MAQUILLAJE DE TERROR "CALAVERA ROSA"//HORROR MAKEUP "PINK SKULL".

image.png

image.png

image.png

Spanish

Hola Hermosa comunidad

Tenía bastante tiempo desde que hice una calavera en mi rostro y quise realizarla un poco diferente dándole un toque femenino pero sin quitarle lo terrorífico una combinación que sin duda alguna me encanto por este motivo quiero compartir el paso a paso de esta transformación, un nuevo reto. Espero te guste y sea de tu agrado.

English

Hello Beautiful community

I had quite some time since I made a skull on my face and I wanted to make it a little different giving it a feminine touch but without taking away the terrifying a combination that undoubtedly I love for this reason I want to share the step by step of this transformation, a new challenge. I hope you like it and it is to your liking.

image.png

Spanish

Pasó a paso

1 Primero como menciono en cada publicación es importante el cuidado de la piel y la preparación de la misma para cada maquillaje, por lo que lave e hidrate mi rostro, para posteriormente comenzar con mis cejas dándole forma con un lápiz café y rellenarlas con sombras del mismo color perfeccionándolas con corrector

English

Step by step

1 First as I mention in each publication is important skin care and preparation of the same for each makeup, so I wash and moisturize my face, then start with my eyebrows giving shape with a brown pencil and fill them with shadows of the same color perfecting them with concealer

image.png

image.png

Spanish

2 rellene todo mí parpado con fucsia y rosa oscuro una combinación que hizo que el color resaltara dando un resultado bastante precioso, finalizando con un delineado color negro

English

2 fill in all my eyelid with fuchsia and dark pink a combination that made the color stand out giving a quite beautiful result, finishing with a black eyeliner.

image.png

Spanish

3 Coloque en todo mi rostro base y corrector para luego de forma muy exagerada desde la nariz donde comenzaría dibujar la calavera, comenzando por hacer una línea de color blanco desde mis cachetes pasando por encima de la nariz, para posteriormente dibujar un circulo negro en la misma y algunas líneas por los lados de mentón, añadiéndole un toque femenino que me encanto con un color rosa por toda mi boca dándole una forma mas alargada resaltándola con negro para luego pintar cada diente por encima de ambos colores, culminando con algunos detalles con sombra color negro y este fue el resultado espero te guste y sea de tu agrado

Traductor deepl
Imágenes de mi propiedad

English

3 I applied foundation and concealer all over my face and then in a very exaggerated way from the nose where I would begin to draw the skull, starting by making a white line from my cheeks passing over the nose, and then draw a black circle on it and some lines on the sides of the chin, adding a feminine touch that I loved with a pink color all over my mouth giving it a more elongated shape highlighting it with black and then paint each tooth above both colors, culminating with some details with black shadow and this was the result I hope you like it and that you like it.

Translator deepl
Images of my property

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

GRACIAS POR TU APOYO Y TU TIEMPO. HASTA LA PROXIMA!!

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency