Maquillaje inspirado en el universo//Makeup inspired by the universe

image.png

image.png

image.png

Spanish

Hola amigos

Estoy muy emocionada de darles la bienvenida a este nuevo posh que está hecho con tanta dedicación del cual me siento muy orgullosa de compartirles, estuve en busca de mucha ideas para poder plasmarla en un maquillaje que fuera algo distinto a lo que suelo hacer, quería algo que fuera colorido pero a la vez significativo con una temática hermosa visualmente y que fuese un reto para mí y de esta forma superarme al intentar cosas nuevas recuerden que no soy experta estoy aprendiendo, cada vez adquiriendo mas conociendo sobre este increíble arte

image.png

El universo está formado por galaxias, planetas, el sol, la luna y agrupaciones masivas de estrellas que lo vuelve algo sorprendente para observar por sus colores y una luz preciosas de cada estrella algo que me encanta demasiado por este motivo me pareció perfecto usar esa inspiración y transfórmala en una creación que me lleno de muchas satisfacción y alegría realizar espero sea de tu agrado

image.png

Materiales

Sombra de cejas
Corrector
Base
Sombras de color: morado, azul, fucsia, y blanco
Delineador negro
Rubor
Brillo labial
Pintura blanca

Pasó a paso del maquillaje

Algo importante y que nunca se nos debe olvidar es preparar bien nuestro rostro, lavarla e hidratarla con la crema que prefieras

1 Ya al tener mi piel limpia y fresca empecé con mis cejas: con un lápiz negro dibuje la forma y continúe rellenandola con sombra color café oscuro para culminando con el corrector por debajo de ellas eliminando las imperfecciones y resaltando su forma

image.png

image.png

2 rellene todo mi parpado y cuenca con una sombra en crema fucsia para así resaltar los próximos colores como lo son el azul y el morado que fui añadiéndolo poco a poco entre la cuenca y el parpado movil difuminando para que cada uno tuviera su respectiva tonalidad y dando por resultado el color del universo, culminando con mi delineador liquido negro

image.png

image.png

image.png

3 Para empezar con el rostro coloque el corrector y la base los cuales difumine totalmente para sí unificar todo el tono del rostro para luego incorporar la sombra mejor

image.png

4 luego de haber culminado con los ojos viene la parte más divertida y la cual disfrute muchísimo en hacer que fue recrear el universo por encima de mi nariz y pómulos lo que admito me asustaba el no poderlo hacer bien, pero una vez que me empecé me sentía muy segura, incorpore la sombra azul por encima de mi nariz y la fucsia por mis pómulos y fui difuminando mientras le anexaba el morado para darle mayor intensidad a los colores continuando con las pequeñas estrellas que realice con una brocha plana y pintura blanca con que precedí a pintarlas, finalice con un lavial mate color fucsia
Este fue el resultado

image.png

image.png

image.png

image.png

Espero este maquillaje allá sido de tu agrado y utilidad y te motives a realizar mas creaciones fuera de tu zona de confort para que de esta manera conozcas nuevas técnicas y superes tu nivel de excelencia aprendiendo mucho mas
TU TIEMPO ES VALIOSO GRACIAS POR PERMITIRME FORMAR PARTE DE EL
TRADUCTOR DEEPL

IMAGENES DE MI PROPIEDAD

###
English

Hello friends

I am very excited to welcome you to this new posh that is made with so much dedication which I am very proud to share with you, I was looking for many ideas to capture it in a makeup that was something different from what I usually do, I wanted something that was colorful but at the same time meaningful with a beautiful theme visually and that was a challenge for me and thus overcome me to try new things remember that I am not an expert I am learning, each time acquiring more knowledge about this incredible art.
image.png

The universe is formed by galaxies, planets, the sun, the moon and massive groupings of stars that makes it something amazing to observe for its colors and a beautiful light of each star something that I love too much for this reason I found it perfect to use that inspiration and transform it into a creation that filled me with much satisfaction and joy to make I hope you like it.
image.png

Materials

Eyebrow shadow
Concealer
Foundation
Color shadows: purple, blue, fuchsia, and white
Black eyeliner
Blush
Lip gloss
White paint

Makeup step by step

Something important that we should never forget is to prepare our face well, wash it and moisturize it with the cream of your choice.

1 once I had my skin clean and fresh I started with my eyebrows: with a black pencil I drew the shape and continued filling them with dark brown shadow to finish with the concealer under them eliminating the imperfections and highlighting their shape.
image.png

image.png

2 I filled all my eyelid and socket with a fuchsia cream shadow to highlight the next colors such as blue and purple that I added little by little between the socket and the mobile eyelid blurring so that each one had its respective shade and resulting in the color of the universe, culminating with my black liquid eyeliner.
image.png

image.png

image.png

3 To start with the face I put the concealer and the foundation which I blurred totally to unify all the tone of the face to then incorporate the shadow better.

image.png

4 after finishing with the eyes comes the most fun part and which I really enjoyed doing which was to recreate the universe above my nose and cheekbones which I admit I was scared of not being able to do it well, but once I started I felt very confident, I incorporated the blue shadow above my nose and the fuchsia on my cheekbones and I was blending while I added the purple to give more intensity to the colors continuing with the small stars that I made with a flat brush and white paint that I used to paint them, I finished with a matte fuchsia lavial.
This was the result
image.png

image.png

image.png

image.png
I hope this make up was to your liking and usefulness and motivates you to make more creations outside your comfort zone so you can learn new techniques and overcome your level of excellence by learning much more.

YOUR TIME IS VALUABLE THANK YOU FOR ALLOWING ME TO BE A PART OF THE

DEEPL TRANSLATOR
IMAGES OF MY PROPERTY

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png
image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency