[ENG/ESP] Maquillaje inspirado en agua./Water Inspired Makeup-by @kimbi09💋💄


prin.jpg



Buenas noches chicas por aquí @kimbi09, esta noche quiero mostrarles una idea que tuve en un sueño. Un maquillaje inspirado en el agua, todos sabemos que el agua tiene unos tonos de color azules bellísimos y a mi me encanta el color azul así que me dije que mejor que hacer un maquillaje con esos colores bellos, inspire mi maquillaje en el agua con gotas saliendo de mis ojos.

Good night girls over here @kimbi09, tonight I want to show you an idea that I had in a dream. A makeup inspired by water, we all know that water has beautiful blue tones and I love the color blue so I told myself that better than to make a makeup with those beautiful colors, I inspired my makeup in the water with drops coming out of my eyes.

En ese momento estaba algo triste, así que agregue mis sentimientos en el maquillaje, y al terminarlo me alegro mucho lo bien que me quedo. Espero que a ustedes también les guste

At that time I was a little sad, so I added my feelings in the makeup, and when I finished it I was very happy how well I looked. I hope you like it too



Materiales:/Materials:

Pomada marrón.

Brown pomade.

Sombra de cejas marrón.

Brown eyebrow shadow.

Correctores.

Correctors.

Base.

Base.

Sombras de ojo.

Eye shadows.

Cinta adhesiva.

Scotch tape.

Lápiz de ojo.

Eyeliner.

Polvo compacto.

Compact dust.

Contorno.

Outline.

Labial casero.

Homemade lipstick.



Fase 1:/Phase 1:

Para comenzar delineo mis cejas con la pomada las relleno con la misma y luego para compactar relleno con sombra cejas marrón, las corrijo y agrego un punto de base en mis parpados, la difumino y agrego polvo compacto.

To start, I outline my eyebrows with the pomade, I fill them with it and then to compact fill with brown eyebrow shadow, I correct them and add a base point on my eyelids, I blur it and add compact powder.


f1.jpg



Fase 2:/Phase 2:

Coloco cinta adhesiva en mis ojos, agrego un tono de color azul claro, agrego un cuadro de base en mis parpados y la difumino, luego de eso agrego sombra blanca. De los lados agrego sombra escarchada azul.

I tape my eyes, add a light blue shade, add a foundation square on my eyelids and blur it, then add white shadow. From the sides I add blue frosty shadow.


f2.jpg



Fase 3:/Phase 3:

Luego del paso anterior agrego sombra negra al final de mis ojos, retiro la cinta adhesiva de mis ojos y agrego base en todo mi rostro, la difumino y agrego polvo compacto, luego de eso agrego sombra azul en el parpado inferior, agrego lápiz a mis ojos.

After the previous step I add black shadow at the end of my eyes, remove the adhesive tape from my eyes and add base all over my face, I blur it and add compact powder, after that I add blue shadow on the lower eyelid, I add pencil to my eyes


f3.jpg



Fase 4:/Phase 4:

Agrego contorno y lo difumino, luego de eso realice gotas de agua saliendo de mis ojos, en mi frente y mejillas, luego agregue vaselina y sombra de ojos azul escarchada en mis labios.

I add contour and blur, after that make drops of water coming out of my eyes, on my forehead and cheeks, then add Vaseline and frosty blue eyeshadow on my lips.


f4.jpg



Y así quedaron mis bellas gotas:/And so my beautiful drops remained:


fin.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency