10 Days of Makeup Challenge Day 10 Night Look

¡Hola! gente hermosa y radiante de HIVE
Espero se encuentren super bien el día de hoy.

Hello! beautiful and radiant people of HIVE
I hope you are super well today.

El día de hoy seguimos con el tan divertido reto de 10 días de maquillaje creado por @lolysacc y @ciresophen. Para el día de hoy tocó el tema "Maquillaje para salir". ¡Qué emoción hacer este maquillaje! Busqué muchos modelos de maquillaje de noche, pero no encontraba uno que me atrapara, quería algo que llamara la atención y que tuviera brillo así que me puse a hacer este y aquí está el resultado, de verdad me gustó muchísimo, me sentía sumamente glamurosa y empoderada en fin, sin más nada que agregar, comencemos con el maquillaje.

Today we continue with the fun 10 day makeup challenge created by @lolysacc and @ciresophen. Today's theme was "Makeup for going out". What a thrill to do this makeup! I looked for many models of evening makeup, but I couldn't find one that caught my attention, I wanted something that caught my attention and that had shine so I started to do this one and here is the result, I really liked it, I felt very glamorous and empowered, well, without anything else to add, let's start with the makeup.

portada c.png


MATERIALES:

Para los materiales de hoy utilicé la base, los correctores, el contorno, rubor, iluminador, sombras negra, azul y hueso, fijador de maquillaje, máscara de pestañas, pestañas postizas, pega para pestañas, delineador en gel, labial y gloss.

MATERIALS:

For today's materials I used foundation, concealers, contour, blush, highlighter, black, blue and bone shadows, foundation fixer, mascara, false eyelashes, eyelash glue, gel eyeliner, lipstick and gloss.


PASOS/STEPS

1

Empecé arreglando mis cejas y colocando corrector en mi parpado, procedí a hacer un delineado, extendiéndolo hasta por encima de mi cuenca, luego comencé a difuminar estas líneas que hice con sombra negra y esta sombra negra la difuminé con sombra azul oscura, luego agregué corrector en el parpado y difuminé con el dedo para luego sellarla con una sombra color hueso, agregué glitter blanco sobre esta. Maquillé mi piel como de costumbre y en la línea de agua apliqué delineador negro y en mi parpado inferior agregué glitter blanco.

I started by fixing my eyebrows and placing concealer on my eyelid, I proceeded to do an eyeliner, extending it to above my eye socket, then I started to blend these lines I did with black shadow and this black shadow I blended it with dark blue shadow, then I added concealer on the eyelid and blended it with my finger and then sealed it with a bone color shadow, I added white glitter on top of it. I made up my skin as usual and on the water line I applied black eyeliner and on my lower eyelid I added white glitter.


1.gif


2

Apliqué labial, pestañas postizas e iluminador.

2

I applied lipstick, false eyelashes and highlighter.


final.gif


¡Y listo! El maquillaje está hecho.

And ready! The makeup is done.


Espero les haya gustado mi post y sería de gran alegría para mi si les sirve de ayuda.

I hope you liked my post and it would be a great joy for me if it helps you.

IMG_20210610_142047-01.jpeg


IMG_20210610_142032-01.jpeg


IMG_20210610_141800-01.jpeg


IMG_20210610_141909-01.jpeg


nuevo separador de texto 2.png

banner.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency