[ESP/ENG] Maquillaje de ilusión óptica/optical illusion makeup

¡Hola! gente hermosa y radiante de HIVE
Espero se encuentren super bien el día de hoy.

Hello! beautiful and radiant people of HIVE
I hope you are super well today.

Para el día de hoy me realicé uno de mis maquillajes favoritos, de ilusión óptica. ¡Dios mío! Cuanto disfrute hacer esta ilusión, sé que no me quedó perfecta, pero disfruté mucho hacerla. En un principio pensaba hacer como dos anillos entrelazados, pero no conseguí dar con los ángulos correctos para que se creara una ilusión en el anillo que estaba horizontal así que terminé borrándolo, si planeas hacer este maquillaje y tampoco tienes una idea de como hacer estos ángulos, evita hacer este para no tener que tomarte la molestia después de eliminarlo. Me encantan este tipo de maquillajes que juegan con tu imaginación, es muy divertido crear sombras y realces que provoquen estos efectos tan geniales. Sin más nada que agregar comencemos con el maquillaje.

For today I did one of my favorite make up looks, optical illusion. Oh my god, I enjoyed doing this illusion, I know it wasn't perfect, but I really enjoyed doing it. At first I was planning to do like two intertwined rings, but I couldn't get the right angles to create an illusion on the ring that was horizontal so I ended up deleting it, if you plan on doing this makeup and also don't have an idea how to do these angles, avoid doing this one so you don't have to go through the trouble later to remove it. I love this kind of makeup that plays with your imagination, it's so much fun to create shadows and highlights that create these cool effects. Without further ado, let's get started with the makeup.


portada cc.png


MATERIALES:

Para los materiales de hoy utilicé la base, los correctores, delineador en gel negro, sombra marrón.

MATERIALS:

For today's materials I used foundation, concealers, black gel eyeliner, brown shadow.


PASOS/STEPS

1

Comencé maquillando mi piel como lo hago normalmente y luego comencé a crear las siluetas con un delineador marrón, luego para que los trazos se vieran mejor los marqué con un delineador negro. Apliqué corrector blanco en algunos bordes como se ven en las fotos, para que se viera como unos corte y se evidenciara más la profundidad de estas regiones, procedí a colocar delineador negro en todos los lugares que quería que se viera como un vacío (esto en muy importante, ya que de esto depende mucho que se vea la ilusión óptica) Finalicé limpiando con agua micelar y una brocha pequeña todos los espacios que conforman mi anillo. Por último no podemos olvidar el trabajo de edición de fotos en el cual utilicé la aplicación snapseed para oscurecer las áreas negras, eliminar ese brillo que quita totalmente la ilusión y colocar un fondo negro.

I started by applying my skin makeup as I normally do and then I started to create the silhouettes with a brown eyeliner, then to make the lines look better I marked them with a black eyeliner. I applied white concealer on some edges as you can see in the pictures, so that it would look like a cut and the depth of these regions would be more evident, I proceeded to place black eyeliner in all the places that I wanted to look like a void (this is very important, since this depends a lot on the optical illusion) I finished cleaning with micellar water and a small brush all the spaces that make up my ring. Finally we can not forget the work of photo editing in which I used the snapseed application to darken the black areas, remove the brightness that completely removes the illusion and place a black background.


1.png


¡Y listo! El maquillaje está hecho.

And ready! The makeup is done.


Espero les haya gustado mi post y sería de gran alegría para mi si les sirve de ayuda.

I hope you liked my post and it would be a great joy for me if it helps you.


photo_2021-06-12_19-03-04 (2).jpg

photo_2021-06-12_19-03-04.jpg


photo_2021-06-12_18-22-10.jpg


nuevo separador de texto 2.png

banner.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency