[ENG/ESP]Maquillaje inspirado en cielo nublado./Makeup inspired by cloudy sky.-by @kimbi09💋💄


PRIN.jpg



Buenas tardes a todas y todos, yo soy @kimbi09 y en este nuevo día tan bonito y nublado quise realizar un maquillaje inspirado en el día de hoy, el día de hoy amaneció muy nublado y con un poco de frío, me encanto el contraste que había entre las nueves y el color azul del cielo.

Good afternoon everyone, I am @kimbi09 and on this new day so beautiful and cloudy I wanted to make a makeup inspired by today, today it woke up very cloudy and a little cold, I loved the contrast that there were between the nines and the blue color of the sky.

Espero les guste mi cielo nublado pero azulado, jajaja.

I hope you like my cloudy but bluish sky, hahaha.



Materiales:/Materials:

Pomada marrón.

Brown pomade.

Sombra de cejas marrón.

Black eyebrow shadow.

Correctores.

Correctors.

Base.

Base.

Polvo compacto.

Compact dust.

Cinta adhesiva.

Scotch tape.

Sombras de ojo.

Eye shadows.

Labial casero.

Homemade lipstick.



Fase 1:/Phase 1:

Para comenzar delinee mis cejas con pomada y las rellene con sombra, luego las corregí, agrego un punto de base en mis parpados y difumino, agrego polvo compacto y me coloco cinta adhesiva y agrego sombra azul mate con escarchada y con base realizo una nube en cada uno de mis ojos.

To begin, I delineated my eyebrows with pomade and filled them with shadow, then I corrected them, I add a base point on my eyelids and I blur, I add compact powder and I put adhesive tape and I add matte blue shadow with frosty and with a base I make a cloud in each of my eyes.


F1.jpg



Fase 2:/Phase 2:

Difumino la base y agrego sombra blanca, luego agrego base a todo mi rostro, la difumino y agrego polvo compacto.

I blend the foundation and add white shadow, then I add foundation to my entire face, smudge it, and add pressed powder.


F2.jpg



Fase 3:/Phase 3:

Luego con sombra escarchada azul y mate, junto con el corrector, realizo pequeñas nubes en mi cachete derecho, y en mi frente realizo una media luna. Para culminar agrego sombra escarchada azul a mis labios.

Then with frosty blue and matte shadow, along with the concealer, I make small clouds on my right cheek, and on my forehead I make a half moon. To top it off I add blue frosty shadow to my lips.


F3.jpg



Y así quedo:/And so it remained:


FIN.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency