INICIATIVA-Maquillaje inspirado en leyendas de terror "LA LLORONA"//INITIATIVE-Makeup inspired by horror reading "LA LLORONA".

image.png

image.png

image.png

Spanish

Hola hermosa comunidad

Hoy estoy súper contenta en poder participar en una nueva iniciativa que me causo mucha emoción debido que amo el arte de terror llagando a realizar muchas ideas que me han encantado y siempre estoy en constante aprendizaje para ir mejorando cada ves mas por esta razón quiero felicitar @mayifiestas Por crear esta gran actividad que pone en práctica nuestra imaginación y creatividad lo que para mí fue una increíble idea por lo que me uno a la iniciativa de crear un maquillaje inspirado en una leyenda de terror. Espero les guste.

English

Hello beautiful community

Today I am super happy to participate in a new initiative that caused me a lot of excitement because I love the art of terror llagando to perform many ideas that I have loved and I'm always constantly learning to get better every time more for this reason I want to congratulate @mayifiestas For creating this great activity that puts into practice our imagination and creativity which for me was an incredible idea so I join the initiative to create a makeup inspired by a legend of terror. I hope you like it.

image.png

Spanish

Estuve en busca de muchas leyendas pero quise hacer una bastante conocida que incluso me causa mucho terror, estoy hablando de La llorona esta trata sobre la historia de una mujer que va deambulando por las calles de México mientras va gritando «¡Ay, mis hijos!» mayormente por donde antes pasaba un rio, debido a que en una noche de locura enloqueció y asesino a sus hijos ahogándolos fríamente

English

I was looking for many legends but I wanted to do a well known one that even causes me a lot of terror, I'm talking about La llorona this is about the story of a woman who wanders through the streets of Mexico while shouting "Oh, my children!" mostly where a river used to pass, because in a night of madness she went crazy and killed her children drowning them coldly.

image.png

FUENTE

Spanish

Pasó a paso

1 Procedí a limpiar mi rostro y hidratarlo para luego colocar en mi rostro base y corrector un tono mucho más claro del que suelo usar para verme mas blanca y así mismo proceder a colocar y difuminar pintura blanca por el mismo y cuello

English

Step by step

1 I proceeded to clean my face and moisturize it and then put on my face foundation and concealer a much lighter shade than I usually use to look whiter and then proceed to place and blend white paint on my face and neck.

image.png

image.png

image.png

Spanish

2 Para luego pintar mis cejas de un café oscuro y colocar corrector por todo mi parpado y ojeras para colocar sombra color negro y delineador del mismo color para colocar sombra color café oscuro en mis ojeras y dando la ilusión de lagrimas cayendo

div class="pull-right">

English

2 Then paint my eyebrows a dark brown and place concealer all over my eyelid and dark circles to place black shadow and eyeliner of the same color to place dark brown shadow in my dark circles and giving the illusion of tears falling.

image.png

Spanish

3 Sobre mi parpado coloque corrector y realice una línea con delineador negro realizando lo mismo sobre la sombra de las lágrimas que había realizado anteriormente para finalizar con un labial negro realizando unas líneas que caen de mi boca del mismo color y así finalizo esta transformación espero te guste tanto como a mí de verdad me divertí muchísimo realizándolo. A continuación el resultado final
Traductor deepl
Imágenes de mi propiedad

English

3 On my eyelid I placed concealer and made a line with black eyeliner doing the same on the shadow of the tears that I had done previously to finish with a black lipstick making some lines that fall from my mouth of the same color and thus I finish this transformation I hope you like it as much as I really had a lot of fun doing it. Here is the final result
Translator deepl
Images of my property

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png
Espero de todo corazon que haya sido de su agrado, gracias @blocktrades , @appreciator @curie @kpine @upmewhale @rocky1 @cervantes @trafalgar @ocd @ocdb

I hope with all my heart that you liked it, thanks @blocktrades, @appreciator @curie @kpine @upmewhale @rocky1 @cervantes @trafalgar @ocd @ocdb

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency