INICIATIVA: Maquillajes de otras Hivers que me han gustado 馃帹| INITIATIVE: Makeups of other Hivers that I have liked 馃拕[ESP/ENG]

Talentosos Makeups de Hivers | Talented Hivers Makeups 馃拕

El maquillaje se convierte en arte cuando hay pasi贸n y la piel en lienzo para expresar sentimientos y emociones. Hoy quiero compartir con ustedes los Maquillajes de Hivers que me han gustado actualmente. Primero quiero agradecer a mi amiga @maryed por la invitaci贸n y adem谩s quiero agradecer a la creadora de esta linda din谩mica @marytp20 por excelente idea.

Makeup becomes art when there is passion and the skin becomes a canvas to express feelings and emotions. Today I want to share with you the Hivers Makeups that I have currently liked. First I want to thank my friend @maryed for the invitation and also I want to thank the creator of this nice dynamic @marytp20 for excellent idea.

PORTADA_MAKEUP_HIVERS.png

Imagen hecha por m铆 @keritroberts en Canva | Image made by me in Canva

A pesar de que no estoy activa actualmente en la comunidad, disfruto del trabajo que realizan las personas en el mundo del makeup y espec铆ficamente sigo el trabajo de varias chicas que publican all铆 y he visto maquillajes preciosos y es por eso que hoy quiero compartir con ustedes los perfiles y los makeups que m谩s me han gustado de estas chicas tan talentosas de Hive.

Even though I'm not currently active in the community, I enjoy the work that people in the makeup world do and I specifically follow the work of several girls who post there and I've seen beautiful makeup and that's why today I want to share with you the profiles and the makeups that I liked the most of these talented girls from Hive.

Makeups & Profiles

@Justeli

justeli.jpg

FUENTE|SOURCE

Este body art me encanto desde que lo vi. Es la degradaci贸n de colores, los tonos y el paisaje tan bien recreado, lo que me atrap贸. Simplemente es un maquillaje super lindo y c谩lido. Concuerdo totalmente con @justeli, esta tambi茅n es una de mi tem谩ticas favoritas, atardeceres y playas.

AQU脥 pueden ver su perfil y revisar todo su contenido. Realiza makeups bastante lindos. Felicidades por tu gran trabajo.

I loved this body art as soon as I saw it. It's the degradation of colors, the tones and the landscape so well recreated, that got me. It's simply a super cute and warm makeup. I totally agree with @justeli, this is also one of my favorite themes, sunsets and beaches.

HERE you can see her profile and check out all her content. She does some really nice makeups. Congrats for your great work.

@Tefyart

TEFYART.jpg

FUENTE|SOURCE

Este maquillaje es arte y su acabado es bastante lindo, me gusto mucho. Un makeup con colores bastante vibrantes, que lucen muy bonitos en su tono de piel. Es inspirado en Roccibella (que la verdad no se quien es, pero buscare 馃憖) y es una entrada para un concurso y subi贸 un v铆deo tutorial, as铆 que vayan a dejarle mensajes lindos en su publicaci贸n. AQU脥 pueden ver su perfil.

Aunque no soy una experta en esto del maquillaje, me gustar铆a volver a retomarlo y recrear makeups con colores vibrantes como los que esta chica uso en su publicaci贸n. Que adem谩s se las ingenio para que el el resultado fuera lo m谩s parecido al original. Felicidades @tefyart tu trabajo es muy bueno y lindo.

This makeup is art and its finish is quite nice, I really liked it. A makeup with quite vibrant colors, which look very pretty on your skin tone. It's inspired by Roccibella (who I really don't know who she is, but I'll look it up 馃憖) and it's an entry for a contest and she uploaded a video tutorial, so go leave her cute messages on her post. HERE you can check out her profile.

Although I'm not an expert in this makeup thing, I'd like to pick it up again and recreate makeups with vibrant colors like the ones this girl used in her post. She also managed to make the result as close to the original as possible. Congratulations @tefyart your work is very good and beautiful.

@Sofiaquino98

sofiaquino.jpg

FUENTE|SOURCE

Por 煤ltimo y no menos importante seleccione el maquillaje de mi amiga talentosa @sofiaquino98. Como el makeup anterior, mi amiga utiliza colores vivos y llamativos, con un dise帽o que a mi parecer es geom茅trico. Es bastante lindo y parece de portada de revista. A Sofi la conozco ya un poco y he visto como ha desarrollado sus habilidades en este arte. Me gusta que es atrevida y creativa con su selecci贸n de colores.

Felicidades amiga, la pr谩ctica hace al maestro. Muchos 茅xitos con tus habilidades y talentos, mis mejores deseos para ti. AQU脥 pueden dar un vistazo a su contenido de valor.

Last but not least, I selected the makeup of my talented friend @sofiaquino98. Like the previous makeup, my friend uses bright and flashy colors, with a design that I think is geometric. It's quite cute and looks like a magazine cover. I already know Sofi a little bit and I have seen how she has developed her skills in this art. I like that she is bold and creative with her color selection.

Congratulations my friend, practice makes perfect. Much success with your skills and talents, best wishes to you. HERE you can take a look at her valuable content.

untitled.gif

Finalmente, me encant贸 haber participado en esta iniciativa. Y me alegra bastante que las personas se sumen y haya interacci贸n en la comunidad. Adem谩s que nos sirve para mostrar el trabajo de otros y el propio. Por otra parte, quiero invitar a participar en esta din谩mica a las bellas, @canelarecetas , @esthefanychacin y @evelynchacin. Espero que haya sido de su agrado mi publicaci贸n. Nos leemos pronto. Feliz D铆a y buenas vibras para todos.馃尃馃挍

Finally, I was delighted to have participated in this initiative. And I am very happy that people join in and that there is interaction in the community. It also helps us to show the work of others and our own. On the other hand, I want to invite the beautiful @canelarecetas, @esthefanychacin and @evelynchacin to participate in this dynamic. I hope you liked my publication. See you soon. Happy Day and good vibes to all 馃尃馃挍


馃搶Separador de texto: cryptocharon
馃搶Texto traducido en: DeepL

sue帽a_en_grande.png

Kerit Roberts

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency