Maquillaje de Halloween - Catrina

A793ECD5-4E55-4218-985A-DE4D8B0A7A8C.jpeg

Hola amigos nocturnos de hive, espero se encuentren súper bien esta noche, yo hoy me siento bastante agotada física y mentalmente, el día de hoy tenía muchas ganas de hacerme un maquillaje de Halloween ya que como me había ido de viaje pues tenía un poco abandonado el mundo del maquillaje, este tipo de maquillajes de Halloween llevan mucho trabajo y tiempo, el día de hoy tardé haciendo este maquillaje 7 horas, esas pequeñas piedras al rededor del ojo son pegadas una a una, la verdad no tengo ni idea de cuantas son pero si sé que son muchísimas.

386B106B-8274-4EC5-A11A-B08EFBB097AA.jpeg

Hoy me pasó algo rarísimo y es que los videos todos me quedaban mal, se veía un tono naranja muy feo, probé cambiando las luces, quitando los filtros naranjas, bajando la intensidad, cambie de silla, en fin, probé todo y no pude mejorar la calidad de los videos y eso es lo que más me frustra porque yo grabo es para hacer videos, ahora en Instagram lo que más ayuda a crecer tu contenido son los videos, las fotos ahora son prácticamente inútiles, a pesar de que obtengan publico es casi imposible que se hagan vírales.

070075CF-5316-4141-8E9F-86031E437D12.jpeg

Hoy el estrés me ganó y me puse a llorar, de verdad no podía con la frustración, ademas tenía muchísima hambre y cansancio, al final sabía que ya no podía hacer nada y se me salieron algunas lagrimas, para mi es demasiado duro sentir que el trabajo no me está saliendo bien cuando me esforcé tanto maquillándome, pero así es la vida, a veces todo queda y sale Perfecto pero otras veces no y eso también está bien.

9FBC1AE1-374D-409F-AEA6-6745AB75B3BD.jpeg

Entre toda mi frustración probé distintas luces y definitivamente se veía con obscuridad, en conclusión, para hacer looks de Halloween se necesitan muchos materiales y accesorios tales como pelucas y lentes de contacto, obviamente se puede hacer sin eso pero eso realmente ayuda un 30%.

F53D7C56-7D52-46B3-A1F7-53862F049A4B.jpeg

Para este maquillaje use una base mucho más clara que Ku tono de piel porque quería verme bastante pálida para que los colores de las sombras resaltaran, me gusta mucho que los colores del ojo se ven bastante vivos, ustedes ni se imaginan cómo se veía esto en persona, era otro otro nivel.

0B3C73E5-49BB-4946-A5EF-EEC1741AE1A3.jpeg

823F971A-8E4C-4A03-A0FC-CA588A6EAF9C.jpeg

Aunque no es Perfecto me ayuda a ver qué he mejorado mucho yyy que debo seguir practicando claro que yessss. Gracias a los que leen mi contenido, los quiero mucho ❤️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
19 Comments
Ecency