PRETTY MAKEUP WITH A SPECIAL COLOR

Estos días estaba pensando en que era hora de practicar algún maquillaje con colores llamativos y vibrantes para así salir de los amados pero a veces monótonos colores tierra, por lo que viendo mi paletita de sombras decidí hacer un maquillaje especial con lo que para mí es un color especial; o sea mi color favorito que es el azul, de verdad siempre me ha parecido un color hermoso con muchas tonalidades asombrosas. Pero bueno ahora si, comencemos:

These days I was thinking that it was time to practice some makeup with bright and vibrant colors to get out of the beloved but sometimes monotonous earth colors, so seeing my shadow palette I decided to make a special makeup with what for me is a special color; In other words, my favorite color is blue, it has really always seemed to be a beautiful color with many amazing shades. But now let's start:

WP_20210720_101.jpg

Lo primero que hice fue rellenar mis cejas con sombra, sin pronunciar las líneas en la parte superior e inferior. Luego con una brocha pequeña y fina coloqué corrector para definir, corregir e iluminar un poco el área.

The first thing I did was fill in my brows with pomade without pronouncing the top and bottom lines. Then with a small, fine brush, I applied concealer to define, correct and light up the area a bit.

Phototastic-7_20_2021_15b70fd5-2fa6-4c7a-901d-1146a7bb3184.jpg

Phototastic-7_21_2021_75f91dc2-4282-425e-9c0d-648e526bb090.jpg

Al terminar con las cejas pasé a maquillar mis ojos. Primero apliqué corrector, lo difuminé y lo sellé con polvo. Como color de transición utilicé una sombra en un tono azul cielo y la apliqué suavemente en mi párpado. Luego en la esquina de mi ojo coloqué otra sombra azul un poco más vibrante y sutilmente la llevé por la cuenca hasta la mitad de mi ojo.

Después tomé otra sombra azul más oscura y la coloqué en forma de v en la esquina de mi ojo y la arrastré un poco hacia afuera, y por último usé una sombra brillante también azul para aplicarla en la mitad de mi ojo y degradarla.

When I finished with the eyebrows, I went on to make up my eyes. I first applied concealer and sealed it with powder. As a transition color, I used a shadow in a sky blue tone and gently applied it to my eyelid. Then in the corner of my eye, I placed another blue shadow a little more vibrant and subtly carried it through the socket to the middle of my eye. Then I took another darker blue shadow and placed it in a v shape in the corner of my eye and dragged it out a bit, and lastly, I used a bright blue shadow also to apply it in the middle of my eye and degrade it.

Phototastic-7_21_2021_ce14fcb3-4ecb-47d1-8972-59b666e0c3cc.jpg

Phototastic-7_21_2021_e29740b5-38f2-49e1-ab43-8c24703c75e5.jpg

Para finalizar apliqué base y corrector en mi rostro y lo sellé con polvo. También apliqué rubor y usé un gloss rosadito en los labios. Apliqué rímel a mis pestañas y coloqué unas pestañas postizas, además usé un delineador de ojos negro en la línea de agua superior, apliqué sombra azul en la parte de abajo y culminé colocando iluminador en el lagrimal.

To finish, I applied foundation and concealer on my face and sealed it with powder. I also applied blush and used a pinkish gloss on my lips. I applied mascara to my lashes and put on some false eyelashes, I also used black eyeliner, I applied blue shadow on the bottom and finished by placing a highlighter on the tear duct.

Phototastic-7_21_2021_5c09b32c-6228-42e3-b8cc-791a42e6fedd.jpg

¡Y listo! Un muy bonito maquillaje azul. En lo personal me gustó mucho el acabado de los ojos, pero seguiré practicando para mejorar y también conocer de otras técnicas.

And ready! A very nice blue makeup. I really liked the finish of the eyes, but I will continue practicing to improve and learn about other techniques.

WP_20210720_120.jpg

WP_20210720_092.jpg

WP_20210720_056.jpg

Espero que les haya gustado este post, ¡Gracias por leer!

I hope you liked this post, Thanks for reading!

All pictures are my property

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency