[ENG-ESP] Makeup inspiration: Avatar | The Fire Nation

¡Volví a Makeup Power!

❤️

I came back to Makeup Power!

Había perdido la cuenta del tiempo que pasé sin realizar un Post para esta hermosa comunidad, de hecho dejé de maquillarme hasta para ir al trabajo ¡Y me encanta maquillarme! Pero no sé, estaba como desanimada y tengo pocos productos para el cuidado de la piel, así que me da miedo maquillarme tan seguido y que la piel se me deteriore progresivamente.

I had lost count of the time I spent without doing a post for this beautiful community, in fact I stopped putting on makeup even to go to work, and I love putting on makeup! But I don't know, I was kind of discouraged and I have few skin care products, so I'm afraid to put on makeup so often and that my skin will deteriorate progressively.

image.png

También tenía mucho tiempo queriendo hacer un maquillaje inspirado en la serie "Avatar: La leyenda de Aang" la cual es de mis series favoritas, esta serie tiene cuatro naciones y un avatar que mantiene el equilibrio entre ellas. Estas naciones son: Nación del Fuego, del Agua, del Aire y de la Tierra.

I also had a long time wanting to do a makeup inspired by the series "Avatar: The Legend of Aang" which is one of my favorite series, this series has four nations and an avatar that keeps the balance between them. These nations are: Fire Nation, Water Nation, Air Nation and Earth Nation.

image.png

Fuente

Hoy les quiero mostrar el paso a paso de este maravilloso trabajo de maquillaje inspirado en la nación del fuego de la serie. Primero tuve que recoger mi cabello y limpiar mi rosto; luego realicé mis ceja, apliqué corrector y sombra color rojo hasta difuminar.

Today I want to show you the step by step of this wonderful makeup job inspired by the fire nation of the series. First I had to pick up my hair and clean my face; then I did my eyebrows, applied concealer and red shadow until blending.

image.png

Luego apliqué sombras color amarillo encima del rojo y en el párpado móvil; apliqué glitter dorado como delineado entre el color rojo y amarillo y finalmente el delineado color negro sobre la línea de las pestañas superiores.

Then I applied yellow shadows on top of the red and on the mobile eyelid; I applied gold glitter as eyeliner between the red and yellow and finally the black eyeliner on the upper lash line.

image.png

Luego apliqué correctores en el rostro, base de maquillaje, polvo compacto y máscara de pestañas. Para hacer la flama usé sombra color rojo, naranja y amarillo e hice los detalle con delineador negro.

Then I applied concealers on the face, foundation, pressed powder and mascara. To make the flame I used red, orange and yellow shadows and made the details with black eyeliner.

image.png

¿Les gustó? | Did you like it?

image.png


¡Gracias por tu visita! Nos vemos en el próximo post 1.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency