[ESP-ENG]Vibrante y hermoso maquillaje en tonos morados // Vibrant and beautiful makeup in purple tones

image.png

image.png

Spanish

Hola hermosa comunidad

Espero que se encuentren genial, el día de ayer tenía que salir hacer algunas diligencias pero me encontraba sumamente feliz, por diferentes razones la primera que mi bebe comenzara a estudiar en el preescolar y la segunda que había llegado el internet entonces quise realizarme un maquillaje sencillo pero a su vez que fuera de un color vibrante y hermoso, decidí hacerlo de unos de mis colores favoritos el cual es el morado, un color que me encanta dando como resultado un maquillaje precioso que me hizo sentir muy linda, espero les guste tanto como a mí, acompáñenme a ver todo este proceso

English

Hello beautiful community

I hope you are great, yesterday I had to go out to do some errands but I was extremely happy, for different reasons the first one that my baby began to study in preschool and the second one that the internet had arrived so I wanted to make a simple makeup but at the same time that was a vibrant and beautiful color, I decided to do it in one of my favorite colors which is purple, a color that I love resulting in a beautiful makeup that made me feel very pretty, I hope you like it as much as me, join me to see this whole process.

image.png

Spanish

Materiales a utilizar

Sombra color morado y plateado
Delineador negro
Sombra para cejas
Corrector
Base
Polvo compacto
Rubor
Labial violeta

English

Materials to use

Purple and silver eyeshadow
Black eyeliner
Eyebrow shadow
Concealer
Foundation
Pressed powder
Blush
Purple lipstick

Spanish

Pasó a paso

Primero lave muy bien mi rostro para luego colocar un poco de crema hidratante, seguidamente comencé a darle forma a mis cejas rellenándolas y peinándolas con sombra color café oscuro perfeccionándolas con un poco de corrector

English

Step by step

First I washed my face very well and then I put some moisturizer, then I started to shape my eyebrows filling them and combing them with dark brown shadow and perfecting them with a little concealer.

image.png

Spanish

Continúe difuminando en la mitad del parpado móvil sombra color morado oscuro, en el medio del parpado incorpore sombra violeta un poco más clara y en lagrimar sombra plateada finalizando con un delineado en color negro

English

I continued blending in the middle of the mobile eyelid dark purple shadow, in the middle of the eyelid I incorporated violet shadow a little lighter and in the tear silver shadow ending with a black eyeliner.

image.png

Spanish

Seguidamente coloque por todo mis rostro base y corrector, con la ayuda de de una esponja fui difuminando muy bien hasta cubrirla para luego sellar con polvo compacto y rubor culminando este hermoso maquillaje con un labial violeta el cual resalte con un poco de sombra del mismo color

English

Then I put foundation and concealer all over my face, with the help of a sponge I blended it very well until I covered it and then I sealed it with compact powder and blush, finishing this beautiful makeup with a purple lipstick which I highlighted with a little bit of shadow of the same color.

image.png

Spanish

Aquí te muestro el resultado final de este hermoso maquillaje y vibrante maquillaje en tonos morados, espero de todo corazón que les haya gustado, como siempre quiero darles las gracias por regalarme un ratico de su tiempo, nos vemos en una próxima publicación queridos amigos

English

Here I show you the final result of this beautiful makeup and vibrant makeup in purple tones, I hope with all my heart that you liked it, as always I want to thank you for giving me a little bit of your time, see you in a next publication dear friends.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency