[ESP/ENG] Recreando a Ariana Grande 💖✨ | Recreating Ariana Grande 💖✨



clvbzd7c600343vszdxee0lpf_IMG_6927.png
clvbzearf003k1psz015x9iza_IMG_6932.png

Hola queridos amigos de hive; espero se encuentren súper bien y estén teniendo una bonita semana, aquí donde vivo estamos muy felices porque por fin después de mucho tiempo ha hecho mucho frío delicioso, lo único malo o que me pone triste es que mi Michi aún está muy pequeñito y con poco pelaje lo que hace que le de mucho frío siempre. Así que por hoy le hicimos una pequeña casita con cartón y cubrimos con varias mantitas.

Les cuento que hace unos días me entró en la cabeza por que no recrear un maquillaje o más bien tratar de hacerme similar a Ariana Grande aunque no nos parezcamos pero es una idea chévere y diferente para las redes, es por ello que lo intente y emoece haciéndome la incómoda cola alta que la identifica tanto. En especial en el pasado que ella usaba una colorimetria que iba más acorde a su color de piel y se veía bellísima. Bueno la cosa es que, empecé haciendo la cola alta y dejando una porción de fleco por fuera.

Para el maquillaje no fue demasiado, simplemente hice una sombra marrón acompañada de un delineado negro bastante largo y delgado bastante característico en ella, algo que también suele hacer es un maquillaje de labios nude y bueno este fue el resultado final. La verdad no siento que me parezca pero me encantó hacer esto. Me dijeron que ahora recreara a lele Pons y bueno jajaja me atreveré a ver qué tal y les enseñaré por aquí ✨💖


ENGLISH🇺🇸

Hello dear friends of hive; I hope you are super well and you are having a nice week, here where I live we are very happy because finally after a long time it has been very cold delicious, the only bad thing or that makes me sad is that my Michi is still very small and with little fur which makes him very cold always. So for today we made him a small house with cardboard and covered it with several blankets.

I tell you that a few days ago it entered my head because I didn't recreate a makeup or rather try to make myself similar to Ariana Grande even if we don't look alike but it's a cool and different idea for networks, that's why I try and get excited making me uncomfortable the high tail that identifies her so much. Especially in the past that she used a colorimetry that was more in line with her skin color and looked beautiful. Well, the thing is, I started with a high line and leaving a portion of fringe on the outside.

For the makeup it was not too much, I simply made a brown shadow accompanied by a rather long and thin black outline quite characteristic in it, something that also usually does is a nude lip makeup and well this was the final result. I really don't feel like it, but I loved doing this. They told me to recreate Lele Pons now and well hahaha I'll dare to see how it goes and I'll show them around here ✨💖


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency