Sencillo maquillaje en tonos rosas y delineado gráfico//Simple make-up in pink tones and graphic eyeliner

image.png

image.png

image.png

Spanish

Hola hermosa comunidad

Muy buenos días, espero que amanezcan con la mejor energía para iniciar un nuevo dia con buen pie, hoy quiero compartirte una hermoso y sencillo maquillaje en tonos rosa y un delineado grafico que realice el día de ayer para lucir mi cabello en mi post anterior realizando una increíble mascarilla, por ese motivo quise mostrarle el paso a paso que llevo a este resultado, espero de todo corazón les guste y sea de su agrado…

English

Hello beautiful community

Very good morning, I hope you wake up with the best energy to start a new day on the right foot, today I want to share with you a beautiful and simple makeup in pink tones and a graphic eyeliner that I made yesterday to show off my hair in my previous post making an incredible mask, for that reason I wanted to show you the step by step that led to this result, I hope you like it and I hope you like it...

image.png

Spanish

Materiales

Sombra color rosa y fucsia
Delineador negro
Lápiz de ceja
Sombra de cejas
Corrector
Polvo compacto
Rubor
Brillo labial rosa

English

Materials

Pink and fuchsia eyeshadow
Black eyeliner
Eyebrow pencil
Eyebrow shadow
Concealer
Pressed powder
Blush
Pink lip gloss

image.png

Spanish

Pasó a paso

1 lave muy bien mi rostro secando a toquecitos con una toalla limpia para luego colocar mi hidratante y protector solar, para dar comienzo al maquillaje con las cejas misma que dibuje con un lápiz de color negro y fui rellenando con sombra café, perfeccionándolas con corrector

English

Step by step

1 I washed my face very well, patting it dry with a clean towel and then put my moisturizer and sunscreen, to start the makeup with the eyebrows, which I drew with a black pencil and filled them with brown shadow, perfecting them with concealer.

image.png

Spanish

2 Difumine en todo el parpado sombra color rosa y fui anexando sombra fucsia en las orillas de la cuenca y mitad del parpado aportándole mayor intensidad, finalizando con un doble delineado grafico

English

2 I blended pink shadow all over the eyelid and added fuchsia shadow on the edges of the socket and half of the eyelid giving it more intensity, finishing with a double graphic eyeliner.

image.png

Spanish

3 Coloque y difumine en todo mi rostro corrector sellando con polvo compacto y rubor culminando este hermoso maquillaje con un brillo labial color rosa

English

3 I placed and blended concealer all over my face, sealing it with pressed powder and blush, finishing this beautiful makeup with a pink lip gloss.

image.png

Spanish

Este fue el resultado, un maquillaje bastante simple, lo que puedes usar para toda ocasión, me gusto mucho y espero de todo corazón que igual a ti, gracias por quedarte a leer amigos, hasta la próxima
Imágenes de mi propiedad
Traductor deepl

English

This was the result, a pretty simple makeup, what you can use for any occasion, I liked it a lot and I hope with all my heart that the same to you, thanks for staying to read friends, until next time.
Images of my property
Translator deepl

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency