[ESP-ENG] Makeup e-girl style || Delineado ||

Cream and Teal Flower School Presentation.png


Muy buenas mis queridos lectores, espero que se encuentre excelente. Debo confesar que últimamente he tratado de aprovechar el tiempo para publicar ya que pronto tendré que ponerme con la Tesis y pasantía, por ende, no tendré tiempo para crear contenido valioso, cosa que me entristece ya que realmente amo compartirles contenido que les aporte algo, sin embargo trataré de publicar cuando tenga algo de tiempo. El día hoy les quiero compartir un maquillaje que no es para nada complicado, lo que resaltará en el será el delineado estilo E-girl, para aquellas chicas que quieran aprender aquí les dejare el tutorial de cómo lo hice .

Hello my dear readers, I hope you are feeling great. I must confess that lately I have been trying to take advantage of the time to publish because soon I will have to start my thesis and internship, therefore, I will not have time to create valuable content, which saddens me because I really love to share content that will bring you something, however I will try to publish when I have some time. Today I want to share a makeup that is not complicated at all, what will stand out in it will be the E-girl style eyeliner, for those girls who want to learn here I will leave the tutorial of how I did it.

metal-cepillado-textura-fondo-metal-gris_108964-954.jpg

photo_2021-09-21_09-47-23.jpg


Como notarán realmente me puse en el papel de una verdadera E-girl, para aquellos que no saben el significado de esto, les dejo un míni concepto:

La e-girl es, simplemente, una versión moderna de la chica emo: ambas nacieron como representantes de una contracultura que se opone a los estándares de belleza. Les gustan los videojuegos y dominan la jerga de Discord y YouTube.

Fuente de información

Por ende me vestí me peine como una E-girl para que todo el looķ quedara bien, lo que más disfrute sin duda alguna fue peinarme, si les gustó el peinado y no saben cómo hacerlo, en serio me lo dejan saber, tal vez me anime hacer un vídeo de varios peinados Aesthetic y enseñarles cómo hacerlo.

As you will notice I really put myself in the role of a real E-girl, for those who don't know the meaning of this, I leave you a minimal concept:

The e-girl is simply a modern version of the emo girl: both were born as representatives of a counterculture that opposes beauty standards. They like video games and are fluent in Discord and YouTube slang.

Source of information

So I dressed up and combed my hair like an E-girl so that everything looked good, what I enjoyed the most was undoubtedly combing my hair, if you liked the hairstyle and you don't know how to do it, seriously let me know, maybe I'll make a video of several Aesthetic hairstyles and show you how to do it.

metal-cepillado-textura-fondo-metal-gris_108964-954.jpg


photo_2021-09-21_09-59-36.jpg

photo_2021-09-21_09-59-42.jpg


No suelo ponerme muchas prendas de color negro, ni usar ese tipo de maquillaje, pero les confieso que el resultado de este look me enamoro, así que probablemente estaré saliendo con este estilo tan genial, me gustó mucho como quedo el delineado, no creí que podría hacerlo, ya que sentía que me saldría horrible, por mi pésimo pulso, sin embargo estoy considerando seriamente comprarme nuevamente un delineador negro y de colores, algún día espero.

Del resto es cuestión de práctica, si te esfuerza te saldrá muy bien, aunque recomiendo que compres un delineador bueno y el otro no tan bueno, así no gastarás el delineador bueno, con el otro podrás practicar y conseguir el resultado que deseas, si no puedes comprar dos, no te preocupes, hazlo con una brocha chiquita y sombra negra.

I don't usually wear a lot of black clothes, or use that kind of makeup, but I confess that the result of this look made me fall in love, so I will probably be going out with this great style, I really liked how the eyeliner turned out, I didn't think I could do it, because I felt it would look horrible, due to my bad pulse, however I am seriously considering buying a black and colored eyeliner again, someday I hope.

The rest is a matter of practice, if you make an effort it will come out very well, although I recommend that you buy a good eyeliner and the other not so good, so you won't waste the good eyeliner, with the other you can practice and get the result you want, if you can't buy two, don't worry, do it with a small brush and black shadow.

metal-cepillado-textura-fondo-metal-gris_108964-954.jpg


photo_2021-09-21_09-59-45.jpg

egirl.gif


Veamos el procedimiento:

  1. Para las cejas, quise márcalas muy bien y sobre todo pintarlas finitas, ya que así la tienen las chicas que tienen este estilo, porque las hace ver maliciosa. Con pomada traté de que quedarán así, y con corrector corregí lo que no me gustaba.

  2. Ya al tener corrector en el parpado, tomas una brocha chiquita y con sombra negra vas delineando desde la punta del ojo hasta el final terminado con una cola de gato, luego debajo del ojo realizas 3 triángulos, y rellenas con negro, para terminar delineas desde la punta de la vola y haces un arco, esto ayudará para que cuando utilices el delineador sepas donde delinear, y así no equivocarte , es como un boceto.

  1. la nariz, con sombra marrón realice dos líneas con un espacio en el centro, luego con sombra negra difumina debajo de la nariz cerca de las fosas nasales, luego con corrector puse en los lugares que no tenía sobra y al final con una esponja difumine todo hasta obtener el resultado deseado.

Tome un poco de rubor e iluminador.

  1. los labios, tome una tinta y coloque un poco en el centro, luego con un lápiz color vino, delinee alrededor, y con una pintura de ese mismo color rellene, con corrector corregir lo que no me gustaba.

Let's see the procedure:

  1. For the eyebrows, I wanted to mark them very well and especially paint them thin, since that's the way girls who have this style have them, because it makes them look mischievous. With pomade I tried to make them look like that, and with concealer I corrected what I didn't like.
  1. Once you have concealer on the eyelid, take a small brush and with black shadow you outline from the tip of the eye to the end finished with a cat tail, then under the eye you make 3 triangles, and fill with black, to finish you outline from the tip of the eye and make an arc, this will help when you use the eyeliner to know where to outline, so you don't make a mistake, it's like a sketch.
  1. the nose, with brown shadow make two lines with a space in the center, then with black shadow blur under the nose near the nostrils, then with concealer I put in the places that I didn't have left over and at the end with a sponge blur everything until I get the desired result.

Take a little blush and highlighter.

  1. the lips, take an ink and put a little in the center, then with a wine-colored pencil, outline around, and with a paint of the same color fill in, with concealer correct what I did not like.

video_2021-09-23_14-34-22.gif

Tik tok

Y ese fue el resultado, espero que les haya gustado mucho, y que esta explicación les haya servido.

Gracias a todos por leerme, lo quiero mucho.

And that was the result, I hope you liked it a lot, and that this explanation helped you.

Thank you all for reading me, I love you very much.

metal-cepillado-textura-fondo-metal-gris_108964-954.jpg

Traducido en: DeepL
Fotos editadas en PhotoScape y Canva
Gif hecho en Convertidor de Gif

Translated into: DeepL
Photos edited in PhotoScape and Canva
Gif made in Gif Converter

Amarillo Guion Gráfico Lluvia de Ideas Presentación.png

logoINSTAGRAM2.pnglogoTWITTER2.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency