[ESP-ENG] INITIATIVE #MakeupChallenge - WEEK 15 | SOCIAL GLAM/ Empowered/Empoderada.

texturabrillodorado_26551152.jpg

Editado en PhotoScape



Hola amigos, espero que su semana este culminando excelente, hoy me encuentro muy emocionada de traerles mi participación al reto de maquillaje en la semana 15 propuesto por las mismísima @lucianav y @ambarvegas,para la comunidad #MakeUpPowe,el tema se basa en Social Glam que nos invita a recrear un maquillaje con mucho glamour y brillo para una ocasión especial, abajo les dejare el link del reto.

Sin más nada que decir comencemos.

Reto

Hello friends, I hope your week is culminating excellent, today I am very excited to bring my participation in the challenge of makeup in week 15 proposed by the very @lucianav and @ambarvegas, for the community #MakeUpPowe, the theme is based on Social Glam that invites us to recreate a makeup with much glamor and brightness for a special occasion, below I will leave the link of the challenge.

Without further ado, let's get started.

Challenge

1edacecc36e2445b521ef0a8a30818e6.jpg

image.png

image.png



Solo he ido a pocas fiestas y en esas oportunidades quien me maquillaba era mi hermana @lqch luego con el tiempo aprendí a maquillarme y bueno…en la espera de que me inviten a una pronto, no pierdo la esperanza. He tenido dos eventos realmente importantes sobre el marketing, donde tenía que estar bien presentable y sin duda me destaque mucho con el maquillaje.

Quisiera experimentar con tonos oscuros como el negro, pero le temo mucho, siento que no me saldrá, pero sé que un día de esto tengo que probar y realizarme un maquillaje oscuro para que la mirada se vea profunda y poderosa.

I've only been to a few parties and on those occasions the one who did my make-up was my sister @lqch then over time I learned how to do my make-up and well...in the hope that I'll be invited to one soon, I don't lose hope. I have had two really important events about marketing, where I had to be well presentable and without a doubt I stood out a lot with my make-up.

I would like to experiment with dark tones like black, but I'm very afraid of it, I feel that it won't come out, but I know that one day I have to try and do a dark makeup so that the look looks deep and powerful.

1edacecc36e2445b521ef0a8a30818e6.jpg

1d8aa5e5240c14205f911f86f6d3c256.jpg
Editado en PhotoScape

En este maquillaje utilice colores que suelo usar, no puedo evitarlo, me encanta el anaranjado, mostaza, marrón, amarillo, y debo resaltar que me quedan divinos, son colores que a cualquiera le queda espectacular, al ver el resultado quede fascinada, me dieron ganas de salir y todo, así que los invito a ver como lo realice.

In this makeup I used colors that I usually use, I can not help it, I love orange, mustard, brown, yellow, and I must emphasize that I have divine, are colors that anyone is spectacular, to see the result is fascinated, I wanted to go out and everything, so I invite you to see how you do.

1edacecc36e2445b521ef0a8a30818e6.jpg

video_20201105_214227.gif

anigif.gif
Gif realizado en PhotoScape



Procedimiento:

  1. Lave mi rostro muy bien para luego hidratarlo y que mi piel este bien suavecita.

  2. Coloque un poco de base mate en todo mi rostro y con una beauty Blender difumine muy bien todo mi rostro. Luego con un poco de polvo traslucido me coloque en las mejillas y nariz, para que mi piel quede al final como porcelana.

  3. Con sombra marrón delineé mis cejas y luego le fui dando forma hasta obtener el resultado que quería.

  4. Con sombra marrón claro empecé a difuminarlo en todo el párpado como color de transición, luego tome un color anaranjado y con cuidado difumine desde el medio hasta el lagrimal hasta obtener el resultado deseado, tome un color marrón oscuro y lo difumine de la cuenca hasta el final del ojo obteniendo una mirada más profunda, para terminar, tome una sombra escarchada dorada y la coloque en el parpado para que diera un toque glamuroso.

Procedure:

  1. Wash my face very well and then moisturize it so that my skin is very soft.

  2. Place a little bit of matte base on my face and with a Beauty Blender, blur my whole face very well. Then with a little translucent powder I put on my cheeks and nose, so that my skin looks like porcelain at the end.

  3. With brown shadow I delineated my eyebrows and then I shaped them until I got the result I wanted.

  4. With light brown shadow I started to blur it all over my eyelid as a transition color, then I took an orange color and carefully blurred it from the middle to the teardrop until I got the desired result, I took a dark brown color and blurred it from the socket to the end of the eye getting a deeper look, to finish, I took a golden frosted shadow and placed it on the eyelid to give a glamorous touch.



image.png

image.png



  1. Con una brocha grande me esparcí el polvo traslucido, luego tome polvo y termine sellando todo mi rostro. Tome un rubor color melón y me puse un poco en mis mejillas junto con un iluminador claro que termine situando en el lagrimal, y arco de la ceja.

  2. Me puse un labial precioso color durazno con un poco de brillo, y para darle más glamour me situé un poco de gloss de un color similar, y eso fue todo.

  3. Tome unas argollas doradas junto a una cadena de libélula que me regalo mi amiga Paola, eso le dio un toque elegante.

  1. With a big brush I spread the translucent powder, then I took powder and ended up sealing my whole face. I took a melon blush and put some on my cheeks along with a clear highlighter that I ended up placing on the tear duct, and eyebrow arch.

  2. I put on a beautiful peach color lipstick with a little gloss, and to give it more glamour I put on a little gloss of a similar color, and that was it.

  3. I took some golden rings next to a dragonfly chain that my friend Paola gave me, that gave it a nice touch.

1edacecc36e2445b521ef0a8a30818e6.jpg

photo_20201105_214512.jpg

photo_20201105_214439.jpg



Gracias a mi bella @lqch por tomar las fotografías.

¡Gracias por tomarse el tiempo de leer mi post, les mando un abrazo enorme! Nos vemos en el próximo post.

Thanks to my beautiful @lqch for taking the pictures.

Thanks for taking the time to read my post, I send you a huge hug! See you in the next post

banner_.png

LogoInstagram.png.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency