien.

Con una base que es BB Creams, quise ponerme esta ya que no tiene tanta cobertura y es muy ligera, ademas de que es del tono que tengo actualmente, así que agarré mi beauty blander y empecé a esparcirla en todo mi rostro hasta obtener el resultado deseado.

Con sombra marrón empecé a delinear mis cejar para luego rellenarlas. Al terminar mis cejas, empecé con los ojos, agarre un marrón leve para color de transición, seguido de esto tome un color más oscuro y difumine en la cuenca del ojo llevándolo hasta debajo de las pestañas de inferiores, luego tome una sombra negra e hice un delineado de gato, para terminar, tome una sombra dorada escarchada y me coloque al final del delineado. en el lagrimal y por último en el arco de la ceja.

Tome un marrón leve y me broncee el rostro, luego con polvo más oscuro me selle toda la cara, para terminar, tome un blush más intenso llegando a marrón y me coloque en las mejillas, para darle más iluminación tome el dorado escarchado y encima de blush me puse un poco.

Con un labial marrón claro me coloque en los labios difuminandolo bien, para que este quedara mejor, me puse un poco de gloss de un color similar, y eso fue todo, espero que les haya gustado el resultado.

Procedure:

First wash my face with plenty of water, then hydrate it very well.
With a base that is BB Creams, I wanted to put this one on since it doesn't have as much coverage and it's very light, besides it's the tone I have now, so I took my beauty softener and started to spread it all over my face until I got the desired result.

With brown shadow I started to outline my eyebrows and then fill them in. When I finished my eyebrows, I started with the eyes, I took a light brown for transition color, followed by this I took a darker color and blurred in the eye socket taking it to below the lower eyelashes, then I took a black shadow and made a cat eyeliner, to finish, I took a golden frosted shadow and placed it at the end of the eyeliner. in the teardrop and finally in the arch of the eyebrow.

I took a light brown and tanned my face, then with darker powder I sealed all my face, to finish, I took a more intense blush reaching brown and placed on my cheeks, to give more light I took the golden frosting and on top of blush I put a little.

With a light brown lipstick I put it on my lips, diffusing it well, so that it would look better, I put a little gloss of a similar color, and that was all, I hope you liked the result.



video_20201130_142737.gif

video_20201130_142708.gif



Me gusto como quede, pero si les soy sincera creo que próximamente llevare este look cuando vaya a salir pronto, quien intente este maquillaje se verá radiante, de eso estoy segura.

I like the way it looks, but if I'm honest I think I'll wear this look when I go out soon, anyone who tries this makeup will look radiant, that's for sure.

estrellasespacionebulosa.jpg

photo_20201130_142428.jpg

¡Gracias por todo el apoyo, nos vemos en un próximo post! Se les quiere.

Traducido en: DeepL
Fotos editadas en PhotoScape y Canva
Gif hecho en PhotoScape y en Convertidor de Gif

Thanks for all the support, see you in a next post! You are loved.

Translated into: DeepL
Photos edited in PhotoScape and Canva
Gif made in PhotoScape and Gif Converter

banner_.png

LogoInstagram.png.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency