Iniciativa- Maquillajes de otras hivers que me han gustado e inspirado // Initiative- Makeups of other hivers that i have liked and been inspired by

image.png

image.png

image.png

Spanish

Hola amigos

Espero que se encuentren súper bien, en esta ocasión me uno con total alegría y emoción a la iniciativa sobre maquillajes de otras hivers que han gustado inspirado y motivado por @marytp20 y para continuar con esta gran actividad me gustaría invitar @rosemariam @mariaudhr

image.png

Antes de comenzar quiero felicitar a estas increíbles mujeres que con su talento tan valioso y hermoso que me han llenado de inspiracion y han servido de aliento para mejorar con creaciones tan impecables

image.png

@nanyuris una persona llenas de hermosas virtudes con maquillajes que resaltan fuerza y seguridad viéndose siempre fabulosa mostrando su capacidad de encontrar de todo una inspiración y plasmarla ayudándome atreves de cada paso a mejorar gracias a sus fabulosas creación con una imaginación extraordinaria mostrando su versatilidad y conocimiento en diversas áreas aportando mensajes incentivando a la superación con creaciones que en mi opinión se definen como únicos, ingeniosos y hermosos utilizando colores que otorga fuerza a su mirada y seguridad a sus facciones

image.png

@Tefyart si algo debo admitir es la belleza y el es talento impresionante que se muestran en sus maquillajes que me deja cautivada y sin palabras debido a sus impecables y calidez en cada una de sus creaciones, como logra resaltar cada tonalidad difuminando los colores con tanta elegancia dando un resultado magnifico que me encanta, sus maquillajes fueron unos de los primeros que pude conocer y me llenaron de emoción y me inspiración a mejorar y seguir aprendiendo

image.png

@Rubc se apodera de la sencillez y de la impecabilidad convirtiéndolo en un maquillaje increíble resaltando asi su belleza y destreza algo que me gusta mucho es como con tan poco lo hace ver tan grande demostrando su dedicación otorgándole un brillo a cada una de sus creaciones donde su belleza natural, sus impecabilidad y sencillez crean un excelente maquillaje dicto de admirar realizando unos delineado perfecto que muero por aprender

image.png

Para finalizar quiero felicitar a todas y cada una de las mujeres hermosas que componen esta comunidad que siempre están en busca de la superación y aprendizaje en cada una de sus publicaciones, todas son un maquillaje de inspiración simplemente por dar tu mejor esfuerzo y dedicación a tus obras

TU TIEMPO ES VALIOSO GRACIAS POR PERMITIRME FORMAR PARTE DE EL

Traductor deepl

English

Hello friends

I hope you are super well, on this occasion I join with total joy and excitement to the initiative on makeup of other hivers that have liked inspired and motivated by @marytp20 and to continue with this great activity I would like to invite you to join me in this great activity. @rosemariam @mariaudhr

image.png

Before I start I want to congratulate these amazing women who with their talent so valuable and beautiful that they have filled me with inspiration and have served as encouragement to improve with such impeccable creations

image.png

@nanyuris a person full of beautiful virtues with makeup that highlights strength and security always looking fabulous showing her ability to find inspiration in everything and capture it helping me through each step to improve thanks to her fabulous creations with an extraordinary imagination showing her versatility and knowledge in various areas providing messages encouraging the improvement with creations that in my opinion are defined as unique, ingenious and beautiful using colors that gives strength to her look and security to her features.

image.png

@Tefyart if something I must admit is the beauty and the impressive talent shown in her makeup that leaves me captivated and speechless because of her impeccable and warmth in each of her creations, as she manages to highlight each shade blurring the colors with such elegance giving a magnificent result that I love, her makeup was one of the first that I could meet and filled me with emotion and inspired me to improve and continue learning.

image.png

Rubc takes over the simplicity and impeccability turning it into an incredible makeup thus highlighting its beauty and skill something that I really like is how with so little makes it look so great demonstrating his dedication giving a shine to each of his creations where her natural beauty, impeccability and simplicity create an excellent makeup that I can't wait to learn.

image.png

Finally I want to congratulate each and every one of the beautiful women who make up this community who are always looking for improvement and learning in each of its publications, all are an inspiration makeup simply by giving your best effort and dedication to your works.

YOUR TIME IS VALUABLE THANK YOU FOR ALLOWING ME TO BE PART OF IT

Translator deepl

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency