🎄💄💕 Maquillaje Navideño || Christmas Makeup 🎄💄💕

¡Hola queridos usuarios de Hive ✨💕!

Hi dear Hive users ✨💕!


Hoy oficialmente comienza la navidad 🥺, (aunque en realidad yo ya me sentía en navidad desde inicios de Noviembre 🤣), y quise arrancar el mes trayéndoles un maquillaje navideño 🎄💄, me inspiré en los tradicionales colores de esta época (verde, rojo y dorado) los cuales hacen una combinación que siempre me ha encantado 💕 y verla reflejada en mis ojos me emociono demasiado 😍. Espero que este post les guste, y que juntos le demos oficialmente inicio a esta época tan hermosa 🥳🎉.

Today is the official beginning of Christmas 🥺, (although in reality I already felt like Christmas since the beginning of November 🤣), and I wanted to start the month by bringing you some Christmas makeup 🎄💄. I was inspired by the traditional colors of this season (green, red and gold) which make a combination that I have always loved 💕 and seeing it reflected in my eyes made me very excited 😍. I hope you like this post, and that together we officially start this beautiful season 🥳🎉.


Diapositiva1.PNG

Separador.png

🎄💄 COMENCEMOS EL MAQUILLAJE || LET'S START THE MAKEUP 🎄💄

Al igual que con todos los maquillajes, comenzaremos con los ojos aplicando un poco de corrector para crear una base para las sombras. En uno de mis ojos empezare colocando una sombra marrón muy clara como color de transición.

As with all makeup, we'll start with the eyes by applying a little concealer to create a base for the shadows. In one of my eyes I will start by applying a light brown shadow as a transition color.


Diapositiva2.PNG

Seguidamente utilice una sombra roja, la cual coloque en la parte externa del ojo y mientras la difuminaba la fui extendiendo por todo el pliegue. Luego con corrector limpie la parte interna de mi ojo, así como se muestra en la imagen, y encima de esto aplique sombra dorada que fui integrando un poco con la sombra roja en la parte más externa.

I then used a red shadow, which I placed on the outside of the eye and as I blurred it I extended it across the crease. Then with concealer I cleaned the internal part of my eye, as shown in the image, and on top of this I applied golden shadow that I integrated a little bit with the red shadow in the most external part.


Diapositiva3.PNG


Diapositiva4.PNG

Con el otro ojo hice exactamente lo mismo, utilice como color de transición una sombra verde menta y luego añadí una sombra más oscura, de igual forma limpié la parte interna con corrector y añadí la misma sombra dorada.

With the other eye I did exactly the same, I used as transition color a mint green shadow and then I added a darker shadow, likewise I cleaned the inner part with concealer and added the same golden shadow.

Diapositiva5.PNG

Diapositiva6.PNG

Diapositiva7.PNG

En el rostro hice lo habitual, colocar base y corrector, luego de eso hice mis cejas y selle todo el maquillaje con polvo compacto.

In the face I did the usual, put foundation and concealer, after that I did my eyebrows and sealed all the makeup with compact powder.

Diapositiva8.PNG

Diapositiva9.PNG

Regrese a los ojos, y en la parte inferior invertí las sombras, es decir en el ojo maquillado de rojo utilice sombra verde, y en el ojo verde utilice sombra roja. Además utilice lápiz negro en la línea de agua inferior, para darle un poco más de oscuridad en esa parte.

I returned to the eyes, and at the bottom I reversed the shadows, that is, in the eye made up of red I used green shadow, and in the green eye I used red shadow. Also, I used black pencil on the lower water line, to give a little more darkness on that part.

Diapositiva10.PNG

Después rice y aplique rímel a mis pestañas para luego utilizar pestañas postizas. Finalmente aplique un labial rojo (que me encanta usar 💕).

Then rice and apply mascara to my eyelashes and then use false lashes. Finally apply a red lipstick (which I love to use 💕).

Diapositiva11.PNG

Diapositiva12.PNG

Separador.png

¡¡Y este es el resultado 👏🥳 !! realmente el resultado de este maquillaje me ha dejado demasiado emocionada 🥺😍, esta época del año es sin duda alguna mi favorita 💕 y dar oficialmente inicio a ella me llena de mucha alegría 😀. He de confesarles que inicialmente esta no era la idea que tenía pensada para este maquillaje 🤣, pero una vez comencé y fui dejándome llevar por la inspiración me fue gustando tanto como estaba quedando 😍 que no quise agregarle o cambiarle nada 💕.

And this is the result 👏🥳 !! really the result of this makeup has left me too excited 🥺😍, this time of the year is without a doubt my favorite 💕 and to officially start it fills me with much joy 😀. I have to confess that initially this was not the idea I had in mind for this makeup 🤣, but once I started and I was getting carried away by the inspiration I was liking it so much that 😍 I did not want to add or change anything 💕.

Diapositiva13.PNG

Diapositiva14.PNG

Diapositiva15.PNG

Diapositiva16.PNG

VID_20201130_134447.gif

Separador.png

Espero este post haya sido de tu agrado 👍 💕, si realizas por tu cuenta lo aquí explicado, no olvides contarme en los comentarios 👇 como ha sido tu experiencia.

I hope this post has been to your liking 👍 💕, if you do on your own what is explained here, do not forget to tell me in the comments 👇 how has been your experience.

ee56a95f5e2142b6b3828a309d3124ee19cb4e4c3f5547c6a75e415533724d2av1.png

KiutVariedades.gif

Síguenos en todas nuestras redes sociales… || Follow us on all our social networks ...
Facebook:KiutVariedades
Instagram:@Kiut_variedades
Twitter:@Kiut_variedades

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency